El hilo de los Crys 2023

amenazax

Empecé la season en platino, hardstuckee en Oro I y Oro II, hasta que baje a Oro IV 0 puntos con el shield a punto de romperse. Ahora otra vez Platino jajaj

2 1 respuesta
ElJohan

#8461 Ostias el sidote del warwick, que hijo de la gran puta.

2 respuestas
amenazax

#8462 iba full drogao

amenazax

Otra vez la losing Qeue una polla que no existe.

3 respuestas
danao

#8464 donde está el abrazo demoniaco? Que no estas en competitivo, de primer o segundo item y que la mamen

Aplastas al adc en un combo

Laxers2

#8464 Y esos score son muestra de que ibas 1 vs 9 o como? xDD, además Zac es bastante malo para carrilear solo

Ryok

3
Galaik

Zac es de lo mas frustrante para subir elo

amenazax

Yo que se llevo unos dias si falta pecho pillo zac sino me juego Belveth, y he estado subiendo. Ahora despues de ganar 1 en platino, he perdido 5. Como baje a oro I de nuevo se va al carajo el juego xD

2 respuestas
Ryok

#8469 El problema es que lo juegas mal. Para soloQ tienes que ir AP tanky, no full tank. Zac tiene unos números muy elevados y con un solo item ya mete mucho para todo lo que se cura.

danao

Y si ya quieres dar por saco bien, jackso, abrazo demoniaco y conqueror

El jakso para aplicar en area el abrazo y curarte más

1 1 respuesta
Laxers2

#8469 Belveth si que es buena para carrilear pero jugándola bien xD

amenazax

Por fin una victoria.

#8471 Lo probaré, pero es que siempre que me lo pillo no suele haber frontline ni engage, si no me pillo la reverberación noto que me borran.

1
VACAXXX

#8462 si ese warwick esta en platino yo tambien puedo subir, mira que esta roto ese puto campeon que se cura como un desgraciado + ni se han comprado en el otro equipo anti curacion ni nada y pierde

1 5 respuestas
amenazax

#8474 Como no sea laner, la peña no se pilla anticuración porque están fumando petardos.

sashazr

#8474 todo el foro confia en ti.

mira, seguro que eres mejor estos 2 canceres. han ganado y to

dale soloQ shurmano, estas a 1 de promo!

1 respuesta
ElJohan

Que cojones es esto?

En soloq...

danao

#8474 WW tiene un early muy fuerte pero es difícil de buildear para la partida en concreto y ser util en mid late

VACAXXX

#8476 la ultima partida me fue bien, aunque casi perdemos en varias ocasiones y intentos fallidos de tirarnos el nexo, es gracioso que muchos no saben salir de la carcel del yorick y los ves intentando huir hacia atras pero no pueden y flashean

ElJohan

Perder en el minuto 198273019827301928 porque a un Garen le echan la bronca sus padres y lo mandan a la cama, que enfermedad de juego... No hay manera.

1 respuesta
VACAXXX

#8480 Acabo de bajar a bronce 2 porque decidieron ir Bardo y Thresh de bot, luego claro, uno tiene que mejorar y eso

192V 198L
WinRate 49%
Esta totalmente demostrado que hay una cola de perdedores y que no importa que TAN bueno seas, se va a perder porque tu equipo no solo muere mucho, si no que tampoco saben posicionarse (adc a melee, mago a melee, etc)
si un adc muere mas de 10 veces antes del min 15, es un mal adc, las cosas como son

Partida ganadisima top Teemo vs una Vayne, que asco dan como intentan joder el top siempre buscando jugar adc porque saben que el 90% de las veces, es un melee

1 1 respuesta
sashazr

#8481 joer hernamo.. se fuerte! jugar de madrugada el finde es un suicidio, esta lleno de terroristas.

que ha pasado en esta? aunque siendo min 52, una cazada y acabarian spngo

1 respuesta
jesusml

si me poneis a vacaxx en mi equipo me apunto en la liga de mv

3
1 comentario moderado
kirtash74

#8474 si subes a platino te compro 5 skins, las que tú quieras xD. Y Warwick en jungla es una castaña, solía funcionar en top con barrera pero yo hace tiempo que no lo veo

Primera partida del día, me cago en estos 4 monos

1 1 respuesta
Circos

#8485 Qué es esa Black Cleaver vs full squishy team, terrorista??

1 1 respuesta
kirtash74

#8486 hacía meses que no jugaba ese bicho, idk xDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Ryok

#8487 turbomacred :thumbsup:

kirtash74

Se pickea vi con Electrocute y ignite, intea el early y le carrean su mid y su adc

Hoy me he jugado 5 partidas bastante buenas y voy 2-3, pues nada, la varianza

1
Alasdair

A mi me está dando una embolia aprendiendo a jugar jungla y quiero disculparme publicamente con todos los junglas del mundo por lo que haya dicho en cualquier momento

4 1 respuesta