El hilo de los Crys 2023

R

Me tengo que comer a esta basura en cada partida, son literalmente bots

1 respuesta
Taiden

#7771 back to Syndra

2
Alasdair

Para animaros a que realmente se puede salir del pozo:

Dos divisiones en un día

3 3 respuestas
Laxers2

#7773 En serio te renta Janna o juegas con un duo?, ahora que estoy jugando support en la secundaria solo puedo usar champs que stompeen línea hardcore para tener mínima chance de victoria

1 respuesta
VACAXXX

Chogat mid y dejense de tonterias, que por cierto, jode bastante el Aurelio, porque tiene que quedarse quieto para castear

Ryok
#7770MoonKai:

llevo +300 partidas con ella

Eres un terrorista

1 respuesta
MoonKai

#7776 un visionario, más que el support de SK T1, Keria es ese noname?

1
Alasdair

#7774 Juego sola, antes jugaba cosas que stompeasen también pero también valoro el jugar safe y cubrir a mis compañeros, me va por épocas.

VACAXXX

#7773 yo mas bien veo un golpe de suerte con los compañeros de equipo

10 2 respuestas
B

#7773 me pasa... A veces tienes rachas así, que se complementan con rachas en las que juegas igual pero simplemente tienes monos a tu lado y loss streak pa la saca.

winslou

#7779 A ver matemáticamente en tu equipo hay 4 randoms en el equipo rival hay 5, la suerte debería estar de tu parte a la larga

1 respuesta
Popino

#7781 Joder, no es la primera vez que escucho tremenda soplapollez xD

Siempre me deja el culo roto pensar que alguien dice esto pensando que no es una falacia y no de forma irónica.

3 respuestas
Thingol

#7782 ah, que no es verdad.
Tiene más sentido que rito va apuntando con el dedo a quien quiere trolear

Heysen

#7782 Pero de verdad, que algunos parece que os cuesta entender esta idea cuando es bien simple. Cuando juegas muchos games una temporada (+300 p.ej), la única diferencia para subir elo eres tú. Tú vas a tener 4 randoms, el equipo enemigo va a tener 5. Las posibilidades de que toque un cojo son mayores en el otro equipo.

Obviamente, si juegas una partida, te puede tocar un troll, pero a la larga habrá más en el equipo enemigo por mera matemática

1 respuesta
kirtash74

#7784 eso asumiendo que juegas bien todos los games y no inteas tú mismo xD

1
Alasdair

#7779 Claaaaaaaaaaaaaaaro, porque la samira de la partida donde me morí 8 veces no estaba literalmente trolleando y estabamos 4v5 porque no me quise poner ignite, solo suerte, claaaaaaaaaaro :psyduck:

2 respuestas
Fedackles

#7786 has probado teemo support? Le hace mucho counter a los adc debido a su Q Dardo cegador. Gracias a esa habilidad el adc enemigo fallará todos sus básicos durante 2 segundos y podrás castigarle bastante. No es pick meta, pero yo me siento muy seguro jugandolo... aunque siempre me tocan adc un poco trolls y no consigo ganar

4
Heysen

#7786 Y zeri support? He oído que esta idea (copiada por un tal Keria) fue diseñada e ideada en este nuestro foro

4
Alasdair

Que no chicos, os estáis confundiendo, el futuro es VEX SUPPORT.

2
danao

Poco se habla de una botlane lux con volibear

Pruebenla y me dicen

1 2 respuestas
Portres

#7790 duo?

1 respuesta
Heysen

#7790 Rotísimo con guantelete y capa de fuego solar

D

Reksai supp cometa es bastante mejor

7
danao

#7791 pues luego si me meto te digo 🤣

Circos

#mejoren

winslou

#7782 Entiendo que para ti sea falacia, en tu caso toca el cojo el 100% de los games, es matemático también

1 respuesta
Heysen

Si es que ese argumento se rompe solo cuando los smurfs y pros suben cuentas a X con 90% de winrate

1 respuesta
ElJohan

#7797 hombre igual es porque son Challenger-Granmaster y empiezan jugando en plata con una cuenta fresh. Mete a un plata 1 en bronce 4 y se tira por la ventana.

2 respuestas
Thingol

Ya, si empezasen en Hierro no podrían.
Me recuerda a cuando mis amigos que eran Bronce V en la season 5 me retaban a ganar en sus cuentas... Y nunca pasé de Platino

Circos

#7798 Igual es que son buenísimos y suben con la polla y los malos nos quedamos en Hierro-Bronze-Plata-Oro-Platino.

1 respuesta