El hilo de los Crys 2023

MoonKai

#12150 teniais daño en la última de singed?

Ezreal con ivern, renek y singed no sé lel

1 respuesta
Narcii

#12151 Ezreal hizo un daño que no era ni medio normal, tenía doble peeling con el ivern y la Karma y yo les metía fling a la zyra-corki de turno.

Fue mucho más gracias a mi bot que mi contribución en top, es un asco enfrentarse a gragas siendo singed.

1 1 respuesta
pIJAS

3-11 y subiendo :sunglasses:

Edit 4-12 y la ganada con un scripter full equipp en mi equipo xDD

La peor racha q he tenido en el lol desde la beta.
No hay una sola botlane que no se caguen encima xDD

1 respuesta
danao

#12152 es un asco enfrentarse a gragas. Fin.

Deberían tocarle el sustain.

#12153 yo tengo la teoría que este split han tocado algo, me encuentro gente demasiado buena en general y con buenos conocimientos y estoy en un elo bajo (platino 4), que el split pasado me pelaba a la gente de este nivel y ahora cada partida de sufre, al menos hay más partidas que se pierden por errores que por fedeos donde me incluyo).

En la top hay cosas demasiado rotas.

1
Zupito

Bueno, pues no sé. No sé por qué pero el juego la tiene tomada conmigo.

Hace unos días Platino 2 70LP en SoloQ con 60% de winrate y 100 partidas jugadas. Sigo jugando más o menos igual pero me han ido tocando unos equipos que harían llorar a más de uno. Resultado, he ido perdiendo partida tras partida sin remedio, ya al final he fedeado en alguna de la impotencia.

De Platino 2 70LP a Oro 1 75LP que me encuentro ahora, en 2 días.

1 respuesta
edgar23

#12155 Estoy exactamente igual que tú. Temporada anterior, a 1 game de diamante. Esta temporada platino 4, llegando a bajar 1 vez a oro.

100% creo en la loserQ porque es entrar en una racha de partidas que saber que al min 5 es ff impresionante.

Ukmadorian

Me he pegado 3 semanas casi sin jugar y no cambia nada..

O gano 35-4 o pierdo 4-35

0 partidas niveladas

2 1 respuesta
winslou

#12157 estas en un nivel que la gente solo sabe jugar por delante buscando pelea costante, resultado cuando van por detrás se estampan

UnLiMiTeD

Me cierra el cliente un "error de vanguard" cada dos por tres...

1 respuesta
Rojosier

#12159 se ha caido vanguard al parecer.

saruto

nada a mi literalmente me ha hecho perder una partida y encima penalización de lp para la siguiente

Kessittown

Gastarse 300 euros en una skin para quedarte afk en mitad del mapa vender todo lo que tienes y comprarte esto, y encima no tirar surrender

2 respuestas
danao

#12162 si ves a alguien con esa skin dodgea

De hecho banea ahri, esta la gente haciendo boicot

Labyrinth

#12162 esa es la gracia

I

2
PiTu-

#12150 100 partidas para llegar a diamante. si ese es tu elo, no te parecen demasiadas?
https://www.op.gg/summoners/euw/Drakonian-EUW
piye la cuenta de un colega en bronze 3 y me ha llevado 50 partidas dejarla en oro.
80-90% winrate y me tienen capado a 30LPS.
de verdad no os parecen demasiadas partidas?
no entiendo porque han quitado la cola de smurf... a mi me fuerzan a jugar tropecientas partidas.
pero lo que de verdad me parece un cachondeo, es que tengan a gente low elo, tragandose smurfs partida tras partida. debe ser super frustrante

1 respuesta
sashazr

1
Narcii

#12166 Después de haber estado en un break de al menos medio año, no considero que haya tardado tanto.

Paqete

Mis adc son todos asi.

https://gyazo.com/1f8bff992a45d278b1fdf2025d397c85

Cualquiera diría que nacen con deficiencias mentales los que van a jugar a la botlane....

R4Yd3N

el problema esq la mayoria de la gente no sabe jugar adc (me incluyo) por lo menos en elos bajos y si uno es un poco mejor que el otro o el supp es bueno hacen un destrozo

j5641benz

os ha pasado alguna vez que mientras carga vais a por algo en la cocina o a mear, justo pasa un minuto desde que comienza en la partida y aunque hayas salido de la base con ítems le dan a remake y pierdes lps? Me ha pasado dos veces y justo una ahora, pero el que queda 0-10 pillando la build de pepinero de rositas.

Usuarios habituales

  • sashazr
  • danao
  • Kessittown
  • ElJohan
  • VACAXXX
  • dynamic
  • kirtash74