El hilo de los Crys 2023

cabra92

este juego está muy mal en el ambito de experiencia, como puede un chogath ser lvl 17 con 166 cs y un jayce ser lvl 15 con 210 cs, el chogath era inmortal.. aunque los haya farmeado mal, que la botlane era lvl 13... esa diferencia es abismal.

1 respuesta
Ryok

#8161 Faltan datos. ¿Cuántas kills llevaba? ¿Se ha movido de top? ¿Cuántas waves ha pillado? ¿Qué desayuné ayer?

1
VACAXXX

Segun leei por algun foro ingles, mucha gente decide hacerse cuentas nuevas porque su mmr ya esta en un pozo y es mas facil subir una con el mmr intacto. Creo que muchos estan aqui en un mismo rango hace muchisimo y defienden que esta bien el sistema y no sabe ni riot arreglar esa porqueria, encima a sabiendas que es un juego en equipo y no de 1 vs 1 como hearthstone por ejemplo, que tengan que ganarse 2 partidas para recuperar lo perdido en 1 es muy injusto y mas cuando has jugado bien pero tu equipo no, mucho se habla de carrilear la partida y pocas veces funciona, mi ultima partida con sejuani, un morde iba full build y les ganamos la partida porque no podia y su equipo se les borraba de un golpe

1 1 respuesta
Riderfox

Ostia, titulo exclusivo para la vaquita que rie xD merecido, menuda vidilla le da al hilo este con tanto llanto.

3
virllil

#8163 La verdadera forma de subir reside en el poder de la amistad

1 1 respuesta
Riskke

#8144 Conozco el sistema, yo he jugado a esto antes de que se definiese el meta pre S1. Sólo observo que con el aumento de LP por partida quizá no han tenido en cuenta el ajuste al MMR oculto y una racha de 3 partidas malas por fallos personales o de equipo duele y afecta más a la cuenta que cuando estaba en ±13-17 LP y por lo que veo en reddit el pensamiento es compartido sobre el Matchmaking

VACAXXX

#8165 eso es verdad, en duo suele ir mejor, yo antaño solia hacer duo con un adc y eran victorias bastante seguidas, aunque muchas derrotas tambien eran jodidas (mid no diciendo ss) (mid feed) etc

1 1 respuesta
Circos

Tú con menos farmeo que la China de Mao Zendong, etc

2
JL-3

Si alguien se anima que me agrege: josepo
A ver si en lugar de 4 randoms tenemos 3

virllil

#8167 Vacaxx-kun cree en tus sueños!!!

1 1 respuesta
VACAXXX

#8170 Plata 4 ya, sin miedo al exito, esta claro que jugar yorick top y ir full torres da victorias

Aunque el farmeo me sigue fallando, eso si que lo hago mal

10 1 respuesta
Heysen

Lo que juega cabrón

VACAXXX

Ya volvio el juego a la normalidad, viego jungla en mi equipo 1/14, ya hay que ser manco de cojones para morir asi con un pj op

1
Heysen

Viego OP XD

1 respuesta
VACAXXX

#8174 Se me olvido decir que solo cuando tocan en el equipo enemigo

Laxers2

#8171 Juégate un inting sion sin miedo al exito

1 respuesta
ForsaKeN01

Yo la smurf en oro 1 casi en promo con unas 30 partidas jugadas, me dan unos 40-50 lp por victoria. Otra cuenta smurf de un colega que solo juega conmigo ya es platino 2 en lo que va de temporada. Mi cuenta de toda la vida llevo 2 añitos y es IMPOSIBLE subirla a oro, pero imposible. A día de hoy me están dando +21 lp y -26 lp xDD En plata 1 ojo.
No es sólo el ELO HELL, es que es la liga de diversificación con los tontines y los mas chulos del barrio. Mi colega renegaba cuando le contaba esto, pero de jugar conmigo usando mi main, al final me ha tenido que reconocer que es cierto que el % de trolles, afks, haters, peña que salta a la mínima que me salen en la main no es puto normal. Ahora por ejemplo estoy jugando mucho bc y he tenido adcs, VARIOS, que se han quedado afk porque he fallado 2 o 3 ganchos. Me pinguean cada Q que fallo desde el minuto 1 y siempre el mismo circo en el chat poniendo "dog","dog" y mierdas así.

Lo que no entiendo es por qué tengo esta cuenta en diversificación si apenas he usado el chat jamás, nunca me han penalizado y tengo rango 4 o 5 de honor. Yo estoy completamente convencido de que hay un algoritmo y un ELO HELL y que rito intentando arreglar las cosas me está jodiendo.

2 respuestas
VACAXXX

#8176 No se como va eso

VACAXXX

#8177 Segun la gente que he leeido en reddit, existe una cola de perdedores, donde el juego al ver que llevas racha de victorias, te empieza a meter gente mejor que tu en el otro equipo y empiezas perdiendo muchas seguidas, que muchas veces te meten con gente con un WR de +50% y en tu equipo sois todos Winrate por debajo de eso

amenazax

Chavales la hora afecta al nivel de SoloQ? a que hora hay menos retrasaos?

3 respuestas
VACAXXX

#8180
Tal vez si, tal vez no, igualmente a ver si te llega el efecto

1
Circos

#8180 Generalmente esta es la peor hora por vox populi, pero yo encuentro retrasados mentales por doquier a cada hora del día en el juego y eso contándome a mí mismo alguna vez así que a saber.

VACAXXX

Quien dice que luego hay que seguir el meta, hasta que una tristana me gana en top con yorick, claro porque el meta te hace ganar, bien inutiles los que siguen el meta, luego se rien de que uso teemo o chogat mid, y cuando vas por top te viene un adc y te revientan en farm y en daño porque obviamente top son 90% melee y lentos

Se viene bronce 1 de nuevo, la rica cola de perdedores

1 respuesta
amenazax

Ayer por la noche me toco esta Katarina en el equipo enemigo, super fair el juego este xD

https://app.mobalytics.gg/lol/profile/euw/diaboloeda/overview


1
danao

#8180 viernes tarde con todos los niños del cole teniendo su tiempo libre tirandolo al lol

MORUSATO

Yo empiezo a pensar que en elo bajo la gente no es mala son simplemente discapacitados mentales y gente con tres cromosomas, me niego a pensar que esta gente tenga un cerebro entero funcionando de manera normal.

1
kirtash74

Primera partida del día y me toca con estos 2 hijos de la gran puta

sashazr

solicito reportar a este cancer. empezo 3-1 btw xd

1 respuesta
kirtash74

#8188

2
ElJohan

La gente al no poder flamear en paz (porque ahora te banean hasta por llamar retrasado a un retrasado) se frustran mucho más... Ahora hay menos flamers y más inters.