El hilo de los Crys 2023

Kuwabara

Como jungla os voy a contar la triste realidad que muchos deberíais asumir:

1°. -Si pusheas la línea como un cerdo y no pones ni un triste ward, te gankean y mueres la culpa es TUYA y no de tu jungla.

2°. -Si vas perdiendo la línea, pusheas igualmente y te mata el de enfrente la culpa es TUYA y no de que no recibes ganks.

3°. -Si te has matado en top 3 veces a min 10 no esperes que el jungla te gankee porque no sirve nada más que para darle más muertes al rival y perder definitivamente la partida.

4°. -Los objetivos como dragón, heraldo y nashor son objetivos DE TODO EL EQUIPO, no solo del jungla. Y no se pueden hacer sin tener prioridad de líneas.

Rpv: Si perdéis las putas líneas por vuestra cuenta un jungla no es dios. Dejad de echarle la culpa a los demás de vuestra incompetencia.

4 2 respuestas
Alasdair

#7681 La 4ª se la podrían aplicar algunos de mis jgl la verdad xd

1 respuesta
Letkorias

#7681 Si tengo un match up favorable, el otro lado del mapa no lo tiene y genero prio para que tú, como jungla, juegues la partida y hagas cosas en mi lado del mapa y no me cubres ni un rebote de wave porque "estas pusheado" te falta conocimiento del juego para jugar de jungla.

Si piensas que la única forma de tener impacto es gankear a gente que está sobre-extendida, el problema es tuyo.

Si desde el primer clear no sabes exactamente dónde quieres incidir en la partida y donde ganas el 2 VS 2 y 3 VS 3, el problema de nuevo es tuyo.

La jungla es el rol más complejo y que más conocimiento del juego requiere. Y la mayoría de junglas solo saben limpiar su jungla y, si de chiripa, cuando acaban el clear ven a alguien fuera de posición , entonces gankean.

No vengas a dar clases del juego con nociones básicas del juego propias de 2013. El que está en bronce, plata u oro lo está porque le sale de la polla estarlo o porque se miente a si mismo descaradamente.

4 1 respuesta
Kuwabara

#7682 Obvio que lo que tampoco se puede hacer siendo jungla es ir al dragón con tus líneas pusheadas y tu equipo farmeando en torre. Llega el bot rival con su jungla (o mid), te matan, se llevan el dragón y pones: "GG es que han venido los otros y vosotros sin hacer nada...".

Pero también pasa a la inversa... Estar mi bot pusheando y con prioridad. Les pingeas que te viene el jungla con el mid y tú huyendo al bot mientras el bot le dispara a la torre y no te hacen ni puto caso. Hay gente cegata y sorda para aburrir

Laxers2

Chogat mid tanque sin farm y se queja de la bot xDD

1 respuesta
Kuwabara

#7683 Quién ha dicho que no aplique lo que dices? He venido a contar mi experiencia en jungla y a defender el rol viéndo la mierda que nos cae in game y por aquí. Y es normal en partidas de elo bajo que cualquier pavo de cualquier línea vaya 0 - 4 min 10 o pierda su linea por su culpa y eche la culpa al jungla y se dedique a escribir por chat todo el rato en vez de jugar.

Yo no estoy dando lecciones de nada y, desde luego, no te las he pedido a tí así que puedes irte por donde has venido.

Y si estoy en mierda plata porque estoy subiendo ahora contaré mi experiencia en plata igual que muchos de los que postean aquí. A ver si solo se puede escribir si eres challenger...

1 respuesta
B

Gente que farda de carrilear subhumanos sin enseñar los subhumanos que tenía enfrente... :S

Mysto

#7686 Me doy por aludido porque siempre ando metiendole mierda a los junglas porque al menos a mi siempre me toca una diferencia de jungla brutal, yo particularmente no pido que me gankee a mi particularmente, yo lo que quiero es que haga cosas similares al otro, no que siempre me toca uno del rollo 5 1 10 y el mio 1 2 1 y sin hacerse nada de la jungla, y ese tipo de diferencias son claves en las partidas, ya te digo me da igual si me gankeas a mi o a otro, pero gankea o haz objetivos, pero no seas un monigote que farmea y no hace nada mas.

1 respuesta
Riderfox

Hilo equivocado perdon.

oppressed

#7688 Si te paras a pensarlo lo único que comparten todos los junglas que te tocan es que te tienen de compañero.

1 respuesta
Mysto

#7690 Supongo que es culpa mía que casi todos los junglas que me han tocado en las ultimas partidas hagan 0 gankeos ya no a mi sino a cualquier otra linea y hagan 0 jungla mientras el otro si lo hace, todo esto en los primeros 15 minutos.

Pero te ha quedado un comentario genial para mirar por encima del hombro.

1
ElJohan

De verdad si quedas 3/16 en cualquier game y no es a propósito vete al médico, tienes una probabilidad alta de sufrir varios tumores cerebrales... Consejo de tú médico de confianza

Edit: partida de 7/40 y estaban tryhardeando los de mi equipo... que barbaridad lo de este juego.

Paqete

https://gyazo.com/ba594498a08b326562de593864e45214

La buena premade de MV.

4
Mysto

1º ranked del dia botlane 3 16 en 18 minutos, el jungla todo el rato gankeando esa linea cuando esta claro que no hay nada que hacer ahí, genio del lol, mientras top y mid totalmente solas.

Y encima me toca una smurf delante, un Yone que me ha reventado, se ha hecho 2 cuadras y ha terminado con 11 de cs, nivel 23, 1º ranked de la temporada....

¿No tenias que subir mínimo lvl 30 para rankeds? ¿han cambiado eso?

R

Lo de las promos es para meterle un puro a riot en los juzgados

2 veces en la promo a oro y todo mi equipo platitas 3 35% wr y el otro equipo full oros xD

Mysto

2º ranked del dia una Fiora con cuenta nueva, primera ranked de la cuenta, 5 16, cs de 3, gracias Riot.

Y tal y como digo que siempre pasa en mi bucle, subo a oro 3 gano 2, pierdo 2 bajo a oro 4, vuelvo a subir y a repetir, llevo asi ya 2 semanas....

R

Al final he conseguido subir la smurf a oro jugando adc, he tardado bastante más de lo que me gustaría pero bueno xD

Ahora a stuckear otra cuenta en oro 2

1 2 respuestas
Ryok

#7697 Que se te ha terminado la tinta de color, hay que darle vidilla a esos KDAs.

1 1 respuesta
R

#7698 Alguien tiene que hacer de frontlane

1
Mysto

3º ranked del dia, 3º derrota, 3 de mi equipo diveando a una illaoi con ulti debajo de su torre, ¿que podría salir mal?

Chaseos estúpidos fuera de torre para que los maten al instante en vez de defender y esperar, ha sido un puto aram de partida.

VACAXXX

#7685 Tu debes de ser de los que piensa que seguir el meta te ayuda a ganar, luego abajo toca un ziggz en el otro equipo y otro mago, y se follan a mi botlane como quieren. Quitando eso, con chogat mid me ha ido mejor que con campeones que si son mid

R

Mira vacaxx yo solo te diré que la janna es un pick rotísimo desde hace semanas, dura como la roca, nadie lo juega, nadie lo espera, muy opresiva en linea, una de las mayores utilidades de la bot lane y roamea como nunca, yo me la pickeaba aun contando una lux enfrente. la llevo sugiriendo desde lmt, pero luego cuando hablamos todos juntos a la hora de la verdad decidimos otros planes, así que calma y buenos alimentos bolivianos

3 1 respuesta
Alasdair

#7702 Ya te digo xdd

2 1 respuesta
R

#7703 Hay que mejorar esa puntería con los tornados

PD: Que web es esa??

1 1 respuesta
VACAXXX

La gente usando una bot lane dos support, luego dicen que por culpa de uno mismo estas en bronce o plata

2 1 respuesta
Alasdair

#7704 eso no es mi winrate, son mis games con ella! XD es porofessor

1
jesusml

#7705 la culpa es tuya por no salirte de ese champ select, aunque suene lamentable.

pd: juega teemo top que es muy fácil hacer 1v9 splitpusheando si humillas al otro top lane.

Pepinaz0

4 minions por minuto con Teemo medio

1 1 respuesta
Ryok

Pero que cerdito eres @VACAXXX jajajajajaja

1
Heysen

Y tiene la polla de flamear a su equipo jajajaj

2 1 respuesta