El hilo de los Crys 2023

Kessittown

#6300 Azir adc wtf primera vez que lo veo

Fxcking

#6284 Me da curiosidad el origen de tu nick

2 respuestas
kirtash74

#6302 es otaku, será de algún anime o algo así

Kessittown

#6302 viene de Quesito-pie pequeño lo decia de pequeño y de mayor, mira tengo los kesits congelados

Ciudad de quesitos :)

1 respuesta
Pepinaz0

Viene de cuenta comprada a nivel 30 en ebay por tener la main baneada por flamear

Mysto

Volvemos a lo de cada dia, minuto 12 y no tengo inhibidor en linea, jugando todo el rato vs 2 o 3 , he visto 2 veces a cada uno del equipo enemigo en mi linea, mientras no he visto a nadie del mio en la mia, un jungla 5 0 3, heraldo + 2 dragones y el mio 0 1 0, y en top un K'sante 0 6, que coño es esto, dia tras dia la misma mierda sin parar, hoy definitvamente vuelvo a plata 2, esto es un pozo de miseria donde es imposible ganar cuando al juego no le apetece, me reafirmo en lo mismo ¿como gente que no tiene conceptos basicos no vive en hierro 4? 0 control del mapa, 0 roaming, 0 seguridad 0 objetivos... es la nada absoluta, llevo 3 o 4 dias que literalmente imposible ganar 2 seguidas.

PD: Siguiente partida mi adc 30% winrate, encima es main jungla y pilla yasuo de adc, no hay dodge para tanto hijodeputa.

PD2: Obviamente he vuelto a plata 2 y seguro que sigo bajando, en esta ultima partida tanto el jungla como el adc toda la partiida 3 niveles por debajo y todo el rato intentando matar al que le ha matado antes, ¿resultado final? su jungla yi 27 3 11 y su adc Kaisa 10 1 4, y no se han querido rendir en toda la partida, que se ve que esta perdida desde el minuto 5 a la que ves de lo que van estos 2.

PD3: Siguiente partida, Nasus top, veo que tiene un 30% winrate y no es ni top, le digo que si mejor pickea otra cosa y sale el jungla a decir que es su amigo que confie que soy un toxico controlador por hablar de %, ¿resultado? su Riven 15 2 4 con Nasus 2 10 y su Graves 14 2 8 con mi Kindred 3 8, creo que voy a mandar el mmr a tomar por culo y voy a jugar solo con picks trolls y a joder la marrana..

PD4: 5 jugadas hoy 5 perdidas, las 2 ultimas he estado ya por los loles y lo que queda de season voy a joder el maximo de partidas de gente que pueda, voy a trolear infinito con los picks, y a ver el mundo arder.

2
Syki

Soy otp gui'sante y no me arrepiento de nada

#6293 esta rotísimo el problema es si se lo pickea un main tank que solo juega malphite y ornn pensando que el champ le va a arreglar los problemas neuronales que tenga, es un tanque, que no se juega como un tanque convencional y además necesita mecánicas de bruiser para jugarse decente

Mira lo que hace K'sante

Estoy grindeando el rank 1 de euw en league of graphs, para preseason lo pillo cuando deje la cuenta en master, voy 33 world/13 euw

2 2 respuestas
ManOwaR

#6307 el champ esta muy guapo y es muy divertido. Que tenga 40% wr en sus primeras semanas de vida no es indicador de nada, ya que como dices es un champ que requiere manos (y aprender a jugar con la pasiva de su R no es nada sencillo), al pillarlo todo cristo en modo yolo por ser nuevo oculta mucho el potencial del muñeco. Solo hay que ver su kit y sus escalados para darse cuenta de que es un bicho, encima tiene un consumo de mana muy eficiente que le hace estar muy tranquilo en linea.

kirtash74

#6307 52 ranked con K'sante desde que salió el champ, holy fuck. La verdad es que está muy broken, a ver si te rusheas el master en lo que queda de season

1 respuesta
Fxcking

#6304 Cabrón me refería al del LoL xD

2 respuestas
Kessittown

#6310 Lol si es un anime

https://tensura.fandom.com/wiki/Rimuru_Tempest

1 respuesta
Syki

#6309 esta season voy pillado, llevo ya 2-3 años que solo juego al final de season, a ver hoy y mañana después de trabajar como va la cosa

kirtash74

#6311 #6310 te lo he dicho que era por eso, no ves que es otaku xDDDDDDDDDDDDDDDD

xavocs2

Me gustaria pillar oro por el champ, solo he jugado un poco esta season (mid, adc y ahora supp).

Estoy en plata2, para subir easy que me recomendais? Me esta dando buenos resultados supp con Xerath/Ashe, pero me desespero pq me tocan adcs o muy pasivos o putos terroristas.

Me molaria un champ easy de jugar y que meta carreadas importantes.

5 respuestas
danao

#6314 yo iria full xerath support que a unas malas carreas tú
O si lo manejas muy bien al mid.

Algo que haga bola de nieve pero acepta que hay partidas que no puedes ganar ni aunque hagas un 80/0 y te pongan un summoner de tp cada 10 segundos.

1 respuesta
ElJohan

#6314 ashe sin adc es una trolleada, ap carrys que castiguen mucho en línea: vel koz, Xerath, brand, heimer... No te flipes con lulus o Alistars.

1 1 respuesta
jesusml

jugar support en elo bajo sea el support que sea es de terroristas, hay que jugar medio/jungla y reventar la partida.

1 respuesta
Kessittown

Qué bonita partida, un tipo que no ha jugado en esta temporada Jhin se casca un 17/2/6
I love this game

xavocs2

#6315 es que desde que he vuelto me he hecho un 14-4 con ashe-xerath, aunque me es más fácil carrilear con Xerath,

Y lo que comentas, ya me ha pasado en dos games, el de ayer fue criminal con un garen 1-12 y un mid que feedeo al Yasuo enemigo 8-1 o así al minuto 15

#6316 con Ashe la mitad de las ultis no sirven de nada porque no se mueven mis compis... aparte que no entienden que NO tengo daño real como tal, es más el controlar el equipo enemigo, visibilidad y stun. Ya me he comido algún flameo por eso

#6317 el tema es que si el gap en adc no es bestial, suelo meter un pokeo que se les quitan las ganas. Con Xerath a mid game, el hecho de meter un combo (que en plata no lo esquiva ni mi abuela) supone empezar una TF con el adc o supp al 30% más o menos. Además a veces que veo que van a gankear mid, ayudo con la ulti a asegurar la kill.
De las últimas 15 partidas, me suena que he sido el que tenía más score vision. Me sorprende lo free que me dejan los games para asegurar dragones, jungla enemiga... y eso se nota.

Mysto
#6314xavocs2:

para subir easy que me recomendais?

Rezar y que tengas suerte con la gente de tu equipo, no importa lo bien que lo hagas.

1
sashazr

#6314 ve xerath mid.
si quieres que tu adc haga algo, pickea un supp de verdad

1 respuesta
xavocs2

#6321 una duda, yo cuando jugué en serio en s3-s4, cuando me tocaba supp solía coger annie y destrozaba el game. Suelo ganar la bot fácil si el adc acompaña, si es retrasado obviamente no y me centro en asegurar jungla y objetivos, apoyando a mi jgl por la parte de bot.

Sabiendo que la mitad de los adcs que me tocan son peores que yo, de qué me sirve pickear un supp de apoyo que no tiene daño para matar solo o carrilear? Digo en plata que es basura mi nivel y el de la mayoría, entiendo que cuando subes cosas como xerath supp será una basura en comparación a un thresh o leona por ejemplo.

1 respuesta
sashazr
#6322xavocs2:

Sabiendo que la mitad de los adcs que me tocan son peores que yo

no tiene sentido ir supp si quieres jugar carry. vas pillando kills, dejas tu adc en la mierda, y pretendes que haga algo ? por eso te dije ve mid.

ElJohan

Que puto cringe el low elo lleno de rat kids retrasados mentales con complejos de padres ausentes.
1/13
1/8
1/9
Venga a tomar por culo hombre.

R4Yd3N

una pregunta si estas en oro 2 en flex te dan la skin? o es solo solo/duo?

1 respuesta
ManOwaR

#6325 en flex la dan, sí.

Thibault

#6314 Ahora mismo acabo de boostear una cuenta silver 4 a oro 2 jugando solo pyke.

En ese elo es muy fácil stompear la linea y si romeas cuando toca y no como un enfermó, le ganarás la línea a todos los de tu equipo.
Si ves que tú equipo tienen discapacidad del 33% o más certificados, llévate las R's y con dos items oneshoteas a la mayoría de adcs y mids de la partida, deja las tf en 5v4-3 y la partidas se acaban solas.

1
Syki

Bueno ya esta terminado el run de la season si eso en preseason pusheo mas elo que k'sante es divertido de cojones

4
Alasdair

Si juego adc voy top dmg, si juego top voy top dmg, si juego support voy top dmg :psyduck:

diaviidi

Soy main supp y estoy atascado en platino, veo imposible seguir subiendo salvo que haga reroll, ¿alguien que haya conseguido subir a diamante/master jungado support me da algún tip?

2 respuestas