#8370 Imagino que es lo normal, para obligar a jugar bien al jugador
https://www.op.gg/summoners/euw/Winter%206XX
97V 2L
WinRate 98%
flipante
#8371 Seguro que a él no le han tocado la cantidad de trolls, afks y malardos que te han tocado a ti
#8375 eso es lo que pasa cuando el rol más importante del juego es autofilled. Y eso que Gragas le hace counter a Kindred
Chavales reportad al zed y a la neeko han estado toda la partida grifeandome los campamentos e incordiando y pingeando cada vez que morían en linea. La verdad que me la suda, pero es que se han puesto muy pesados. No se podia ni jugar la partida. A ver si le caen chat ban y se calla unos meses. Es la ultima flex, mi nick es La Zaconeta. A mi me ha caido chatbann de 3 días porque me han reportado en esta partida.
Todo muy healthy. Yo estoy de parón, ya os volveré a informar de lo que me toca en la grieta. Suerte a todos
#8379 Eso me ha pasado, un tio que se dedicaba a pingear y a solo lanear toda la partida. Y cada vez que moria tiraba surrender
Me juego subir a Plat y me toca en mid un tio con 7 divisiones menos y un 47% winrate Silver 3.
Gracias rito por tapar los nombres y condenarnos a jugar con gente que no queremos
#8377 Que liga es esa? porque un yorick lleva cometa arcano y no lleva demoler? que porqueria, con lo agusto que vas solo tirando todo
Que pasa con los ezreal? siempre el de mi equipo es un paquete, no se realmente si es buen adc, lo veo algo flojo a la hora de dañar tanques o gente con mucha vida, vease por ejemplo la utilidad de un adc tipo vayne,cait,miss fortune, etc. Ezreal lo veo como que pega un combo y si falla o le esquivan todo, no vale nada
#8388 es un adc dificil, los malitos de tu elo solo spamearan Q y la E agresiva cuando no toca.
#8389 Donde mejor me ha funcionado como support, ha sido con una MF, Jinx, y poco mas, siempre es un reto jugar support porque a veces te meten un adc que no farmea bien y tiene miedo o se come todo
Segun vi en un post de reddit, hay gente que se queja y enseñan una web donde le han emparejado con gente que tiene un WR +50% el otro equipo, pero en su equipo todos tienen un 42% 43% 44% etc. Esto deberia ser asi?
#8388 no es de los mejores del meta, ahora mismo lo más roto de adc son Jinx, Zeri, Xayah y Aphelios.
Yo cuando voy autofilleado fuera de jungla lo juego porque tu support se puede ir a hacer roam y tu aguantas fácilmente 1 vs 2 farmeando con Q y en late terminas haciendo daño
#8392 17/0 la Bel Veth de adc tremendo, a veces pienso que cambiar composicion del equipo hace al enemigo no saber bien como enfocar la partida, ven algo que no es habitual
#8393 prueba belveth support que se ha puesto de moda en Corea. No es coña, se juega full aggro y carrilea la linea.
De hace dos días en challenger
Guia de hace un mes
Y si buscas tú encontrarás mil. Es un pj bueno para carrilear y de tu estilo, la gente no sabe jugar contra él
Siguiente game, claro caso de jungle gap, yo 57% KP volando la Poppy con 43% jugando con dark harvest con 8k de dañoy yo 19k xDDDDDDDDDD
toca mejorar
#8396 Es lo que digo yo, la peña ni sigue el meta ya, yo he llegado a ver support chogatt y ha reventado la bot, solo por que agarra con la Q y cc
178V 189L
WinRate 49%
Yo creo que a estas alturas es mejor tener cuenta nueva con mmr nuevo, porque viendo el sida del elo hell, no hay manera de salir
#8398 te tienes que pillar una cuenta nueva, escoger un rol y 2 champions y jugar solo ese rol con esos 2 champions
#8398 pruebala en normales si quieres y me cuentas, no te va a decepcionar, tiene cc, tanquea mucho, utilidad en objetivos y la pasiva con heraldo y la movilidad para acercarte y matarlos a todos en la bot, mucho daño haciendose semitanque
Sabía que te iba a molar porque por lo que cuentas parece totalmente tu rollo