El hilo de los Crys 2023

Circos

#8009 Yo debo estar tocado por una varita, cuando alcanzo una promo sé que voy a subir porque mi wr ahí se dispara, a lo largo de años.

D

#8009 Las promos son coincidencia, se tienen en cuenta las malas y es un sesgo

1 respuesta
Taiden

@VACAXXX tu te considerás TierD por encima de Destro o crees que ponerlo en tier D es demasiado?

7
ElJohan

#8012 no recuerdo una sola promo en la que al menos una partida la hayan trolleado basto... Pero de hacer run it down, open y esquizofrenia por el chat.

Ryok

#8009 A ver lo mío fue que me quedé reloco. Llegué a promo a Diamante IV como 3 veces volando, y luego en las promos me comía cuatro monos con literalmente winrate negativo y en racha de derrotas y en el otro 5 tíos en winning streak de 3 games en casi todos los games, lo cual me dejó mosca. Luego me tiltee y perdí como 20 games seguidos, convirtiéndome en la losers Q personificada xddd.

Eso sí, luego hice duo con destro y me llevó a la gloria. Duo Mid - Adc > Duo Mid - Jungle.

2 respuestas
ElJohan

#8015 Que sinceramente no sé ni porque existen las promos, me parece un sistema de crispación para el jugador innecesario.

Heysen
#8015Ryok:

Duo Mid - Adc > Duo Mid - Jungle.

1 1 respuesta
Ryok

#8017

6 1 respuesta
oppressed

2 1 respuesta
Wiinter

#8018

2 1 respuesta
Ryok

#8020 Esas flex que nos echamos si que son losing Q

Taiden

Gracias a #8019 se me ha ocurrido la brillante idea de que nuestro colega chatGPT le dedique un poema a nuestro héroe:

VACAXXX escaló por la soloQ,
con su mente enfocada en su objetivo.
Sus habilidades eran su arma más fuerte,
y su destreza era innegable, era evidente.

En su camino se encontró a Cho'Gath mid,
un contrincante formidable, sin duda alguna.
Pero VACAXXX no se amilanó,
y con maestría a su rival derrotó.

Después, enfrentó a un Teemo mid,
un oponente inesperado y temido.
Pero VACAXXX no se dejó intimidar,
y con astucia logró la victoria alcanzar.

Algunos le decían inútil,
pero él no se dejaba afectar.
Seguía adelante, siempre hacia arriba,
porque sabía que su destino era triunfar.

Y así VACAXXX llegó a la cima,
como un verdadero campeón.
Con su habilidad y su perseverancia,
demostró que en la soloQ no hay imposición.

7
Heysen

Así es, cómo supiste

Cómo supiste que yo soy la losinkiu

2
Kuwabara

Desde luego alguna movida hay rara en el matchmaking... Porque no es ni medio normal que pases de ganar a lo mejor 8-10 seguidas tocándote con gente decente y luego pierdas otras 8 porque te emparejan con gente que desde el min 2 los veo en linea mientras hago la jungla y dices: Este tío subió al 30 ayer o tiene discapacidad.

Y sinceramente, no me molesta perder si juego una partida entretenida. Pero tener que ver a varios del equipo que van 0 5 al min 10 cómo van directos a engagear al pavo que va 5 0 me hierve la puta sangre y no entiendo cómo no están ya en madera 5.

Que te echas normales y la gente probando pj que no ha usado en su vida juega mucho mejor que los hijoputas de las rankeds

1 3 respuestas
Thingol

#8024 esto fue por lo que lo dejé. De un tiempo a esta parte las partidas de calidad son 1 de cada 5.

kirtash74

winnable

vs

1 1 respuesta
Ryok

#8026

3
winslou

#7930 creeme se puede quedae 0/12 y no tienes porque ser pesimo, si tu rival es una smurf y encoma te hace hard counter solo te queda llorar

virllil

#7988 Y en diamante también no te preocupes jajajajajaja

1 1 respuesta
amenazax

#8029 El juego esta lleno de cuentas recién creadas o nivel 50 - 60. Y son gente que se pasa la partida escribiendo y flameando, o reventandola. Diria que de cada 10 partidas, 4-5 son así.

No se, esto habla un poco del estado del juego. El overwatch antes de ser free to play, que es cuando yo jugaba. Estaba lleno de Genjis encocados que cada Nanoblade se borraba el mapa entero. Aquí siento lo mismo.

1 1 respuesta
virllil

#7993 Yo si fuese tu también me dejaba matar

spoiler
4
virllil

#8030 Entiendo que es por el tema mmr. Esta season, desde que han hecho que te den tantos puntos, es más fácil pillar una nueva y empezar a boostearla como un animal. Si te sale mal te compras una nueva y empiezas de 0 hasta que te salga una buena racha.

amenazax

Bueno buenooo acabo de tener un game que he picado una smurf o con nueva cuenta en el equipo enemigo, bueno... lo mas bonito que me ha dicho es que me muera. Al menos hemos ganao.

No exagero, ha estado toda la partida escribiendo insultándome porque cada vez que se moria o yo la mataba, me reía de que era "smurf".

Me han flaggeado porque me ha reportado, pero ha merecido la pena. Salvo cuando le dije que si era muy malo para jugar en su elo, el resto ha sido contestandole. Y diciendo a la vayne de mi equipo que no flamee a mi medio que le ha tocado una smurf.

spoiler

No juzgueis lo que le digo de virgin no se que, eso es lo que mas le escuece a los niñatillos frustraos de esas edades xD

1 respuesta
kirtash74

#8033 parece que aunque smurfees como esa Kata, si te tocan 4 monos es difícil ganar incluso jugando contra gente tan mala

Kessittown

#8024 Tienes toda la razón

VACAXXX

#8024 en muchos casos miras el perfil del que quedo 0/10 y quedo parecido en sus anteriores partidas, yo no me creo que un jugador que queda 0/10 1/13 etc este en plata

ErChuache

Joder, vaya noche. 3 ARAMS, 3 derrotas. Dos por surrender al minuto 8 porque el desbalance entre equipos tan abismalmente ridícula, sobre todo por el team composition.

Ni las ARAMs son divertidas ya, macho.

1
ElJohan

La edad de oro de los crys está a punto de comenzar.

1 1 respuesta
Ryok

Ya tengo el bloc de notas listo para stalkear cada hora durante las próximas dos semanas a todos los hijos de puta que me cruce en yoloQ:

1
sashazr

looooooool. pues nah. al que nombre vacaXXX, lo inflamos a reportes

1