El hilo de los Crys 2023

personaje

#9387 Dimelo a mi, me toca una premade de 2 que queda 4-28. Todo el rato gastando summoners en cuando los tenían disponibles e inteando. Imposible carrilear a esta panda de simios.
El historial de uno de ellos: 0-14, 2-10, 0-16, 1-11, 0-9

Esos no son baneados pero si le dices retard te comes un ban.

1 respuesta
VACAXXX

#9391 no muero ni yo tanto, mucha gente siempre muere de formas ridiculas ( tirarse bajo torre o similares)

VACAXXX

Y asi es como un juego esta mal diseñado, se me fue la luz al nivel 2 y volvi a la partida como 10 min o 15 despues, aun asi, llegue al nivel de mi equipo pero pocos stacks, termine la partida jugando normal pero el juego parece que ya te tacha de abandono

1 respuesta
kirtash74

#9393 no claro, tu equipo pierde por tu culpa pero no te va a poner abandondo xD

1 respuesta
personaje

#9394 Su equipo ha ganado q es lo curioso.

1 respuesta
kirtash74

#9395 ah bueno es que ahí no se ve, igualmente si te vas 15 minutos del game no te debe contar como win

1 respuesta
VACAXXX

#9396 Por eso, osea, no solo volvi, si no que me puse al nivel del resto y hasta matando XD

Alguno me podria decir si es bueno el item precision infalibre en veigar?

1 respuesta
personaje

#9397 Es una basura menos con Lux Xerath y Kog. Aunq tampoco es gran cosa.

1 respuesta
VACAXXX

#9398 Tambien he intentando vara de las edades y serafin, pero se nota menos el daño

Lo de congelar no los suelo usar mucho, intento adaptarme tambien a lo que tengo en el equipo enemigo

1 respuesta
sashazr

#9399 hazte luden - rabadon - baston. siempre los 3 primeros en ese orden.

+ galletas y botas (o reloj - solo vs zed)

TP - y FARMEA TAMBIEN CUANDO SE HAYA ACABADO FASE DE LINEAS !

max Q, luego subes dos puntos la E, y max W

1 respuesta
kirtash74

Como ponen a semajante cancer en mi equipo

Retourned

Por favor, con Veigar everfrost o corona siempre, no le digais que se haga Luden-Rabadon-Baston. Veigar siempre tiene builds muy situacionales.

1 respuesta
Arandelando

Yo he visto veigars hacerse everfrost, rabadon y después full tank y funciona de puta madre si vas bien farmeado la verdad

sashazr

#9402 es bronce, no esperes que sepa aprovechar everfrost o corona

2 respuestas
Retourned

#9404 Pero si corona funciona de forma pasiva jajajaja, no tiene que hacer nada, solo comprar el ítem en la tienda, no creo que se pierda

1 respuesta
Circos

#9405 Corona lo veo mal objeto para Bronze, la gente ahi ve a un Jayce deseando reventarle la corona pre Teamfight y en vez de buscar ángulos de cobertura o rezagarse tras los tankes van rollo RNG por el mapa y si les han sacado la corona con un pokeo tontísimo les da igual, no creo ni que se percaten de lo que han perdido.

VACAXXX

#9400 Probare, esta funcionando bien veigar, no se porque puse la runa de la bala esa, esa la puse para probar y sentia que iba bien

VACAXXX

#9404 Si sirve la corona, reduce el daño de burst

SergioLS

Lo de que en las promos tengas gente mononeuronal salidos reciemente de la caixa que es? Solo pierdo en las putas promos

1 respuesta
VACAXXX

#9409 Te falta usar Teemo mid para carrilear

1 respuesta
jesusml

#9410 buena linea mid para teemo, donde el 90% de sus matchup deben ser malos y las setas no se pueden poner para evitar ganks.

kirtash74

better jungler wins xDDDDDDDDDD

VACAXXX


Si van reirse del farm, me he farmeado campeones

1 respuesta
amenazax

Menudo asco da Ivern, como se junte con un adc de lategame y un support enchanter. No hay persona que juegue ese game.

1 respuesta
B

#9413 el chad definitivo

kirtash74

#9414 ya he empezado a abusar

1
nani11

yo veigar lo veo muy bien en elo bajo. Hasta oro alto o platino ni dios se mueve por las cárceles evitando el daño.

Eso sí, hay que jugar con cabeza para que no te gankeen. wardear medio y jugar en un lado etc

personaje

Partida más q ganada, no sabemos cerrarla y perdemos el Clash por una Belveth q iba volando y nos ha reventado a los 5.

Imposible matar a la polilla en late game.

1 respuesta
winslou

#9418 pilla a skarne y de la r no sale

kirtash74

le toca mid a un pavo que me pide ir jungla y le digo que no tengo champs de mid, instalockea yi y me toca decidir a mí si pickeo jungla y tenemos 2 junglas, voy mid o dodgeo. No sé si sirve mucho reportarle antes del game. Pero bueno que voy mid, hago max damage del equipo y perdemos igualmente.

El pavo xDDDDDDDDDD:

700 partidas en oro hardstuck y 500 con yi

2 respuestas