El hilo de los Crys 2023

Narcii

#8340 El día que juegues un campeón que tenga un mínimo de utilidad y te marques unos 12-6 ricos, subirás.

De mientras, disfruta de jugar en todas las líneas sin tener ni idea del porque pierdes.

1
Heysen
  • Jugar braum en bronce
  • Quejarte de no subir
3 2 respuestas
D

#8342 Silver MMR

kirtash74

#8340 BRONCE 2 mama mía, ya me jodería

Alasdair

Yo pienso que el support si no tienes paciencia y no sabes mediar y calmar a la gente cuando empiezan a flamear (es decir, coger tu el rol de shotcaller) mejor ni tocarlo. Y menos en ese elo hahahaha

Si tienes la paciencia y la capacidad de trackear a su jungla, poner wards acorde y hacer calls de objetivos probablemente aportes. Si no, pues mala suerte

Kessittown

Vengo a llorar porque me acabo de cascar un 0/7/0 con teemo en una normal, no recuerdo jamás hacerme ese score con teemo ; me ha petado un darius, y un zac permagankeandome, es imposible ganarle a un Darius con la mierda del fantasmal que asco

Circos

#8326 Es posible o probable o plausible que tapes los nombres de las cuentas para que, dando con el nombre de tu smurf, no indaguemos en cual puede ser el roster del siguiente split de LMT. Soy un genio? Fumo?

1 respuesta
kirtash74

#8347

5
kirtash74

Mira @VACAXXX como hago 1v9 en una partida en la que voy 5/12 simplemente smiteando

Si quieres la subo entera a Youtube a ver si aprendes algo

Circos

Kirtash no pierde ocasión para flexear de lo más cotidiano el hijo de perra.

Taiden

Y de paso suéltale una sub en twitch y paga el patreon de Kirstash si quieres aprender a escribir bien su nombre

Heysen

No se hace un dragón en toda la partida, tiene suerte en el coinflip que es el smite del elder, queda 5-13 y gana, y dice que hace 1v9

#kirtashEnjoyerSiSoy #gigachad #mejora

3 2 respuestas
Circos

#8352 Supuras envidia.

2 1 respuesta
Heysen

#8353 Rabiando me hallo

kirtash74

#8352 no era coinflp, el Amumu no tenía smite. Y es 1v9 porque si no robo eso perdemos básicamente, era el único comeback posible que teníamos yendo por detrás contra alma

VACAXXX

De momento voy support leona y blizzcrank, depende que toque en el otro equipo, pero siempre esta la parte que mi adc si me toca un miedoso con miedo al exito, perdemos

1 respuesta
amenazax

#8356 Si vas a jugar support, empieza a mirarte guias. Si manejas el ingles vas a encontrar un monton, necesitas macro para hacer carrito y ayudar a hacer snowball a la peña.

1 respuesta
VACAXXX

#8357 Noto que con leona me va bastante bien, siempre es bueno tener mucho cc, si me tiro con un adc que sabe lo que hace de adc, destrozamos las botlane, con taric me toco una samira y fue una locura, ibamos decididos y no daba a basto el otro adc

2
Galaik

#8342 que tonteria no?

es mejor jugar lux support o vel koz? so gigachad

1 1 respuesta
Alasdair

55 wins más que derrotas y me quitan mas de lo que gano, no lo entiendo, el mmr tiene que ver con las normales tambien?

2 respuestas
amenazax

#8360 Cada cola tiene su propio mmr

1 respuesta
Alasdair

#8361 joder, pues no entiendo nada la verdad, +19 -28 me parece un poco exagerado para 55 wins mas

VACAXXX

#8360 Has caido en el elo hell de las normales, que barbaridad, el juego seria mejor si seria -15 y +15 de manera estatica

Heysen

#8359 En bronce? Sin duda

VACAXXX

Pocas broma con lux o brand bronce, buena tocada de huevos al adc que esten bajandole la vida cada x rato, una lux no deja farmear nada

VACAXXX

Una pregunta, los que estais en ligas altas, cuantos puntos perdeis y ganais? me cuesta creer que en algunas situaciones, lo mas sano es crearse una cuenta nueva para subir, que intentar sacar del pozo una con el mmr en la mierda, esta bien pensado por parte de riot, asi dejas tu cuenta main y te haces otra, asi riot presume de que tiene muchos jugadores

2 respuestas
ElJohan

-5 Euros... Hoy no duermo :(

1
amenazax

#8366 Si de verdad disfrutas el juego, escoge un rol. Mirate videos y gameplays de gente que sepa usar tu personaje en ligas altas, y fijate solo en como jugaste. Como te obsesiones con los LPs y simplemente juegues como el que tira una ruleta rusa si te toca buenos compis ganas y si no pierdes sin fijarte en ti mismo, vas a acabar muy frustrado.

1 respuesta
VACAXXX

#8368 Totalmente, algunas veces puede tocarme un adc bueno y reventamos la bot, pero aun asi, se hace cuesta arriba, la ultima un viego en mi equipo que revento que daba gusto, le tiraba con taric el escudo y stun, una delicia

Syki

#8366 yo no juego rankeds desde diciembre, pero la mayoría de veces que subí a master ganaba menos de 15 y perdía mas de 20

1 respuesta