Como de fiable es esta basura
https://www.championcounter.com/darius
Pone que Darius pierde contra Morde y es totalmente mentira, porque me han ganado por top facilmente con la Q y los sangrados
#8492 A lo mejor es que no sabes jugar Morde cosa bastante triste xD, Olaf tambien se mea a Darius por si lo prefieres
#8492 Sabes que el tema de counters no va en función de lo que ponga en una web, sino de una mecánica concreta que va bien contra ese personaje, ¿no?
Por el mero hecho de que en la página ponga counter no significa que te pegues con él desde nivel 1.
Cuando me salga la cola de perderoes, seran 10 derrotas fijo, pero el gustazo de ir con 20 cargas de harvest y ver como se muere la gente, no tiene precio
#8490 Debería ser obligatorio jugar un número determinado de partidas como jgl al año, es increíble como absolutamente todo es culpa del jungla y el flameo que te comes cada partida es demencial.
Pero y la cantidad de jg que gastan smite en sus campamentos o en el cangrejo estando dragón/heraldo/nashor vivo? Luego viene el jungla enemigo, tira smite y objetivo gratis...
Los pingeos de ir y a mitad de camino cuando te estás pegando con el laner rival decide darse la vuelta a farmear
O cuando su "gankeo" es entrar a línea cuando backeas, se muere, le da doble buffo a tu rival y te dice que no le has ayudado (estoy en base a 100 de vida)
En fin, jungla es el rol más difícil y decisivo y por gente que hace Stream muchos jugadores de piensan que es un rol de jajas.
De estar a 2 wins de P2 a bajar a P4 a 2 wins de P3 con ubna racha de 4 equipos malos. No tiene sentido lo del lp gain/loss
Joder como está el dinosaurio, llevaba 1 año sin jugarlo casi. pos he vuelto a master con esta mierda en mid.
@VACAXXX gracias al comentario que hiciste el otro dia sobre Chogath mid me diste la idea de volver a jugarlo, es una muestra más de que el ELO no refleja los conocimientos del juego. Gracias tio.
#8509 ya tenemos a harmonito para que nos confirme que la gente en hierro no sabe jugar.
a mi me hierve la sangre cuando gasto todos los pings para ayuda en drake y el puto braindead adc del turno prefiere lasthitear 3 creeps.
#8512 si eso te parece grave, imaginate la gente que empieza dragon con el bicho del otro equipo dando vision al enemigo, una delicia morir por un puto dragon de oceano y encima perder 20 o 30 seg en salir. Con teemo suelo perder menos dragones, aunque me cuesta bajar desde arriba, en late si que no se pierde, la peña muere antes de llegar por tantas setas
Se pueden reir lo quieran de mainear teemo, pero hacer todo un equipo se compre lente y se queden sin vision en el mapa me sirve, ademas de como la gente en estos niveles no saben pelear contra teemo y te siguen a las setas
#8516 En EUW, ya lo espectamos, pero el detalle de hablar "parsero" para justificar el bajo nivel es muy buen try, gozzz cabrón.