El hilo de los Crys 2023

jesusml

menudo troll el chino

2 1 respuesta
kirtash74

#9361 dejadle que trolee en flex, a quien le importa

Ra1KeN

Llevo 3 dias jugando otra vez, voy por épocas, juego 4 meses, lo dejo otros 4 y asi. Prácticamente llevo jugando desde la beta a este juego, he visto todo tipo de cosas al igual que yo tambien he actuado mal en muchas partidas. He recibido insultos como hijo de puta, manco, que me dedique a otra cosa y etc, al igual que yo tambien lo he dicho, si es cierto que los insultos que yo hacia lo hacia en otra epoca donde tryhardeaba esto y obviamente era mas inmaduro. Pero bueno, acaba la partida y a otra cosa mariposa. Hoy he recibido insultos ya de otro nivel, deseándome la muerte, que se muera mi madre y un largo etc, desde el minuto 1 literalmente por una persona con una cuenta nivel 30 y jugando su primera ranked.

Nunca me ha pasado pero hoy literalmente se me ha quitado las ganas de jugar a esto, de soportar este tipo de cosas, me ha entrado ganas de salirme de la partida, pero por respeto a los compañeros no lo he hecho. Nunca he desinstalado el juego, pero hoy tengo ganas de hacerlo, es que hasta tengo mal cuerpo.

Dejo por aqui mi cry, no se si os ha pasado a vosotros alguna vez. Si lo hubiera muteado desde el primer minuto no hubiera pasado nada, pero quería intentar ayudar.

1 2 respuestas
Circos
#9363Ra1KeN:

es que hasta tengo mal cuerpo.

Sin acritud y entendiendo que cada persona es como es y siente de la forma que siente, nunca entendí como a alguien puede afectarle que un guiri gordo de Norwich desempleado y con gotas sudorosas en los sobacos (es mejor imaginárselo así), te diga que pilles cancer o tu madre es una puta.

amenazax

#9363 Desinstálalo y no mires atrás, yo empecé hace dos meses después de un parón desde Junio. Y mas pronto que tarde lo dejaré, hasta que me vuelva a enganchar por culpa de un amigo. Esto es como la droga, espero que la pereza a aprenderme el meta no me permita jugar.

VACAXXX

#9356 entones que se ganaen oro?

5 respuestas
Heysen

#9366 ego

1 respuesta
VACAXXX

#9367 Vaya mierda, minimo una skin o unos rp, deberian dar rp al subir a oro, aunque sean 100, un poco de incentivo

Wiinter

#9366 un chroma

Pomalo

#9366 un gremonio de los nuevos

1
Paqete

#9366 contacta contigo el equipo de diseño y balance del juego y creáis un campeón, una skin y un ítem con trabajo conjunto.

1 respuesta
Taiden

#9366 te quitan a los trolls y afks y así puedes subir hasta challenger en 1 mes

1
VACAXXX

#9371 Poca broma, segun se, Pantheon lo creo un jugador

1 respuesta
Retourned

#9373 Fue el aspecto de Pantheon panadero, igual que el de Fiddlesticks fiesta sorpresa.

1 respuesta
VACAXXX

#9374 El campeon digo, creo que eso leei

Otra vez bronce 1, lo bueno es que siempre te da 1 victoria gratis a plata 4
sobra decir porque se baja de rango
https://www.op.gg/summoners/euw/Harmonitto/matches/ewOhykeZdec2fGYiCGQ1D42hZLDyKUAW2_C-RCeIE_4%3D/1685607318000
La jungla bajo a gankear y murio, >empieza decir que mierda de equipo y que si muere una vez mas se va afk

el farm de su adc
98
6 por minuto

el nuestro
31
1.9 por minuto

Era adc unranked

Pomalo

no veía poeta tal desde tyrael posteando en playoffs del summer split pasado

sashazr

vacax hablando de farm ?!!!!!!!!!!

estamos ante un posible cambio? OJO

1 respuesta
VACAXXX

#9377 saliendo de bronce otra vez

Edit: Bronce 1 con 35 lp ya, es tremendo la grandisima porqueria de gente que me esta tocando, puro cancer en mi equipo, y en algunas partidas voy mal, peor vaya, siendo arrastrado por la basura de bronces

Solo mirar estas partidas

https://www.op.gg/summoners/euw/Harmonitto/matches/ewOhykeZdedGUnJISmVqZZ3zEcsV492L6_MezLW0sAw%3D/1685627635000

Pero hey, SUPUESTAMENTE, eso dicen por aqui, pero luego no tienen huevos en sus partidas a ganarlas, dicen carrilearla cuando el que va mejor del otro equipo va 7/4

1 respuesta
1 comentario moderado
Ryok

#9378 El problema para intentar sostener tu punto es que desde ese link también se pueden ver las partidas anteriores.

2 1 respuesta
JL-3

Entro a flex, premade en mie quipo de mid-adc-supp
acaban los 3 0-5, muriendo desde el minuto 2:30
culpa mia y del toplane
un clásico

1 respuesta
0nLy

#9381 Culpa tuya si es, por jugar flex

6
nani11

3 kills y 5 asist cada uno, ta bien coño

Narcii

Alguien sabe cuando van a fixear el matchmaking para que no te toque vs 2 premades y tú ninguna?

1 respuesta
DrDr3

#9384 O simplemente con mononeuronales, estaría bien la verdad.

sashazr

cuando subas a master

B2MM

Pero vamos a ver, que mierda de sistema han metido que no puedes desear cancer libremente a una persona, no es algo que haga de forma habitual, mi honor 5 me respalda, pero de vez en cuando alguno se pasa y hay que recordarle que merece lo peor, hoy toco una de esas partidas, pues el puto juego detecta la palabra, te borra el mensaje y te bloquea el chat toda la partida, anonadado me haYo.

1 respuesta
VACAXXX

#9380 Si, alguna partida me ha salido mal, intento seguir los consejos de farmear y farmear, intentar tradear lo menos posible, pero en estas ligas nadie respeta eso, y se estan peleando con nivel 2 o 3, yo por suerte muero poco y eso me sirve, pero no me puede ir un top yi y darle kills a un yone

1 respuesta
nani11

#9388 El juego no va de farmear y tradear poco, ni tampoco de tradear y farmear poco, va de tomar la decisión correcta. Si se están pegando a level 3 en medio del río en un 4 vs 3 y tú estás en línea, tienes que tener la capacidad para decidir dónde vas a ser más útil, apoyando la TF o farmeando y pusheando la línea para intentar sacar una placa a la torre.

Si tomas la decisión incorrecta, es un paso más hacia perder la partida. De ahí que haya que juagr con algo de cabeza y no con el piloto automático.

1 respuesta
VACAXXX

#9389 Tambien es cierto que si el medio baja y no hace kill abajo porque lo han visto, es xp que pierde y oro, es algo que veo muy importante, pero estos elos la bot sigue con 40% de vida y sigue para adelante