El hilo de los Crys 2023

Syki

No he entendido este matchmaking, el froggen vale, puede tener mmr de master pero la yuumi con 100+ games d4 y 59wr no se, riot things

P.D: (1v9 de froggen 13-0 anivia con warmog 2nd item)

1 1 respuesta
Letkorias

#2040 Ahora si te vas afk o te cuenta el game como afk además de perder los puntos de esa partida tienes un -2 o 3 en las dos siguientes, ganes o pierdas. Si ganas ganas menos y si pierdes te quitan más. Es para evitar que la peña que sabe que no le va a caer penalización porque lleva mucho sin irse afk lo haga en una partida perdida. E imagino que también lo hacen para que la peña no haga tramas ahora que si tienes un afk te quitan menos puntos.

Eltshan

Los cambios a la JG, riot genial, jodete hijo de puta

ElJohan

Que guapo ser trolleado y ser yo el malo por flamear asi nos va, nos preocupa mas un flamer que un 0/10 minuto 15. FRESQUITO

2
Eltshan

He dogeado porque madre mia.

Pero 15 de winrate en 30 partidas con yasuo.

La que me salvé xd

1 1 respuesta
ElJohan

#2045 yo voy full pa lante estoy hasta la pollisima xD

1 respuesta
Eltshan

#2046 Claro peor es el animal que se pickea Yuumi vs 3 asesinos pero anyways

Eltshan

#2041 Saliste en Synapse

1 respuesta
Syki

#2048 F no salgo haciendo nada, la primera vez que salí fue mas bonito

1 respuesta
Kessittown

Hasta la polla de yones, yasuo y similares en top

Este pajaro me toca como support en la patida

https://euw.op.gg/summoner/userName=Tlaloc1066

Esta es epica

Despues del 0/2 y ver la partida pasé de ir a bot, defendi un cangrejo, y maté a udyr

y ayudando a Gwen me hice una doble, para que quedarme en bot si mi adc no se movia de debajo de la torre, y jax ni venia ni se le esperaba

Glumyglu

La gente en plata le tiene alergia al antiheal.

Riven mid contra Sylas y TK top contra Irelia. El TK se lo ha buildeado al minuto 35 y la Riven ni buildeado. Nuestro adc pues ni lo cuento.

Eltshan

#2049 Pasa video

1 respuesta
Syki

#2052

min 4:20

2
Kessittown

Lo de está season y lo que me encuentro esta temporada es alucinante, más de la mitad de mis partidas son así , el solo duo es para probar campeones, competitivo 0

Me iré a las flexibles que ahí tengo mejor winrate

1 respuesta
dynamic

#2054 lo que tiene merito es tu honor xD yo estaría perma ya jugando con esos canceres

1 respuesta
Glumyglu

Jayce en plata = Dodge

Perkele

cualquier personaje que tenga mas de 4 habilidades o tengas que jugar con la pasiva deberia ser dodge en silver

Kessittown

#2055 Porque tengo el chat muteado sino ya no tendria cuenta, lo tengo clarinete

Glumyglu

Me da por volver a jugar flexq en mi cuenta. MF muere una (1) vez y empieza a trollear.

Si es que la alternativa a probar campeones en soloq es buscarte premade de cinco para que no te trolleen o comerte a deficientes mentales.

A ver si por lo menos llega el mensajito.

Kessittown

Todas iguales es que ya hasta me desanimo, son peores que bots no hay por donde cogerlos y todos en mi equipo en fin gran juego

Los junglas no conocen a malzahar no gankean en linea nunca da igual que pushee o freezee , da lo mismo es alucinante no me quiero imaginar como será hierro, tampoco creo que esta basura sea representativa de plata, pero vamos a ver que siempre los trolls en mi equipo en fin paso ya

entierro el rol de medio con malzahar en solo duo imposible

Y si juego de support me tocan discapacitados en el rol de adc, da igual, en fin de competitivo tiene esto lo que tiene el 3 en raya, ya no digo que merezca subir ni nada, pero es que lo de esta temporada no es ni medio normal hace poco mas de un mes con 60 puntos en plata 1 , y ahora no me toca nada más que lo peor en mi equipo, no es que sea un troll es que son como minimo 3 siempre flipante

Ya lo que me entran ganas de desinstalarlo porque no tengo 12 años sino me pondria a fastidiar las partidas como a mi me hacen

3 respuestas
dru1dA

Cuando rito mete dos otp en tu lobby y ninguno en su rol

Uno de ellos instalockeo smite cleanse y decía que iba top si no troleaba xd

dynamic

#2060 compra o sube una cuenta nueva xD a ver si te meten cerca de Oro cuando acabes el posicionamiento, esa cuenta es injugable ya

Perkele

#2060 tienes la cuenta en el pozo con el wr que llevas, o te pillas un midlaner de snowball early o despidete de subir en esa cuenta xd

1
Glumyglu

Si ya se le ha dicho que sus picks para escalar en soloq pues gñe y no los ha cambiado, viene aquí a cryear de equipos reventados y ya.

Y no digo que esté mal, tiene todo el derecho del mundo.

Ragest

Better bot wins?

ManOwaR

#2060 min 4:45

+

dru1dA

Lobby con 3 autofill, incluyendo un jungla mid, un top malísimo en bot y un otp kata en jungla. Dodgeo con 20 segundos de tiempo. Entro y está cargando la partida. Al minuto 7 se han pirado dos tíos después de morir 6 veces.

Gracias Riot! gran compañía indie.

3
Kessittown

Me voy a jugar de chill en top y me encuentro una irelia que era jesucristo

1 respuesta
Ukmadorian

Me adentré a jugar de nuevo hoy una partidita.. y raro, pero HE PERDIDO!
Para variar

Solo hice 48k de daño más que mi jungler, y +35k de dmg que el resto de todo mi equipo, jugando support.
70% KP
Dejándole todas las kills a mi adc..

Pero todo para nada, nos han reventado por que los 4 eran muy muy muy muy muy malos.
Gracias Riot por dejarme año tras año en silver y tener que soportar meses de bazofia intentando que se alineen los astros, engañar al sistema y conseguir llegar a gold

W-H-O

#2068 pero eso es culpa tuya... yo que tu jugaria tu rol. Pero si vas a una linea que no se te da bien y te toca contra un main top pues esta la pierdes de gratis y la has perdido tu . Te lo digo como consejo. Porque ese tio no es una maravilla con irelia, tiene un 56% wr pero claro tiene 100 games con ella y tu con garen no...
bastantes partidas te van a perder tu equipo como para que pierdas tu mas...piensa que si tu hubieras jugado tu rol y jugado bien esta igual habrias ganado y por ir de chill como dices has perdido