El hilo de los Crys 2023

bolea33

#2010 woah! 11/3 vaya pro, se ha rusheado la partida de principio a fin... Que esperas, que toda la gente en b1 s4 de él mismo asco? 11/3 no es una puntuación superflua... 3n la siguiente mata 27 y palma 10 veces...

Más fijarse en el asco que da cada uno y en mejorar que en ir viendo fantasmas.

1 1 respuesta
ElJohan

#2010 11/3 smurf en bronze? te has comido un first time contra un otp pajero o algo asi xD

Eltshan

Subimos a oro 2 otra vez, partidaza.

Me toca el subnormal team todos con winrate negativo en sus champs y en general

Me fije muy tarde.

Literal 4vs1 en linea y mi jg lo mata el sapo 2 vecesen la partida xD

ColdZimeh

Han cambiado algo con los dodge? Ayer fui 1st pick supp y derrepente me comí un Garen adc y un Jhin top. Cerré el lol antes del último pick del otro equipo y abrí a los 5 minutos. Habían entrado en partida.
Y con un amigo nos ha pasado en Aram más de una vez, que dodgea y la partida sigue...

2 respuestas
Glumyglu

#2014 está ultrabug, como no dodgees antes de los últimos diez segundos te la juegues a que entre.

Compañía indie X D

1 respuesta
ColdZimeh

#2015 No, no, que el último del otro equipo no había pickeado aún

1 respuesta
Glumyglu

#2016 pues está hasta más bugued entonces.

EDIT: Ahora me como trolleadas hasta en soloq, dios mío. Menudo degenerado el otp rengar que me ha tocado.

1
sashazr
#2010Vespertino:

reportar smurfers o tal.

ajjajajajajajajaja

no dodgeo ahora, pero ayer iba hacerlo y me metio en partida. ganamos con un yosua y una vayna omegalul

W-H-O

increible
tienes una basura de top 4 11
le estas carrileando
haceis un ace y tirais inhi, esta nash y drake de alma( para ellos ) up
cuando revive ese trozo de basura animal que creeis que hace? tira un puto tp bot, mientras nosotros estamos en nash, y viene todo su equipo, nos matan y hacen nash
Este trozo de mierda ni hace el drake, se va a su jungla a hacer lobos gromp y blue ( era un viego)
Ese trolling no se refleja en las estadisiticas y el unico baneado voy a ser yo por decirle que es un hijo de la gran puta, increible, pero incrieble, lo peor de todo es que yo iba 9 0 9 en mid con 100 cs mas, el adc iba 17 6... estabamos carrileando a esa basura y en vez de decir ok doy sida y he fedeado medio africa, al menos me agrupo y apoyo a mi equipo, a ver si me carrilea, pero todas y cada una de sus decisiones era la erronea,
QUE PUTO TILT Y QUE PUTO DESGRACIADO SI ME LO ENCUENTRO EN LA CALLE LE ROMPO LAS 2 MANOS

1
Syki

#2014 A veces se bugea y simplemente no dodgea

dru1dA

Recuerdo una vez que dodgeé un disco Nunu y me entró a la partida. Menos mal que un valiente hizo dc y pudimos remakear xk el Nunu ya se había muerto 3 o 4 veces.

Vespertino

#2011 Casi siempre destrozo bot. Ganamos línea, salimos y están el resto ultrafedeados y ganan. Así la mayoría de partidas. Ilustro.

dru1dA

últimas 4 partidas: voy adc, mi support 0/6 al minuto 12, flameando, pingeando y robando farmeo. Uno me dice que si quiero farmear que me vaya al Practice tool (?)

Juego support: carrileo la linea haciendoles una corbata con nudo con la polla, llegamos al mid game y si no hay alguno que haya tirado la partida ya se encargan de hacerlo. Perdi ayer una que iba 1/1/15 con Nautilus hasta que un Hecarim que había jugado bien el early empezó a tirarse 1v5 mientras no dejaba de insultarse con el top lane.

Todo para que te den 13 puntos de mierda, xk hasta cuando tenía 60% WR me sucedía ahora mas aun.

Syki

0-2 promo a master -> 3-2

Recordad no dar nunca las promos por perdidas, era un error mío hace tiempo que he conseguido fixear

2 2 respuestas
ManOwaR

#2024 tampoco es malo dodgear después de perder la primera de promo si tienes el mmr por los suelos. Pero quien dodgea una promo a master la verdad xD

1 respuesta
Syki

#2025 Yo dodgee tres promos a master hará un mes, gracias a eso he subido con muy buen lp gain por D1, el problema fue que me estampé junto a mi duo (ultimamente no esta muy fino) y me dan 17lps, podría ser mejor pero no esta muy mal tampoco

ErChuache

#2024 Está divertido este meta de brutal snowball y de que top sea jodidamente irrelevante XD

Igualmente, felicidades.

1 1 respuesta
Syki

#2027 Aún tengo que subir a master 120lp para superar mi peak , pero creo que este año con el buen mental que llevo puedo incluso intentar gm

Cruzer

me quitan 10 lps por dodgear una partida, me sale mejor jugármela a ver que pasa no me jodas

1 respuesta
Syki

#2029 no pierdes mmr que a la larga te sale worth, de hecho abusar de los dodges te hace estar una media de 200lps (2divs~) por encima de donde estarías si no dodgearas malos matchups/teams

1 1 respuesta
Eltshan

De que sirve tener un team tier 1 en todas las lineas si te tocan puros mancos

dynamic

#2030 sale muy rentable dodgear, prefiero palmar 10 LPs que jugar con retrasados y además subo mmr

Eltshan

19 putos ganks me han metido en la partida.

Es que lo más tilteante es que los putos se han ido 1hp todas las veces.

Pero la vida me recompensa con el 1vs9 más salvaje de mi Katarina.

Glumyglu

Y el tetico sin comprender qué había hecho mal. Me quita al carry de la ult una vez ya la he tirado, me lo quita de la e y fallando su stun se va a hacer focus a Shaco ap.

A lo mejor viene algún tt high elo de aquí y el que lo ha hecho mal soy yo pero no sé.

1 respuesta
ColdZimeh

#2034 Anda que no me ha pasado con Seraphine echar la ulti y mientras ves el casteo aparecer la Poppy aliada y sacar a alguien para NO STUNEARLO CONTRA UN MURO. en fin,

1 respuesta
Glumyglu

#2035 Es que hasta te compro que me lo aleje antes de tirarme con el ult porque no se entera, bastante de empanado pero bueno, comprendo que es una situación que puede darse faileando. ¿Pero una vez está ya dentro del ult? ¿Qué puto sentido tiene tirar ahí la q?

1 respuesta
ColdZimeh

#2036 Es que si por lo menos le sigue haciendo focus y lo mata, pero menuda jugada -200iq

k0yi

acabo de destrozar a un español con un yasuo mid full pocho, saludos si me lees maquina.

1
Kessittown

Da gusto cuando tu equipo sabe jugar y los troll/mancos tocan en el equipo contrario

W-H-O

se me va el wifi, me desconecto, me reconecto y ganamos, me cuenta derrota, me quitan 3 lp extras, y me pone que en las 2 siguientes partidas me van a quitar mas lp extras por abandono
JURO que es primer dc en 200 partidas? y he vuelto y hemos ganado

juego la siguiente, un yasuo mid que acaba 0 9 1 vs kassadin xd, me quitan los lp de la derrota, y 2 extra por haber estado afk un rato la ANTERIOR??? wft que coño fuman los monos de riot? como consigues trabajo ahi por amiguismo y enchufe no??? Hay alguien que sepa hacer la 0 con un canuto en esa compañia multimillonaria que tiene un cliente que 2 monos indies podrian hacer mejor con 3 porros a cada mano?

1 respuesta