El hilo de los Crys 2023

MORUSATO

Digo me voy a poner de top ya que aunque me haga 20 kills y 40k de daño no tengo impacto en la jungla o directamente soy retrasado, el resultado:

Y aún dice la gente que cada uno está en el elo que merece, me parto la polla, otro equipo de subhumanos y aunque destroce top y haya tirado la torre al minuto 12 me es imposible tener la mínima opción de ganar.

Esta cuenta debe estar maldita, no la sube ni faker.

1 respuesta
Alasdair

#8177 Esto me ha pasado a mi igual, tengo mi main (oro 4) donde me ha costado unas 300 partidas subir (la primera vez) y cuando me cai me costo otras 300. La secundaria donde juego adc 70 partidas en oro xddd (tengo otra para jugar jungla pero en esa doy tantisimo sida que esta en bronze 1)

Narcii

#8183 hazte OTP Akshan TOP y me cuentas si llegas a oro

1
VACAXXX

#8191 es que te fallo todo, jungla, adc y support. Es una cosa es que el support la cague, pero si son e paquetes en tu equipo gg

VACAXXX

Que un moderador me quite lo de
No subo por los trolls y afk,

gracias

A ver si alguien sabe decirme porque el juego me mete un Gold 4 en el otro equipo si en mi equipo se mueven en bronce 1 y plata 4

Que por cierto, el darius no sabia ni usar la Q y le daba al sion con el mango...

2 respuestas
Ryok

#8195 Porque ese gold 4 tiene un MMR similar al tuyo a pesar de sacarte una liga. Ese hombre, aunque no lo parezca, está tan doomed como tú.

1 respuesta
Letkorias

#8195 El juego te está emparejando con gente que tiene un talento especial como el que tienes tú. De hecho esos 10 jugadores a los que podríamos llamar "los elegidos" son la cúspide del lol mundial. Empezando por el aurelion sol support y terminando por el Sion full pedrolo que ha pegado más que cualquiera de tu equipo. El nombre en clave de este selecto grupo es "a ver si va a ser que soy puto malo". Siéntete orgulloso, has llegado a dónde muy pocos pueden.

1
jesusml

ao shin de support con RoA, me cago en mis muertos.

y de la ashe con navori mejor ni hablo.

VACAXXX

#8196 Si bueno, pero era bastante malo, pero el Darius era peor...

Bronce 4 y perdiendo -30 y ganando 19 xd

Mira el top Jax y ha comprado el primer item de reducir curacion a los 20 min, pero tranquilos, en MV todos carrylean hasta una partida 9 - 20

Me gustaria ver a mas de uno ganar partidas con jugadores de mierda como los que me meten, seria todo un reto tener que lidiar con bobitos

Siguiente partida, a ver quien pickea lo mas random

danao

Pero vacax cabrito, porque no maineas un champ y lo aprendes a jugar bien, cuesta mucho aprender un campeón como dios manda y no vale "es que se lo que hacen las habilidades", va mucho más allá que eso como ver reviews e imitar determinados comportamientos de gente que sí sabe.

Mucha gente de tu elo piensa que saber que el personaje tiene 4 habilidades ya es suficiente para jugarlo y ni de coña, se requieren muchas partidas y muchos machtups para entender fortalezas y debilidades del campeón.

2
Thingol

Pero si no entiende ni el juego en general.
Si acaba de pasar una partida que podría haber ganado 1vs9 si hubiese cuidado el farm y el nivel pero llega a late 2 niveles por debajo de todo el mundo, echando mierda al top porque su mente no asume la realidad y obviando el trolleo que llevaba encima el equipo enemigo

1 1 respuesta
ManOwaR

3 cs min + liandry con Fiddle y conqueror con Urgot xdd

1
Retourned

Es el mejor hilo que he visto en mi vida

3
VACAXXX

#8201 obvio que se culpa al top, por su culpa el ww nos revento a todos, porque el bobo no compra anti heal y ya, a ver si ahora me tengo que preocupar tambien de como juegan los demas restrasados de mi equipo, en mediavida importa mas ser top farmer que morir 11 veces

2 respuestas
Thingol

#8204 y lo del nivel?
Y lo de los cero pinks con fiddle?

Pero seguramente sea que Jax no se compró antiheal, sí.

Joder, si es que al final riot pone a la gente en su elo. No me lo esperaba

1 respuesta
VACAXXX

#8205 no me cabe duda que si ponia pinks el ww se moriria al pasar cerca, en las siguientes partidas ya me comprare 10 para que el rival se intimide

1
Thingol

Lo dicho, Oro 4 mínimo

1 respuesta
VACAXXX

#8207 me sirve, que aqui todos os pensais que en plata la determina algo que tengas vision o que tengas lo que quieras, la gente no entiende cuando hacer dragon o heraldo y se pelean por el cuando hay minoria y demas mierda, los adc se meten los primeros en las peleas por delante del tanque, que hay 0 teamplay, siempre pueden subirse una cuenta a oro desde 0 a ver que tal

1 2 respuestas
winslou


https://youtube.com/shorts/oeNNBYxqOxU?feature=share

No lo digo yo lo dice ELYOYA, céntrate en mejorar tu, la mierda que te toque en tu partida no las puedes controlar

1 1 respuesta
sashazr

gold4 haria premade con bronce3.

tienes empezar a farmear, estas perdiendo muchisimo oro. sin oro -> no items -> no daño por tu parte/ ni resistencias. el lo mas basico del juego.

no esperes que la gente entienda el juego en ese elo. por algo estan ahi xD. intenta aprender a jugar tu, aqui te damos mil consejos, intenta seguir alguno

hasta te proponemos stream didacticos. yo mismo, si quieres te enchufo stream ahora

winslou

Esas partidas si llegas con 200 minions al min 20 con champ que manejes bien y que sea fuerte en late, los matas a todos

MoonKai

#8204 por qué no spammeas malzahar? Con E+W farmeas minimo 7-8creeps por minuto, es safe, no tiene skillcap alto y encima puedes parar al feed de turno y borrarlo, depende de ti

1 respuesta
Circos

#8212 Porque para meter R el campeón se autostunea y lo vuelve vulnerable, aparte Malza no stackea 5000 hp como a él le gusta, el buen KDA player y useless en team.

3
D

Pues yo creo que Chogath mid en ese elo esta jodidamente broken

Otra cosa es el player y sus 3.0 cs

1 respuesta
virllil

#8209 Es mentira Vacaxxx no le escuches

5
Heysen

Pero no le deis consejos, que siga alimentando este hilo con sus anécdotas en bronce/plata por los próximos 3 años

5 1 respuesta
virllil

#8216 Le voy a montar un culto y se le adorará como un dios profético

1
VACAXXX

#8214 Y lo esta, se comen la q facil y con la runa de cuchilla revientas con las puas, al final, por medio vas a tener gente blanda, pero al final es un chogat que solo no sirve si el adc enemigo te revienta con el arma kraken esa

Narcii

#8208 Si tanto sabes como nos comentas, subirías tarde o temprano, pero estás en un pozo sin salida porque tienes elo de brocenger

1 respuesta
VACAXXX

#8219 un chogat por muy feed no carrilea ni hostias, al final te hacen focus y gg

1 respuesta