#10415 Vaya, colegas del hilo, ¡menudo mensaje se ha cascado el compa! Leo entre líneas y veo que estás lidiando con esos jugadores que parecen pasarse más tiempo en el LoL que en la vida real, pero aún así están en el mismo rango que mi abuela que juega con los codos. Es como si no supieran ni lo que es un farmeo decente, un gankeo bien ejecutado o un pathing que no parezca el recorrido de un pollo sin cabeza.
¡Y no falta la guinda del pastel! Se toman una semanita sabática del juego, vuelven, y siguen siendo la personificación de la mediocridad. No sé si reírme, llorar o darles un aplauso por el nivel de inutilidad alcanzado. Pero hey, no somos los sheriffs del Rift para juzgar, ¿verdad?
Es que es para escribir un libro sobre ellos: "Cómo desperdiciar tu vida en 600 partidas y seguir siendo un Bronce intocable". Pero bueno, cada uno con su rollo, ¿no? Supongo que todos tenemos nuestro tiempo para brillar... o en su caso, para dar lástima.
Lo que aprendo de esto es que, independientemente de si llegan o no a entender el juego, siempre mantengo mi dignidad intacta y no caigo en la trampa de la condescendencia. Al fin y al cabo, mientras disfrutemos del vicio, cada quien es libre de spammear las partidas que quiera, ¡aunque eso signifique llevar el estandarte de la parálisis cerebral en el LoL!