El hilo de los Crys 2023

VACAXXX

#8370 Imagino que es lo normal, para obligar a jugar bien al jugador
https://www.op.gg/summoners/euw/Winter%206XX
97V 2L
WinRate 98%
flipante

2 respuestas
Galaik

#8371 Seguro que a él no le han tocado la cantidad de trolls, afks y malardos que te han tocado a ti

1 1 respuesta
Circos

#8371 #winterilegal

1
VACAXXX

#8372 Juega premade con una evelyn jungla que solo juega evelyn, aunque son elo boosters

Narcii

Que puede salir mal?

1 respuesta
kirtash74

#8375 eso es lo que pasa cuando el rol más importante del juego es autofilled. Y eso que Gragas le hace counter a Kindred

amenazax

Chavales reportad al zed y a la neeko han estado toda la partida grifeandome los campamentos e incordiando y pingeando cada vez que morían en linea. La verdad que me la suda, pero es que se han puesto muy pesados. No se podia ni jugar la partida. A ver si le caen chat ban y se calla unos meses. Es la ultima flex, mi nick es La Zaconeta. A mi me ha caido chatbann de 3 días porque me han reportado en esta partida.

2 respuestas
Riskke

Todo muy healthy. Yo estoy de parón, ya os volveré a informar de lo que me toca en la grieta. Suerte a todos

3
ElJohan

#8377 ahora al tener todo dios chat ban ya no sé flamea, se trollean las partidas.

1 1 respuesta
amenazax

#8379 Eso me ha pasado, un tio que se dedicaba a pingear y a solo lanear toda la partida. Y cada vez que moria tiraba surrender

sashazr

ha dejado jugar a su abuelo de verdad o que.. +35 wins que tiene..

Galaik

Me juego subir a Plat y me toca en mid un tio con 7 divisiones menos y un 47% winrate Silver 3.

Gracias rito por tapar los nombres y condenarnos a jugar con gente que no queremos

2 1 respuesta
VACAXXX

#8377 Que liga es esa? porque un yorick lleva cometa arcano y no lleva demoler? que porqueria, con lo agusto que vas solo tirando todo

1 respuesta
ManOwaR

#8383 porque contra rangeds como Neeko la desgastas pokeándola con la E, si vas con grasp vs un ranged siendo melee es como si jugases con 1 runa menos. Sion también suele jugarse con cometa vs rangeds.

1
kirtash74

#8382 yo cuando Galaik suba a platino:

5
Alasdair

Lo de las smurfs ya esta fuera de control sinceramente

MORUSATO

#8289 Como sabes que lo banearon?

1 respuesta
VACAXXX

Que pasa con los ezreal? siempre el de mi equipo es un paquete, no se realmente si es buen adc, lo veo algo flojo a la hora de dañar tanques o gente con mucha vida, vease por ejemplo la utilidad de un adc tipo vayne,cait,miss fortune, etc. Ezreal lo veo como que pega un combo y si falla o le esquivan todo, no vale nada

2 respuestas
jesusml

#8388 es un adc dificil, los malitos de tu elo solo spamearan Q y la E agresiva cuando no toca.

1 respuesta
VACAXXX

#8389 Donde mejor me ha funcionado como support, ha sido con una MF, Jinx, y poco mas, siempre es un reto jugar support porque a veces te meten un adc que no farmea bien y tiene miedo o se come todo

VACAXXX

Segun vi en un post de reddit, hay gente que se queja y enseñan una web donde le han emparejado con gente que tiene un WR +50% el otro equipo, pero en su equipo todos tienen un 42% 43% 44% etc. Esto deberia ser asi?

kirtash74

#8388 no es de los mejores del meta, ahora mismo lo más roto de adc son Jinx, Zeri, Xayah y Aphelios.

Yo cuando voy autofilleado fuera de jungla lo juego porque tu support se puede ir a hacer roam y tu aguantas fácilmente 1 vs 2 farmeando con Q y en late terminas haciendo daño

1 respuesta
VACAXXX

#8392 17/0 la Bel Veth de adc tremendo, a veces pienso que cambiar composicion del equipo hace al enemigo no saber bien como enfocar la partida, ven algo que no es habitual

3 2 respuestas
kirtash74

#8393 como que la belveth de adc vaquita? He ido yo adc con Ezreal y le he dejado jungla a Belveth. No ves que lleva smite

5
ManOwaR

Bel'veth ADC con smite para no perder canons.

2
MoonKai

#8393 prueba belveth support que se ha puesto de moda en Corea. No es coña, se juega full aggro y carrilea la linea.
De hace dos días en challenger

Guia de hace un mes

Y si buscas tú encontrarás mil. Es un pj bueno para carrilear y de tu estilo, la gente no sabe jugar contra él

1 respuesta
kirtash74

Siguiente game, claro caso de jungle gap, yo 57% KP volando la Poppy con 43% jugando con dark harvest con 8k de dañoy yo 19k xDDDDDDDDDD

toca mejorar

1 respuesta
VACAXXX

#8396 Es lo que digo yo, la peña ni sigue el meta ya, yo he llegado a ver support chogatt y ha reventado la bot, solo por que agarra con la Q y cc

178V 189L
WinRate 49%

Yo creo que a estas alturas es mejor tener cuenta nueva con mmr nuevo, porque viendo el sida del elo hell, no hay manera de salir

2 respuestas
kirtash74

#8398 te tienes que pillar una cuenta nueva, escoger un rol y 2 champions y jugar solo ese rol con esos 2 champions

MoonKai

#8398 pruebala en normales si quieres y me cuentas, no te va a decepcionar, tiene cc, tanquea mucho, utilidad en objetivos y la pasiva con heraldo y la movilidad para acercarte y matarlos a todos en la bot, mucho daño haciendose semitanque

Sabía que te iba a molar porque por lo que cuentas parece totalmente tu rollo

1 respuesta