El hilo de los Crys 2023

VACAXXX

#8400 No tengo a Bel comprada, no se usarla, pero estoy por jugar veigar support o alguna cosa cosa con mucho cc, pero agarro leona y siempre viene a joder un mago de support que revienta a mi adc

sashazr

por que no subo ?

https://i.gyazo.com/622f7f2b4a6f7f4f406cf23ace4fa008.jpg

bonus
https://imgur.com/a/Tu18wYF
https://imgur.com/a/z4Or4N6

2 2 respuestas
kirtash74

#8402 he visto cosas peores en bronce

consejo: si os toca un supp autofilled y se pickea blitz, tirad del cable xD

1 respuesta
VACAXXX

#8402 Queria hacerle salto con la piña pero por algun motivo no podia targetearla y darle click

Pones la foto de que se estan haciendo baron y no voy para reirme de mi, pero no sabes todo el contexto, ademas esa partida estaba perdida, poco te fijas en los fallos del top que le metio buena feed al morde y la kaisa se tiraba vs todos

2 respuestas
Circos

#8404 Es increíble, todas las jugadas de mierda que haces tienen justificación pero las de tu equipo no jajaja

Y todavía quedará gente que piensa que lo que haces es "bAitEar" y que no es que simplemente seas así irl xd

danao

#8403 si toca un supp autofilled es motivo de dodgeo porque termina cogiendo algo que da 0 support e intenta carrilear cogiendo oro y 0 roam

Alasdair

#8387 Porque lleva 4 meses o más sin tocar esa cuenta y jugaba ahí todos los días 3 o 4 de media (la última que echo siendo la que yo le reporte)

sashazr

#8404 como no voy a saber el contexto si estaba viendo la partida ?????????
estaban 9 personas peleando el nashor y tu, splitpusheando con un rammus ! aqui tu equipo deberia inflarte a insultos. luego malza tiro tp y paro el nashor. estaba muy igualada la partida.

si que, morde iba inflado y kaisa tiraba R para suicidarse. pero eso no justifica un rammus jg splitpush

1 respuesta
VACAXXX

#8408 falto daño de nuestro adc para el morde, al final me tiraba a mi la r y f, ya sabes como es un rammus vs magos, el veigar encima support y +600 ap riete tu del support

winslou

#8397 solo has muerto 8 veces top de la partida pero eh damage por encima de todo

3 respuestas
kirtash74

#8410 me puedo quedar atrás tirando Q o R para limpiar waves para no morir si quieres, a lo mejor ganamos esa partida cuando mi equipo va 0-50 y nadie va a hacer daño excepto yo

1
ManOwaR

#8410 quizas en una de esas muertes él ha dado 200g y ha implicado que el Garen diese 1000g y en otras tantas que su mid acabase de barrer. Los kda players tenéis una visión muy obtusa y erronea sobre el morir.

1 respuesta
Laxers2

#8410 Difícil no morir con Gragas AP haciendo engage porque tu equipo no hace nada, tiras todo el daño y cc posible y si tu equipo trolea la TF pues mala suerte pero no hay otra manera de ganar eso

1 respuesta
Heysen

KDA players vs Damage Dealer players

La guerra

1 1 respuesta
Laxers2

#8414 Reducir todo al daño hecho tambien es una tontería xD

kirtash74

#8413 tal cual

MORUSATO

Siempre vengo a llorar pero hoy vengo a decir que no se como pero estoy haciendo 1v9 los games perdidos con equipos de mierda, VACAXXX si yo he podido tu rammus también puede hermano.

bonus

Uno de los secretos ha sido instamutear al que va 0 3 en el minuto 10 y te echa la culpa por no gankearle.

2 respuestas
amenazax

#8417 A mi desde que me chatbanearon he perdido 1 y ganado 10.

Narcii

Jugar con el chat activado puede que sea la decisión más absurda que puede hacer un player de lol.

Jugar con todo muteado permanentemente y tener honor3 es la buena salud

VACAXXX

Estaba viendo videos de gente rangos altos +diamante y incluso challenger, y usan singed mid, que tan viable es eso? con la runa de las botas de correr mucho va para abajo y gankea y va para arriba y gankea

2 respuestas
Laxers2

#8417 Si que esta fuerte el Viego

#8420 Cada día te buscas un nuevo campeón/rol o como?

1 respuesta
danao

Hoy un Ezreal que ha decidido ser espectador de team fights y no hacer nada de daño si habia alguien del equipo cerca, split pusheaba solo y parecía entrenar el champ.

Menos mal que tenía a un Jax que era dios y hemos podido ganarla jugando para él pero que hdlgp el ezreal

1 respuesta
VACAXXX

#8421 No es broma, crees que la gente por seguir el meta gana mas? porque yo no estoy viendo eso, estoy viendo ashe top reventar a un sett, reventar a un volibear, veigar support reventar al bot, una tristana top reventarme con yorick, dime tu que garantias da el meta

1 respuesta
Heysen

#8420 Pregunta a @Fedackles, es main

3
Circos

split pusheaba solo y parecía entrenar el champ.

Me quiere sonar a alguien de aquí.

VACAXXX

como me han tirado hate al teemo en la ultima partida, el puto noc tirandose solo vs 5 todo el rato

winslou

#8412 Y los damage player igual, os creeis que por salir los primeros ya hebeis hecho una buena partida

jesusml

los pve/nexus players son los unicos decentes

Ryok

Los lol players son los peores de todos.

1
winslou

#8423 El truco para ganar más es jugar siempre el mismo champ, si pones a cambiar de estrategia cada 3 games dficil

1 respuesta