El hilo de los Crys 2023

pIJAS

#12120 Juegas mucho Udyr, ese campeón no está muy fuera del meta ? Prueba a jugar más junglas Carry/asesinos

1 respuesta
Ra1KeN

#12121 A estos niveles da igual lo que este en el meta, juega con lo que mejor se te de. Otra derrota mas, esta vez he jugado fatal, culpa mia, pero todo empezo a torcerse con la grandisima ayuda que recibi de mi top en el primer cangrejo xd

1 respuesta
pIJAS

#12122 En ese elo no puedes coger tankes/offtank e intentar depender del equipo que te acompañe, o te pillas algo roto asesino y carrileas el game tu solo o no vas a salir nunca de ahí

1
R4Yd3N

#12120 te entiendo perfectamente, la temporada pasada acabé en platino 3 y la siguiente bajé a bronce. Me tocaban bronces/hierros que parecian faker. Desde que resetearon ya parece que me tocan equipos normales estoy en plata 1 casi oro y he jugado pocas partidas, yo tampoco entiendo esto

ElJohan

Joder no se cuantas veces me ha pasado ya lo de pickear en el ultimo segundo con el campeón ya seleccionado y por dudar un microsegundo me dodgea... Que me pickeen automáticamente lo que tengo preselccionado aunque no le de, me cago en dios xD

PD: A este juego le hace falta un autoq como una catedral.

2 1 respuesta
Ukmadorian

#12120 Te dirán que eres muy malo blablabla.

Pero aquí está la realidad de los bronzes que parecen faker y del matchmaking fabuloso de riot.

Aún así tu tienes más nivel, estoy seguro de que acabarás subiendo cuando pilles una buena racha.

Mucho ánimo

#12125 El juego siempre fue como tu dices.

Es más podías poner random el pick, te ibas entraba solo a la partida.

Un día riot decidió que había que darle a entrar, y era casi imposible jugar, siempre dodgeaba alguien sin querer por irse al baño teniendo el personaje preseleccionado.

1 1 respuesta
Ra1KeN

#12126 Pero en plata sigo igual ehh, esta vez he ganado 2 pero he perdido otras 5-6. He decidido ser adc y a tomar por culo, aunque sea mas malo que en jungla pero el rol me divierte mas. Y en silver son igual de buenos que en platino no me jodas, que ves cada uno que tela.

pIJAS

Yo hoy me he echado las primeras rankeds de la temporada, 1-6 muy fresco, la victoria la última partida xdd

De las 6 derrotas 4 stomp 1 backdoor de una Kayle fedeadisima y la otra una cazada de un veigar a nuestra botlane en el min 40

1 respuesta
ElJohan

#12128 Que rico, a mí estás cosas ya directamente me dan pereza, antes me enfadaba mucho... Ahora paso y voy open, lo que pasa es que la gente es tan retrasada que no se rinde ni con un 0-20.

1
Kessittown

Que bonitas partidas me estoy comiendo en bronce

En la anterior me tocó esta Zyra

https://www.op.gg/summoners/euw/thefemke100-100

1
R4Yd3N

Ayer mientras jugaba una partida que nos estaban stompeando me salio el aviso del vanguard y se canceló xD

1
Kessittown

Preciosa partida sin botlane y sin jungla

Eso si para que rendirse igual se puede remontar

3
DrDr3

Este tío ha llegado un momento en el cual no había cojones de matarlo, hemos matado a los otros 4 en un TF y no hemos sido capaces de matarlo, se ha carrileado el game, me quiero arrancar los cojones de cuajo.

DrDr3

Doble post, lo siento.

Después de este tipo de partidas es cuando realmente te vienen unos pensamientos intrusivos de querer reventar cráneos. La VI a dado el FB al Viego estando AFK en un arbusto, ha vuelto del coma y a soltado con sus dos huevos morenos "you guys were afk it was a 4vs5", lo de la Briar...que decir de la Briar. El resto ha sido una estompeada del Viego que se ha puesto 6-1 en un momento y a aguantar a dos retrasados por 34 min, porque no les sale de la polla rendirse, encima el subnormal que ojalá le entre un cáncer de colon de la VI se va al final, hubiera preferido no aguantar esa mierda durante 20 min menos que haberme ahorrado 20 lps por la derrota al irse. Me cago en la puta.

ElJohan

Joder como están las cabezas en el lol, yo pensaba que a partir de plata la gente no estaba tan mal, rage quits y gente deseandose la muerte todo el tiempo picándose por el chat xD

1 respuesta
sashazr
#12135eljohan:

a partir de plata

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
ElJohan

#12136 Es que a partir de Oro la gente sabe escribir todo el tiempo mientras juega, de ahí para abajo no les suele dar para tanto y tienen que elegir una de las dos.

edgar23

Yo pienso que entre Oro y Esmeralda está la mayor escoria.

Eso no quiere decir que no haya escoria en las otras ligas. Pero los mvps están en esas.

jesusml

hay tóxicos, ragequits y gente deseándote cancer en todos los elos, un saludo.

sashazr

dificil de saber quien cometio peores actos de guerra entre esta "gente"

1
Narcii

Basura

https://www.op.gg/summoners/euw/Carlito%20Anado-1234

Kessittown

Gente que parecen que han empezado antes de ayer a jugar al Lol

1 respuesta
Circos

#12142 Hay un challenge llamado Mahatma Gandhi y quieres sacarlo partida a partida o cómo va el tema?

1
edgar23

3 ultimas games jugando con tremendos desgraciados para hacer surrender al 20

De platino 2 a platino 4 otra vez.

I

Nueva cuenta, subiendo nivel poco a poco, tranquilito ... y RIOT debe pensar que soy Faker para meterme con esta gente y pensar que se les puede carrilear. Ahora recuerdo porque deje de jugar a esta mier de juego ...

NSFW
1
Kessittown

Está el puto bronce infectado de Smurfs, no se puede jugar, gente que como minimo son platinos, y claro y cuando pillan a un tio enfrente que es bronce profundo lo revienta, eso si no se rinden los joputas, ni de casualidad

https://www.op.gg/summoners/euw/KC%20Ledi-EUW

1 respuesta
I

#12146 la cuenta secundaria de Nisaxter, xddd solo jinx

Narcii

La losers queue no existe:

PD: Mi jungla:

ElJohan

Es aburridísimo tener que estar 30 minutos con chavales de 15 a 35 años que no valen ni para limpiarse el culo, es durísimo.

Edit calentito: A Riot se la pela completamente la experiencia de juego, ponen cada vez mas restricciones pero puedes irte afk deliberadamente sin un ban de 15 dias y hacer run it down y como mucho te cae un ban de chat si haces mucho el tonto, me cago en todos sus muertos pisados.

Narcii

Diamante con 99 partidas, gracias a dios no me ha tocado sino unos cuantos games de mierda con una losers queue inimaginable

2 respuestas

Usuarios habituales

  • sashazr
  • danao
  • Kessittown
  • ElJohan
  • VACAXXX
  • dynamic
  • kirtash74