El hilo de los Crys 2023

Riderfox

Nah me parece imposible que esto entre asi en el live, seria muy facil organizarse para banear a cualquiera.

Circos

#8038 Riot Rioteando.

VACAXXX

Esta mas que demostrado que la cola de perdedores existe

Buscando mas en el perfil de la lux
Partidas de lux
Karma 3 / 21 / 14
Leona 3 / 12 / 16

Las del Jhin
Samira 8 / 15 / 7

Las del Yi 2 / 8 / 3 su primera partida despues de 11 años sin jugar (lo dijo por chat)

Entiendo que un suppot pueda morir y tal por su equipo, pero morir tanto no me ha pasado a mi ni cuando empeze a jugar con esta cuenta teniendola al 10 y solo tenia de support a sona

3 2 respuestas
VACAXXX

Me acaba de tocar un tahm kench hacker, literal, el tipo hacia sumergir en base y salia en top, lo hacia en top y salia en bot, hasta me lo he comprado para ver si por casualidad le habian dado distancia a esa habilidad pero no, me baje la partida y flipar el teleport descarado, hare ticket

1 respuesta
ElJohan

Nah no creo, no?

3 2 respuestas
VACAXXX

#8045 Le has deseado la muerte en la vida real

1 respuesta
Circos

#8044 He visto tu perfil y llevas sin enfrentarte a un Tham Kench desde 1823.

El caso es que no sé por qué me moderan a mí por soltarte factous y a ti te permiten ir soltando mentiras y soplapolleces a CD de forma impune, bueno en verdad sí lo sé jejeje

1 respuesta
ErChuache

#8047

1 respuesta
Circos

#8048 Pues eso, que vio un video en YT y soltó eso, lo de "me acabo de enfrentar a un TK" son los padres.

danao

Hacemos el discord de la cruzada antitrolls y reportamos a saco a gente?

1 respuesta
MoonKai

#8050 prueba, a ver cuánto te dura la cuenta

2 respuestas
Taiden

#8051 reportaito mi arma

danao

#8051 me compro una para ello 🤣

Galaik

La Taberna de los crys

2
Ryok

Estamos hablando de MV o del LoL?

ManOwaR

#8045 con las inteadas de terrorista que te marcas y flameando a los demás

https://www.op.gg/summoners/euw/Soloqleando

1 respuesta
kirtash74

Vacaxxxx con todos los de este hilo (me incluyo)

3
ElJohan

#8046 ya ya si lo he escrito yo, me acuerdo y no es lo peor que he escrito en un chat.
#8056 es solo por el chat los bans, he inteado muchas, muchas más y no ha pasado nada.

sashazr

va por ti shurmano #8043

2 1 respuesta
jesusml

#8059 te has confundido de report

2
kirtash74

5
VACAXXX

Imagino que no devuelven los LP si te toca un exploit o hacker, verdad?

2 respuestas
Ryok

#8062 Te vas a convertir en el próximo mártir de Riot.

VACAXXX

esta el elo en la mierda como para que te metan peña con exploit XD, llevo como 125 victorias y 124 derrotas o asi

Laxers2

#8062 Ah que ahora te tocan hackers xDDDD

1 respuesta
VACAXXX

#8065 No lo llamaria hack, mas bien exploit, aunque es el primero que me toca en todo lo que he jugado al lol desde que empeze

ajjajajaja que puto sinverguenza el tipo
https://www.op.gg/summoners/euw/aramxgamer

y en una lo han reventado porque serian mejores que su equipo, pero tela

1 respuesta
Ryok

#8066 Pues si, parece que si que está abusando del TK con W global. Le va a durar la cuenta dos telediarios.

1 respuesta
VACAXXX

#8067 Al final que pasa con todos los que han perdido LP por ese usuario? date cuenta que igual hace perder promos o similares es bastante jodido, ademas te pueden agarrar y hacerte tp a su tienda y que te mate la torre

Ticket de riot

spoiler

Encima me viene con el cuento de ¨No importa si me enfrento a un mal jugador o pierdo un partida¨

1 respuesta
Laxers2

Abusar de un exploit para estar en plata que genio xDD

1 respuesta
VACAXXX

#8069 no creo que el importa en que rango estar, sabe que la cuenta se la banean, pero jode mas a los que hace perder partidas por injustas

1 respuesta