El hilo de los Crys 2023

Circos

#10439 Pásate por Almería que te firme un autógrafo o algo no?

Cryoned
#10437Mysto:

¿cuanto tiempo llevas jugando?porque el lol lleva mucho tiempo para interpretar ciertas cosas, lo mismo ves jugadas normales que tu todavía no estas habituado a verlas o usarlas

días, pero que sean normales lo pueden ser a su nivel, no al mío, por eso digo que es obvio que el matchmaking en mi caso está fallando poniéndome en casi todas las partidas con gente que no es de mi nivel sino bastante más alto

#10437Mysto:

También depende de lo que llames a smurf, para mi un smurf en elo bajo es el típico que termina 30 1 15 con cs perfect

smurf es cualquier persona que juega a un nivel que no le pertenece, no hace falta que termine 300 0 10, sino que es gente que cuando quiere rompe la partida sin dificultad.

Es decir, cuentas que una o dos por su cuenta revientan las partidas para todos.

#10437Mysto:

Por eso te digo que lo mismo lo que te pasa es que estas jugando con unos que iban juntos y lo mismo estaban subiendose otra cuenta, puede parecer smurf, pero no es tanto como parece,

como que no xD, eso es 100% definición de diccionario de cuenta smurf, gente que juega en un nivel que no le pertenece por la razón que sea la cual es irrelevante ya que sus acciones están estropeando la partida a 7 8 9 personas más y le importa 3 cojones.

1 respuesta
edgar23

Hacia tiempo que no entraba en una racha así

Con terroristas como estos

Platino Alto - Esmeralda.

GeO-Granada

De platino 3, a plata 2 en solo 3 semanas y media. Perdiendo todo, tanto las que juego bien como las que no, impresionante lo de este juego.

Incluso amigos con los que juego que están en Esmeralda me dicen que no entienden cómo coño me tocan tantos subnormales todas las partidas...

2
Cryoned
#10438ManOwaR:

? Juega modo autista, f

si eso da igual, el caso es que cuando juegues, tengas alguien de tu nivel en la partida, un mmr que funcione vamos, puedes ganar, puedes perder, 50%, pero lo que ocurra en la partida, que sea competido, algo que sea entretenido, no tener delante a

Por eso digo que si ha sido mala suerte y el mmr funciona de verdad o está tan infestado de smurfs y gente frustrada con su vida que la experiencia habitual es la de tener siempre de 1 a 3 o 4 de los jugadores reventando las partidas.

1 respuesta
Mysto

#10442 Por lo que veo es lo que yo he comentado y las definición real y lo que la comunidad entiende por smurf.

Al ser un juego con tanto recorrido, incluso gente de elo bajo puede sorprenderte con cosas que son "normales", a esto sumale que quizás estas en una linea complicada, con un campeón difícil, sin saber como buildearte bien y delante tienes algo mas fácil o letal en según que momento de la partida, por ejemplo te da por jugar campeones de lategame y delante tienes asesino, en esa situación a poco que el otro sepa jugar y vea que tu no tienes mucha exp te va a follar vivo.

Pero pese a que la definición como bien dices de smurf es subirse una cuenta nueva, es muy normal en el lol gente con diferentes cuentas y van subiendolas, pero suele ser porque son malos, esa gente a poco que juegues un poco y controles el juego no te van a suponer un problema, el problema son los smurf profesionales que si son los que te revientan las partidas y estos ultimos te vas a sus perfiles en paginas y ves que tienen cerca del 90% winrate, kda por las nubes y cs perfecto, no se si me explico, quizas con la experiencia veras la diferencia, pese a que los 2 son casos de smurf, no son similares y a poco que aprendas mas unos no te molestaran apenas como los otros que no es nada habitual verlos.

Te puedo asegurar que mas problema te daran la gente que juega sin pensar que una smurf.

1 respuesta
Cryoned
#10446Mysto:

en esa situación a poco que el otro sepa jugar y vea que tu no tienes mucha exp te va a follar vivo.

es decir, o un smurf o un mmr que no funciona xD

Pero que no quiero entrar en semántica, mne da igual lo que definas por smurf, a lo que yo voy que es otro punto

Hay de forma común en las partidas 1 2 3 o 4 tíos de más nivel que el resto reventando? o el mmr funciona bien y las partidas terminan siendo competidas aunque seas turbomanco y simplemente ha sido mala suerte con el elo/mmr?

Porque como digo en otros juegos, valorant, csgo, r6, coh2, apex, starcraft, etc, puedes encontrar esas diferencias en las partidas aunque de forma bastante aislada, pero en lol parece lo común y lo dificil encontrar una partida con todos mancos y sin nadie reventándola.

2 respuestas
tDarka

#10445 A ver el MM funciona, empareja con gente con el MMR parecido. ¿Qué hay smurfs con un mmr parecido a tu cuenta? Pues las habrá y muchas, imagino que por plata~ que es la media de la gente es donde habrá mas smurfs ya que es donde salen las cuentas nuevas creo.

Por otro lado la gente no es consciente de que no hace falta que sea un comedoritos el que destruya la partida, es un juego con un snowball increíble y alguien solo ligeramente mejor que la otra persona puede hacer que la partida gire completamente alrededor suya. No hace falta ser robojesucristo para desbalancear la partida, con ser ligeramente mejor que el otro, un matchup favorable y un toque de suerte o 10 segundos de ayuda de un compañero muchas de las partidas parecen desbalanceadas a nivel de emparejamiento no lo son.

#10447 No es cosa del emparejamiento, es cosa de la idiosincrasia del juego. Es asi, y hay roles como mid y jungla que son completamente dominantes en las partidas, si uno de estos juega mejor que el enemigo se convierte en una partida bastante desequilibrada. La gente no aporta 20-20-20-20-20. Es mas bien 13-30-30-13-13 por decir algo.

1
Mysto

#10447 Si llevas días jugando es lo que te vas a encontrar hasta que te acostumbres y mejores, no te lo digo a malas, pero lleva su tiempo aprender a jugar, conocerte todos los campeones para saber como jugar contra ellos, conocer que hacer en cada momento de la partida, como farmear, como controlar la linea, cuando moverte, cuando quedarte, como buildearte, usar wards, intuir cuando te pueden gankear... mil cosas.

Para cualquiera que lleve tiempo jugando solo necesita verte moverte 2 o 3 minutos y se ve que eres novato, no es tanto el mmr, sino que simplemente eres nuevo en el juego, no te preocupes y sigue jugando, con el tiempo es reconfortante cuando dominas tu linea, pero como te digo eso lleva tiempo.

Por ejemplo ¿que linea sueles jugar y que campeón eliges? ya que hay lineas mas "fáciles" o "seguras" que otras, o quizás te da por jugar jungla y eso es totalmente diferente a las lineas, de esta manera quizás te podemos aconsejar mejor.

1 respuesta
MORUSATO

Es asi, y hay roles como mid y jungla que son completamente dominantes en las partidas

1
R

#10440 Tienes razón, yo creo que la probabilidad ronda 70% cuenta de Circos 30% un troll

Cryoned

#10449 te agradezco el tiempo invertido pero lees y respondes a lo que quieres leer no a lo que yo he escrito xD

que no es que yo ragee porque me encuentre en mi línea a un tío de nivel 300, es a nivel global en las partidas, siempre hay 1 o 3 que no están al nivel obvio del resto, le tengas en tu línea o sea un tío solo por su cuenta reventando 2 en la bot lane aunque tú estés en top.

No es lo que me hacen a mi (a veces me toca a veces no), es lo que le hacen a las partidas y cómo ves que obviamente no pertenecen a ese nivel, gente que se baja 2 y 3vs1 sin problemas, que pillan todos los dragones, que siempre están donde se les necesita, que no fallan nunca en las habilidades, etc.

2 respuestas
Mysto

#10452 Me reafirmo en que no se si con tu experiencia puedes diferenciar bien bien, si la jugada ha sido porque uno es mejor que el otro, o porque uno de tu equipo es buenillo, algo muy típico de nivel bajo es gente diveando (meterse a pegarte en tu torre y por ende tu torre le pega a el), en este caso el que mata, ¿mata porque es bueno? no, mata porque el otro no tiene ni idea, hace eso 2 veces y ya ha perdido la linea, luego ese que se ha fedeado con esas jugadas estúpidas al inicio ya va mas fuerte que el resto y os mata fácil, te pongo ejemplo comunes y como ves no es blanco y negro, tal y como te dije hace varios posts, mas peligro que gente smurf es gente que no presta atención y no sabe ni quiere aprender a jugar, eso son los que fedean a gente que de normal no ganaría la linea.

Te puedo poner muchos ejemplos de muertes de nivel bajo que son 100% culpa del que muera sin que el otro tenga que hacer gran cosa y así genera diferencia sin que sea algo hecho por el mismo.

El ejemplo de los dragones que has puesto por ejemplo, eso es un trabajo de equipo y de que el jungla este atento o no, poned visión en la jungla para controlar al equipo rival, que vuestro jungla y vosotros comprendáis cuando tenéis prioridad o no...

A nivel de cuenta nueva como la tuya habrá mucho caos y a poco que alguien no sea novato (cosa relativamente fácil) va a marcar diferencia, pero como te dije antes es la diferencia del novato, eso al poco tiempo si se te da bien el juego desaparecerá.

Ahora mismo puedes sentirte apabullado con muchas cosas que no comprendes del todo y te da la sensación de que hay gente buenísima contra ti, pero a mi modo de ver es mas inexperiencia por tu parte, dicho de otra manera esta en la posición mas baja, de ahí solo puedes ir hacia arriba.

Centrate en aprender todo lo que puedas, y ver e interactuar con todos los campeones, para saber sus habilidades, ya que sino estas vendidisimo frente a el, mirate builds, comprende que campeones son adecuados para que situación, mira que te gusta jugar mas, tanke, campeón mágico, asesino, a distancia, support, cada uno se juega de manera diferente y en diferentes situaciones.

Si ves que no me he explicado exactamente a lo que tu preguntas, al menos espero que entiendas el concepto que te quiero transmitir.

Siempre es de agradecer jugadores nuevos en el juego.

Letkorias

#10452 Dudo mucho que tengas la capacidad para valorar el nivel de nadie si llevas jugando lo que dices que llevas jugando.

Estoy seguro de que si vieras una partida de GM y no te dijeran el elo que es dirías lo mismo. Que hay smurfs en 700 lps. Es un juego de snowball. Un puto paco que se ponga por delante va a tener mucho impacto en la partida. Durante los últimos 13 años no se han parado de meter dinámicas juego para que las partidas no duren una hora y el resultado es el que es. Partidas igualadas hay pocas, incluso entre el 5 o el 1% de mejores players.

Y en esos elos muchas veces la diferencia entre que alguien salga 4-0 de línea o 0-4 es que entre a la partida más o menos centrado. Que teniendo en cuenta que estás en el segmento de jugadores menos dedicados es lo normal.

1
Galaik

Yo lo que veo es que es muchísimo más importante no morir que pillar kills, es que muchas veces hacerte un 2x1 no es ni worth

1
jose97

Alguien plat 1 o emerald para duo?

amenazax

Buenas noticias para los pajeros.

3 1 respuesta
Galaik

my chat experience

1 2 respuestas
Circos

#10458 Espero que no hayas dodgeado, ese lobby era winning angle de cajón.

winslou

#10458 Es lo que tiene meterse a un lobby con randoms, viva el solo Q!

1
Mysto

1º partida del dia top 2 12, jungla 0 11 y support 0 12 en 20 minutos, empezamos bien.

Kessittown

Menudos equipos ni uno se salva

2 1 respuesta
Mysto

#10462 Menudo despiporre.

Yo llevo 4 derrotas seguidas, de oro 1 a posiblemente volver a oro 3, la ultima ha sido genial, su jungla pilla yi, les digo a mi equipo: oye pillad algun tanke con cc o algo que tenga cc que sino no lo paramos, resultado: Kayle, Gp mid, Khazix y Swain, maravilloso.

PD: ya son 5, esta ultima un khazix siendo reventado en la jungla por un ivern, jax top 1 10, y una bot que solo han jugado aram durante no se sabe y es su primera ranked, el adc con 90cs al minuto 28

Estoy en el punto en el que me digais lo que me digais el juego dice oye llevas muchas seguidas ganadas, te toca un poco de loserq, todo el puto dia perdiendo en este plan.

2
edgar23

De Esmeralda 4 a Platino 3, lets goo!

1 1 respuesta
ArthurMorgan

#10457 Menudo puto asco de diseño

GeO-Granada

#10464 DE platino 2 a plata 2, ahora he vuelto a oro 3 sudando como un cerdo

3 2 respuestas
Mysto

#10466 Yo creía que tenia la negra, pero lo tuyo es next lvl.

1 respuesta
GeO-Granada

#10467 le hacía streaming por discord a mis amigos y estaban flipando en colores, me decían que la cuenta estaba en algún tipo de cola de tóxicos y de inters porque no era ni medio normal xD

https://www.op.gg/summoners/euw/J0wnz

Mi perfil, para que veas que no es llorar por llorar. Con todos los campeones tengo stats decentes, además estuve con esta y otra cuenta varias temporadas en diamante alto y sé de sobra jugar... Pero a veces el sistema de emparejamiento que tienen te pone a los más hijos de puta.

Y más que tengo con stats malos es porque me toca la típica botlane 0/10 en 5 min

1
sashazr

tampoco es pa tanto... pensaba que ibas peor.
yo una temporada tenia 50 derrotas mas que victorias.. eso si que fue hardcore losingQ

2 respuestas
GeO-Granada

#10469 llegué a estar en -30 victorias..

Me daban 16 lo y me quitaban 30 xD

1 respuesta