El hilo de los Crys 2023

Letkorias

Pero está en silver 4 por sus teams no por hacer menos daño que un tresh full usando una build con teemo que pegas sin querer.

Alasdair

A mi me dan ganas de arrancarle la cabeza a alguien que he perdido dos seguidas porque mi medio se va afk

1
VACAXXX

#7710 Que deberia dar verguenza ahi?

#7708 cuentame mas

Lo gracioso es que estos sujetos se rien porque uso teemo medio o chogat medio, cuando me estan funcionando por medio, ademas que con teemo medio me encuentro gente mas papel que si voy por arriba y me meten algun mundo o similares, pero como digo, para este nido de listos es mejor quedar 0/14 siempre y cuando tengas buen farm de minion y buen score de wards

2 respuestas
Heysen

#7713 Tu pick, tu maestría, tu daño a minions, tu puntuación de visión, tus control wards, tu farmeo y tu oro

Y nos reímos no de tu pick, sino de lo copium que estás pensando que no sales de plata por tus compañeros

1 1 respuesta
VACAXXX

#7714 Que vas de pro y eres un flipado al que importa una mierda si quedas 0/14 siempre y cuando seas el puto amo del farm, seguro que eres de los que tu equipo se estan matando 4 vs 5 mientras su farmeas como un bot y pones un par de wards, vienes aqui a dar clases de lol y eres un matado, solo te pasas la vida mirando los perfiles de otros para ver si han farmeado bien o ponen vision bien, encima el espabilado dice que no salgo de plata por mi equipo jajajajaja

3 4 respuestas
2 comentarios moderados
k0yi

Ya he subido las dos accs a oro. Facilito. Os puedo compartir experiencias.

2 respuestas
Heysen

#7718 Pero como va a ser eso posible con los equipos que hay por ahí

2 1 respuesta
Fedackles

#7713 Vacax está bien que te sientas cómodo con ciertos picks, pero tienes que entender que no son los más óptimos y aunque lo hagas bien al no ser buenos personajes no vas a poder aprovechar bien toda la ventaja que generes. No te alteres un besito crack

1 respuesta
k0yi

#7719 pero aquí se quedan. Subir Elo es un infierno

Circos

Buenas, Vacaxxx, no he podido evitar pensar la posibilidad de que evites comprar wards debido a que quizá una vez poniendo un pink en tribush te llegó una llamada de emergencia beibe para que llegaras allí rápido, allí rápido, un familiar había sido ingresado, pero una vez llegado allí, la llamada era de un compañero de equipo tuyo para fastidiarte, con lo cual sumamos las llamadas fakes a los afks, trolls, inters que impiden tu súbida meteórica a Oro o a Platino inclusive, y también te hacen jugar con menos visión que Ray Charles.

3
VACAXXX

#7720 Y que tengo que usar un pj fuera de meta que no se usar? he usado por medio Gnar, Volibear, Garen, Teemo, Morgana, en muchos casos me ha ido bien por mi linea y me he puesto fuerte, he ganado la partida y es lo que me importa

Wiinter

#7718 es mi sueño llegar a la division dorada, me cuentas el secreto?

1 1 respuesta
virllil

#7715 Eres mi lobo favorito, nunca cambies

virllil

Hoy he gugado unas fleses con unos del foro que solo me han inteado sobretodo un midelaner que se llama Ryonkelberg maldito seas a partir de ahora somo senemigos cuida tuses paldas un besazo y feliz año 2007

Os dejo una imaguen que me hace de pensar

3 1 respuesta
Galaik

#7715 Hombre, es Diamante 2 que es un rank al que llega un porcentaje ínfimo de jugadores, digo yo que tal vez podrías intentar tomarte enserio los consejos que te dan en vez de hacer el ridículo cada 2 páginas.

3 1 respuesta
k0yi

#7724 jugar pedazos de mierda como el fiddle y la piedra. Hacer buenas r en teamfights y facilito. Vamos campeones que tengan buena tf

1 respuesta
Ryok

#7726 A mi me dijeron que Gnar ganaba a Malphite omgggggg

1
Wiinter

#7728 gracias k0yi, lo probaré y te voy contando como me va

VACAXXX

#7727 Que si, yo admito que el farmeo se me escapa aun, pero que no me vengas a justificar que estoy en mi rango por culpa mia, si me estan metiendo gente que va 0/14 o que no trabaja en equipo, se puede jugar mal en hierro, bronze, en planta, pero morir y morir y morir, creo que ya deberian jugar un poco mas con cabeza

2 respuestas
Fedackles

#7731 Vacaxx crees que si te dieran una cuenta en oro te mantendrías y no bajarias a plata? Si quieres te dejo una cuenta para que estés agusto y puedas disfrutar de este videogame

1 1 respuesta
R

No entiendo como funciona el sistema. Me daban 24 puntos en plata y ahora que he subido a oro me dan 19, que sentido tiene eso? Si subo a platino (xd) me darán 15? lol

1 respuesta
Ryok

#7716 Tienes algo en contra de las personas en 2D?

Portres

#7731 tienes mp de @kirtash74

VACAXXX

#7732 Tal vez, que alguien este en oro en este juego no le da la habilidad de ser buen jugador, muchos han podido subir en duo haciendo una buena partida por bot (antes lo hacia con un amigo y se subia rapido), solo es otra historia, he jugado partidas buenas como support porque el carry sabia tambien manejarse, pero luego me han tocado adc que se comian todas las habilidades posibles de su support y del otro adc

1 respuesta
R
#7736VACAXXX:

pero luego me han tocado adc que se comian todas las habilidades posibles de su support y del otro adc

Yo soy de esos y he subido a oro una cuenta que tenía en bronce 3

1 1 respuesta
VACAXXX

#7737 con duo o solo? subir solo es mas dificil

1 respuesta
R

#7738 Muñoneando yo solo

VACAXXX

Buena violada le he metido a una kata por medio con garen, me encanta cuando viene con el icono de maestria y se come una mierda