El hilo de los Crys 2023

ElJohan

#7800 Si es lo que he dicho, que los que son tan buenos ganan las partidas hasta sin querer en low elo, Circos la pastillita del mediodía... Mi punto es que un oro puede quedarse fácilmente hardstuck en plata si le toca carrear muchos games.

Heysen

#7798 Un plata 1 en bronce 4 gana de lejos más partidas de las que pierde y acaba llegando. Lo dicho, tienes que jugar mucho para alcanzar tu elo real, si estás en bronce 1 después de 500 games, es donde te mereces estar

1 respuesta
ElJohan

#7802 acaba llegando si spamea bastantes games y tiene un equipo medianamente humano, pero no se va hacer un 1vs9 cada game.

1 respuesta
Heysen

#7803 acaba llegando si spamea games, fin. No hace falta suerte ni nada

1 respuesta
ElJohan

#7804 hombre la suerte determina la cantidad de spam, digo yo xD

1 respuesta
Heysen

#7805 Eso sí te lo compro, con más suerte llegas antes a tu peak, pero la suerte o los malos equipos solo es excusa si juegas pocos games una season

kirtash74
Popino

#7796 Que va, yo solo vengo a echarme unas risas ya sea con los que pierden la paciencia o con los que se inventan las matemáticas.

kirtash74

toca mejorar

1 3 respuestas
Wiinter

#7809

spoiler
2
Heysen

#7809

spoiler
1
Portres

#7809

spoiler
1
VACAXXX

Veigar support

Ryok

3
Mysto

Desde que me he pasado con Asol de RoA a Liandry estoy reventando, soy mucho mas de papel, pero el daño se va de madre, acabo de terminar una que solo del liandry he hecho 18k de daño en 38 mins y 80k en general, nadie de los 2 equipos ha sobrepasado los 50k, que bien te lo pasas con Asol si la partida se alarga un poco.

Pomalo

2
jesusml

1 1 respuesta
Heysen

#7817 Súbeme algún tier no?

1 1 respuesta
jesusml

#7818 mejora

3
Mysto

No comprendo como puede haber gente tan estupida en el lol, resulta que mi jungla esta reventando la partida, min 13 6 1 3, 2 dragones y 1 herald, yo alucinando de que por fin me toque un jungla sin taras mentales, que inocente era, de repente y sin venir a cuento ni que pase nada, vende todos sus items, se compra un randuin y una coraza del hombre muerto y se pone a hacer running down, a intear todas las lineas y a bailar delante del enemigo hasta que lo matan, repito sin que pase nada en la partida, totalmente de repente, ¿que coño le pasa a la gente en la cabeza?

1 respuesta
VACAXXX

#7820 Aqui te diran que la culpa es tuya y tal

2 respuestas
winslou

#7821 todo lo contrario gg y next, vacax no vas a mejorar nunca por lo que veo

1
Mysto

Siguiente partida Mordekaiser vs Fiora, Fiora 17 7 9, Mordekaiser 0 11 2, un Mordekaiser con 700k mastery y mi adc con 12 muertes, yo 6 6 12, Morde 8k dmg, Fiora 50k, espectacular 2 partidas que me acabo de comer, me encanta.

45% winrate el Morde con 700k mastery.

2 partidas seguidas perdidas porque 2 personas han decidido que esa partida no se gana.

Encima estoy viendo el perfil de la Fiora y es un eloboost de cuidado, el tio solo jugaba Zyra supp y otros champs con KDA que no llega ni a 2 y winrate negativo y de repente ha empezado a jugar Jinx, Fiora y Ekko y ahora todos con winrates altisimos KDA de 4 y triples o cuadras todas las partidas, menudo puto asco.

1 respuesta
Heysen

#7821

1
VACAXXX

Mi equipo falta el respeto? esto es lo que logran, no vengo a un juego a aguantar que esten faltando el respeto llamando Noob y demas tonterias

PD: soy plata 4, la pagina falla

3 1 respuesta
kirtash74

1 3 respuestas
VACAXXX

#7826 vaya tela el yasuo y vuestro support, 2/11 y estas en oro

2 respuestas
Darknesson

#7827 En todos los elos hay mancos/trolls/afks o simplemente gente que tiene malas partidas hacen snowball y gg
Unas partidas las pierdes de gratis y otras las ganas de gratis, pero si al final despues de 100 games estas stucked en un elo, es que estas en tu elo.

El propio proceso de spamear games hace que poco a poco vayas aprendiendo, asi que en resumen, si quieres subir, mejora.

1 respuesta
R

Otro ff al 15, está también era de las que si no ganas es porque no mereces subir

Mysto

3º partida seguida igual, recapitulemos, empiezo la tarde a una victoria de volver a oro 3

1º partida el Yi que de repente decide vender todos sus items, comprarse 2 armaduras de tanks y ponerse a intear bailando delante del enemigo

2º partida Mordekaiser 0 11 y mi adc 12 muertes

y ahora la 3º

Irelia top 2 12

Morgana 2 14

Asi sin poder hacer nada 3 partidas seguidas una detras de otra perdidas asi y oro 4 0 lps.