El hilo de los Crys 2023

Glumyglu

Es tener Morde en mi equipo y saber que va a ser useless.

Kessittown

Otro dia más en la oficina

1 respuesta
Eltshan

Nos quejabamos de Kirtch

Pero este es peor.

Kirch al menos jugaba lo que está meta y busca carrear siempre.

Este juega campeones hyper pasivos esperando ser carreado

60 muertes mi bot, maravilloso

4
dynamic

Se viene bronce xD

1 respuesta
tibbu

#2072 yo juego Twitch AP y mis partidas son talque así, yo x ejemplo 14/3 y mis supps,jungs,mids 2/14. Hace dos seasons platino 1, ahora plata 2. :))))))

1
Kessittown

#2074 Yo ya estoy en modo zen si bajo a bronce pues aún preferiria hierro, he visto partidas de hierro en youtube, y los youtubers partiendose la caja, y no noto ninguna diferencia a como juego yo y lo que me encuentro en las partidas todos los dias

Es más me ha tocado gente de bronce 1 que le dan sopas con ondas a otros que me he encontrado en plata 1 por lo que a estos niveles no puedes decir que un plata es mucho mejor que un bronce o hierro, porque el sistema está tan mal hecho, que hay gente de hierro que deberia estar más arriba y al revés

Luego están las smurf, cuentas que no llegan a nivel 100, que tienen unas mecanicas del campeón impensables para una plata-bronce

Ojo que cuando lloro no digo que tendria que subir, solo me quejo de los mantas de mis compañeros, no entiendo como la gente se muere 10 veces por partida, nunca lo he llegado a entender. aunque este año el daño explosivo se le ha ido de las manos a riot, yo pondria la rendición a los 10 minutos porque muchas veces con la primera kill, no solo la linea sino la partida está decidida

bolea33

Es que la regla del 30 30 40 presupone que el 40% de las partidas dependen de uno mismo, si en ese 40% de las partidas no sois verdaderamente determinantes en la mayoría entonces estáis por encima de vuestro elo, lo comentamos hace un tiempo, quizás te encuentras con un tío que hace un 3/15 pero también es capaz de hacerse un 15/3, ese tío va a ser más facil que gane partidas que un tío que juegue safe, quede 3/3 y dependa del equipo, el de 15/3 o 3/15 la partida que haga 15/3 la carreará, el tío que hace 3/3 NUNCA carreará sólo la partida, dependerá de que alguien de su equipo la reviente y este le acompañe, y como no tenga otro que carrilee pues la partida es coinflip total.

En referencia a las diferencias de nivel entre oro, plata, bronce y hierro ya te digo yo que hay, todos los años juego solo para llegar a oro, pero hsce 3 4 años me acuerdo que cogí una cuenta b1 de un amigo y eso estaba regalado, ibas mid y matabas al enemigo a autoattacks a lvl 1 2, hacías tal boquete que no había dios que te ganará.

Muchas veces veo partidas de +30 mins y ves que alguien escribe... Mi equipo esto, mi equipo lo otro, a min 30 una partida se decide en una tf, a ese minuto tienes la capacidad en tanto objetos de ganarla tu, tienes entorno a 3 objetos y medio, tu core de objetos está hecho, si eres bueno ese 40% de partidas que dependen de ti en esa tf la ganarás tu, si no... Pues eso.

2
Syki

A los tops os recomiendo de verdad que os pongáis al día con Gwen, pocos toplaners hay que literalmente no tengan hardcounter en top, escalen tan bien, tengan una teamfight mas que decente y un 1v1 buenísimo. Yo llevo 63% wr en 30 games en la main (master) y 66%wr en 32 games en la smurf (d2-d1) donde aprendí a jugarla, además la van a buffar indirectamente en el siguiente parche con los cambios al riftmaker y muchísima gente sigue sin saber lanear/jugar contra ella.

Creo que está bajo el radar y en el siguiente parche no se preveen nerfs pero para el 11.12 seguramente le toquen algo, con unas 10-15 partidas en normal/flex/una smurf deberíais saber lo básico además de este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=lOhBWAo5nJc
Yo lo digo, hidden op y free elo

Hace 1v1 de cara a campeones como Darius Sett y Renekton, es un monstruo

1 2 respuestas
ErChuache

#2078 Básicamente es una Fiora de AP con menos CC y mejor teamfight.

Y si ya una Fiora es cáncer a pesar del Bramble Vest + Tabi meta, imagínate Gwen que se pasa dicho meta por sus genitales muñequiles + que los items de resistencia mágica son una puta mierda.

Glumyglu

#2078 ¿Le metes Divine Sunderer?

1 respuesta
Syki

#2080 No, riftmaker me gusta mas en el 99% de partidas, pero empiezo con espada de doran

1
Eltshan

Ayer 5 derrotas seguidas.

He sido incapaz de hacer 1vs9

Sad

ManOwaR

También la empiezan a jugar con ignite y fantasmal y es intratable desde lvl 1.

Kessittown

Bonita partida, yummi se piró al minuto 7 por no ver a tristana era demencial que cosa mas terrorifica, mal hecho pero la comprendo, en fin y de shen como siempre nunca gano una partida con shen en mi equipo

kirtash74

increíble perder esta partida...

Ragest

Mi gwen 0/10 tiene algo que decir sobre los ultimos posts

1
W-H-O

mi top muere 1vs1 con 0 cs, tp a top, vuelve a morir
respwan, va a top y le divea el jungla enemigo
3 muertes minuto 3 10, jurado
teniendo en cuenta que el game empieza en el 1 55 o asi... 3 muertes en 90 segundos

penita no poderle desear cancer o que la zorra de su madre le hubiese abortado en vez de seguir drogandose
lo bueno es que el tio le flamea al jungla por hacer kruggs wft, como si no hubiese perdido la linea y el game el solito antes de ninguna interaccion de jungla

le sumas que era un jax, que su equipo tenia una yumi, y que mi mid era un yasuo con wr negativo y 10 muertes de media...pues imaginaros lo divertido que ha sido ir adc

W-H-O

no la subo por la fedeada, no tiene nada de especial, tengo 2 o 3 de estas al dia, lo que me ha hecho gracia es que ha sido en 20 minutos.

Eltshan

Lo unico que pido son dos partidas donde mi top y mid vayan 0 4 al minuto 5.

Porque imposible de carrear si te sacan 2 k de oro antes que te hagas un cangrejo

Hazzard

He retomado el LoL así de tranquis, es normal que en todas las partidas haya smurfs? Me refiero a que no falla, cuentas lvl 30 de media y partidas desbalanceadas, tanto para un equipo como para el otro.

Creía que habían tocado el tema smurfs, pero esto está en la mierda.

1 respuesta
TYO

Estoy intentado jugar rankeds para divertirme y mejorar un poco como player, al final no paso nunca de las 100 partidas casi pero es que normal si no hago partidas asi pierdo todas.

Es que en esta misma partida miro mid y esta wukong flasheando bajo torre para meter una q y morir como un gilipollas, lo peor de todo que va el subnormal y pone UNLUCKY xd, el yorick to la partida llorando porque le campeaban top diciendo gg hecarim troll, y el heca toda la partida por detras en niveles hasta que ha decidido jugar para mi, de verdad que asco da el soloq cada puta partida es igual y gana el equipo que menos inters tiene

1
Glumyglu

¿Los tíos a los que les dices expresamente que no necesitas leash y no solo te lo dan sino que además hacen lo posible para joderte tu clear? xd Entiendo que no hayas visto nada de Fiddle en tu vida y no sepas que se hace double camp, pero colega si te digo que no vengas simplemente no vengas.

1 1 respuesta
W-H-O

#2092 prueba a decir pls hard leash. Seguro que van a linea sin ayudar

1
Syki

#2090 si has vuelto hace poco estarás en placements, dale 20-30 partidas a que el sistema detecte que no eres smurf y ya estarás en una cola normal, placements es xomo una smurf queue

dynamic

soy el unico que llega a oro cada season y no juega mas? me lo paso mejor en ARAMs la verdad

1 1 respuesta
Glumyglu

#2095 yo lo he hecho hasta ahora, pero esta season quiero ver si llego a platino.

Kessittown

Pues yo quiero llegar a bronce y voy camino de ello

2
Ragest

Ayer descubri que si saltas con la ult de fidd dentro de la w de gwen sigue intargeteable.

Small indie company

ArThoiD

Oye pero qué cojones pasa con los putos chat restrictions?

Juego ayer una con la smurf tras 2 semanas o así sin jugar, me toca un puto troll de support que me hace la vida imposible, NO LE INSULTO, le digo que le aproveche el report, digo al resto que le reporten y poco más, aunque en 45 min da para bastante texto, básicamente todo diciendo que le reporten, que se suicida aposta, etc.

Y hoy me caen 10 game chat restriction xDDDDDDDDDDDD

Es un puto chiste este juego en serio, no sé ni para qué lo intento. No puede ser que por UN PUTO CHAT, por UNO, te metan strikes así. Y más cuando no he insultado en ningún momento, es que está llegando el asunto a niveles insospechados, para quemarles las putas oficinas.

1 1 respuesta
Glumyglu

#2099 Pedir report creo que es reportable xd (no lo digo porque me parezca correcto)

Al final lo que ocurre en el chat log es mucho más fácilmente baneable que cualquier tipo de trolleada.

1 respuesta