No he entendido este matchmaking, el froggen vale, puede tener mmr de master pero la yuumi con 100+ games d4 y 59wr no se, riot things
P.D: (1v9 de froggen 13-0 anivia con warmog 2nd item)
No he entendido este matchmaking, el froggen vale, puede tener mmr de master pero la yuumi con 100+ games d4 y 59wr no se, riot things
P.D: (1v9 de froggen 13-0 anivia con warmog 2nd item)
#2040 Ahora si te vas afk o te cuenta el game como afk además de perder los puntos de esa partida tienes un -2 o 3 en las dos siguientes, ganes o pierdas. Si ganas ganas menos y si pierdes te quitan más. Es para evitar que la peña que sabe que no le va a caer penalización porque lleva mucho sin irse afk lo haga en una partida perdida. E imagino que también lo hacen para que la peña no haga tramas ahora que si tienes un afk te quitan menos puntos.
Que guapo ser trolleado y ser yo el malo por flamear asi nos va, nos preocupa mas un flamer que un 0/10 minuto 15. FRESQUITO
Hasta la polla de yones, yasuo y similares en top
Este pajaro me toca como support en la patida
https://euw.op.gg/summoner/userName=Tlaloc1066
Esta es epica
Despues del 0/2 y ver la partida pasé de ir a bot, defendi un cangrejo, y maté a udyr
y ayudando a Gwen me hice una doble, para que quedarme en bot si mi adc no se movia de debajo de la torre, y jax ni venia ni se le esperaba
La gente en plata le tiene alergia al antiheal.
Riven mid contra Sylas y TK top contra Irelia. El TK se lo ha buildeado al minuto 35 y la Riven ni buildeado. Nuestro adc pues ni lo cuento.
Lo de está season y lo que me encuentro esta temporada es alucinante, más de la mitad de mis partidas son así , el solo duo es para probar campeones, competitivo 0
Me iré a las flexibles que ahí tengo mejor winrate
cualquier personaje que tenga mas de 4 habilidades o tengas que jugar con la pasiva deberia ser dodge en silver
Me da por volver a jugar flexq en mi cuenta. MF muere una (1) vez y empieza a trollear.
Si es que la alternativa a probar campeones en soloq es buscarte premade de cinco para que no te trolleen o comerte a deficientes mentales.
A ver si por lo menos llega el mensajito.
Todas iguales es que ya hasta me desanimo, son peores que bots no hay por donde cogerlos y todos en mi equipo en fin gran juego
Los junglas no conocen a malzahar no gankean en linea nunca da igual que pushee o freezee , da lo mismo es alucinante no me quiero imaginar como será hierro, tampoco creo que esta basura sea representativa de plata, pero vamos a ver que siempre los trolls en mi equipo en fin paso ya
entierro el rol de medio con malzahar en solo duo imposible
Y si juego de support me tocan discapacitados en el rol de adc, da igual, en fin de competitivo tiene esto lo que tiene el 3 en raya, ya no digo que merezca subir ni nada, pero es que lo de esta temporada no es ni medio normal hace poco mas de un mes con 60 puntos en plata 1 , y ahora no me toca nada más que lo peor en mi equipo, no es que sea un troll es que son como minimo 3 siempre flipante
Ya lo que me entran ganas de desinstalarlo porque no tengo 12 años sino me pondria a fastidiar las partidas como a mi me hacen
Cuando rito mete dos otp en tu lobby y ninguno en su rol
Uno de ellos instalockeo smite cleanse y decía que iba top si no troleaba xd
#2060 compra o sube una cuenta nueva xD a ver si te meten cerca de Oro cuando acabes el posicionamiento, esa cuenta es injugable ya
Si ya se le ha dicho que sus picks para escalar en soloq pues gñe y no los ha cambiado, viene aquí a cryear de equipos reventados y ya.
Y no digo que esté mal, tiene todo el derecho del mundo.
Lobby con 3 autofill, incluyendo un jungla mid, un top malísimo en bot y un otp kata en jungla. Dodgeo con 20 segundos de tiempo. Entro y está cargando la partida. Al minuto 7 se han pirado dos tíos después de morir 6 veces.
Gracias Riot! gran compañía indie.
Me adentré a jugar de nuevo hoy una partidita.. y raro, pero HE PERDIDO!
Para variar
Solo hice 48k de daño más que mi jungler, y +35k de dmg que el resto de todo mi equipo, jugando support.
70% KP
Dejándole todas las kills a mi adc..
Pero todo para nada, nos han reventado por que los 4 eran muy muy muy muy muy malos.
Gracias Riot por dejarme año tras año en silver y tener que soportar meses de bazofia intentando que se alineen los astros, engañar al sistema y conseguir llegar a gold
#2068 pero eso es culpa tuya... yo que tu jugaria tu rol. Pero si vas a una linea que no se te da bien y te toca contra un main top pues esta la pierdes de gratis y la has perdido tu . Te lo digo como consejo. Porque ese tio no es una maravilla con irelia, tiene un 56% wr pero claro tiene 100 games con ella y tu con garen no...
bastantes partidas te van a perder tu equipo como para que pierdas tu mas...piensa que si tu hubieras jugado tu rol y jugado bien esta igual habrias ganado y por ir de chill como dices has perdido