El hilo de los Crys 2025

Letkorias

#12330 Yo nunca le digo nada a nadie que pone uno o dos post sueltos o incluso repartidos en el tiempo. Solamente respondo en el hilo a la gente que spamea con asiduidad, porque eso pasa de ser un desahogo a ser un intento de montarse una cámara de eco.

2 respuestas
saruto

#12331 y no te digo que no y seguramente es lo que dices que hace tela que no juega, está fatal y no quiere verlo, pero me parece un poco duro decirle chico eres un puto malo cállate ya y deja de llorar, porque al final este juego a veces frustra mucho y solo postean aquí para tener algo de comprensión, yo me paso cada x tiempo para ver como está la cosa y todas las seasons son lo mismo, también es verdad que algo influye que un tío se pueda morir 14 veces en un game de 20 minutos sin ningún tipo de repercusión, aunque sea pegarle una dropeada basta al mmr, pero que te puedas marcar una partida tan de mierda, muriendo constantemente y siguiendo pillando daño y cosas así y que no pase nada también te digo que bueno no es

2 respuestas
Letkorias

#12332 Aquí hay tres problemas.

1-Asumir que ser malo en el juego es algo negativo y que es intrínseco a la persona. Ser malo en el lol no es malo, es simplemente una consecuencia de la relación que la persona tiene con el juego. Es una elección. Y eso es algo mutable y además con relativa facilidad. Si estás en low elo simplemente estás jugando en un nivel en el que juega gente a la que realmente el juego le da bastante igual.

2-Que el nivel de un jugador es mutable. O lo que es lo mismo, no siempre juega igual. El elo se establece en función al nivel promedio del jugador. El mismo jugador puede tener partidas donde juega muy por encima de su elo o muy por debajo. Al final es la repetición de estos patrones la que marca el nivel. Y eso es algo que el juego no puede saber. El juego no puede saber si vas borracho, si estás escuchando música, si estás hablando por WhatsApp o si estás concentrado.

3-Entender que trollear no es hacer algo diferente a lo que yo creo que es correcto. Porque esa es la percepción que tiene la inmensa mayoría de jugadores. "Tú has hecho algo que yo no veo bien, te ha salido mal y por tanto estás trolleando, mereces perder y además, yo, que soy mucho mejor que tú, te voy a decir que eres muy malo".

No es casualidad que estos perfiles tiendan a tratar de esconder sus nicks o sus malos scores o las partidas en las que les carrilean. Y es porque en el fondo saben que estan construyendo una idea falsa y no quieren tener que confrontar con alguien que se la tire.

Y vuelvo a decir, en realidad da igual. El problema es que ya está tan generalizado que mañana entra alguien a jugar y a los 3 días está diciendo que no merece estar en bronce y que su equipo le trollea (y no sabe ni que es una wave). Y eso es lo que ha generado que en el juego haya la toxicidad que hay.

1 respuesta
Mysto

#12331 Chico tienes un ego increíble, este post esta creado única y exclusivamente para quejarse de tus partidas y ese es el uso que le doy, ¿Qué ganas respondiendo con tantas condescendencia? ¿creerte mejor que los demás?.

A mi no me importa si tu eres muy bueno o yo soy muy malo, a mi lo que me importa es que cada partida que pierdo casi al 100% la pierdo porque alguien de mi equipo ha decidido reventar la partida antes del minuto 10 y si lees el hilo habitualmente y ves las partidas, comprobaras que le pasa a todo el mundo, tanto a mi que he estado un tiempo sin jugar rankeds, como a los que están a diario, así que se te cae tu argumento.

Por mi parte si me sigues contestando con ese tono no te volveré a responder y aquí termina mi interacción contigo.

#12332 Pero si es que lo de que hace mil que no juego se lo ha inventado el, yo normalmente me doy un par de meses de relax de rankeds al final de cada season, y mientras juego normales o arams, con eso al jugar 2 o 3 rankeds ya estas otra vez al día sin ningún problema, porque lo hago siempre y ya te digo, antes estaba cómodo en platino/oro y ahora por alguna extraña razón llevo mis casi 30 primeras rankeds sin poder salir de plata 4 porque no puedo ganar 2 seguidas, es que incluso metes aquí a alguien que no tiene ni idea del juego y sube de plata 4, es simplemente que gran parte de las partidas ahora mismo se basan en el azar de que tu equipo no tenga gente que no muera 6 veces en los primeros 10 minutos.

2 respuestas
saruto

#12333 a ver puedo estar de acuerdo contigo en todo menos en el punto 3, no es una cuestión de tu percepción, es una cuestión de bases del juego y de como se está desarrollando la partida y no entro en "soy mejor que tú y por eso me doy el lujo de decirte que eres malo" no, no hablo de eso, hablo de por ejemplo un tipo que está jugando top, se ha muerto 2 veces y en vez de plantearse jugar más safe e intentar en vez de pillar un objeto de daño pillar algo más defensivo para que tu jungla pueda hacer algo, mi pana decide pillarse otra espada larga e intentar pegarse otra vez con el enemigo porque claro no le ha quedado claro con 2 muertes que no puede contra él, necesita una tercera.

Eso bajo mi punto de vista es trollear, no necesitas un conocimiento profundo del juego para saber que si te ha matado 2 veces te va a matar 3 y al final se acaba muriendo 10 veces dándole 5 assists al jungla que puede despreocuparse del top y gankear mid haciéndole la vida imposible al mid y dificultando mucho su partida, ya el solito se ha cargado 2 de 3 líneas que luego puede resultar en roam por parte del mid y tal y al final el impacto de que el tio sea idiota repercute en todo el game porque esto no es la s1 ahora es más juego de equipo que nunca sobre todo teniendo en cuenta que el mid roamea con el jungla te divean etc.

Dejando todo eso de los dives las oleadas y todo el percal de lado, de nuevo no tiene nada que ver para saber que si te ha matado 2 veces te va a matar 3 y si sigues intentando matarle sabiendo que vas por detrás estás muriendo deliberadamente y estás troleando, es que no tiene más.

Para mí ese tipo de comportamientos deberían tener algún tipo de penalización, si yo entro en un game y puedo estamparme todas las veces que me salga de los huevos que mientras que no use el chat no pasa nada, al final ni él aprende ni los demás disfrutan, si le das un palo por cafre al final si de verdad quiere jugar tendrá que dejar de ser un cafre

#12334 yo no te digo que no, pero también te digo que no todas las partidas son así, a veces por el tilteo y demás no vemos que nos estamos nosotros también cagando encima, ya digo que hay partidas que son infumables puedes ver mi historial, pero en ese mismo historial hay partidas que yo me he cagado encima y no pasa nada por verlo, como bien dice #12333 hay partidas que parece que Jesús me ha poseído y otras que parece que es la primera vez en mi vida que toco el juego, simplemente es intentar mantener una media en la que no me ha poseído Jesús, pero coño no soy una mierda.

1 2 respuestas
Mysto

#12335 Coincido completamente con toda tu explicacion de como alguien entra a rankeds sin tener ninguna preocupacion sobre que hacer cuando has empezado mal.

Coincido igualmente que deberia de tener sancion de algun tipo ya que si ves mis posts lo he dicho varias veces, tu puedes hacer lo que te apetezca que si no escribes por el chat eres ininmputable. Lo mismo con los picks extravagantes, se deberia de, al menos en soloq que si haces un pick raro que no es de tu linea tengas que tener la aprobacion de tu equipo para poder pillarlo, porque ya te digo la cassio del otro dia que la pillo de last pick teniendo a un trynda delante y nos jodio vivos a todos se fue tan tranquilo sin que le pasase nada.

Soy consciente que a veces yo la lio igual que todo el mundo, sin ir mas lejos justo antes de empezar estos ultimos intercambios de opiniones un vladimir me ha reventado, pero honestamente no me suele pasar, puedo jugar mejor o peor pero la partida no se va a reventar por mi laner ya que si veo que no puedo con el pues a jugar safe y au, solo con eso como bien dijiste al inicio se evitarian muchas situaciones de snowball y si bien no vas a poder ganarle la linea, el a ti tampoco tan facilmente y evitas que la partida se vaya de madre rapidamente.

Otra cosa que la gente no tiene interes en aprender es saber montar el equipo en el lobby, quizas me equivoque aqui pero a mi entender si juegas top, supp o jungla segun como vaya el equipo debes cambiar el pick que tenias previsto porque no haya tank o algo con engage y eso no lo hace casi nadie, yo no tengo problema en pillar galio en mid se hace falta, pero claro si nadie dice nada pillo un mid de daño y luego te llevas la sorpresa.

Letkorias

#12335 Pero todo esto parte de la misma premisa. Que es la relación del jugador con el juego y la falsa premisa que se ha construido.

Si una persona está en plata y no es lo bastante competitivo para ver sus replays, para estudiar el juego, para ver competitivo...no lo va a ser para tener la disciplina de no morir más en una línea que seguramente le obligue a estar perdiendo oleadas y oleadas mientras ve que solamente se va quedando más y más por detrás. Entre otras cosas porque si tú motivo para rankear es el refuerzo positivo de la victoria vas a reaccionar muy mal al refuerzo negativo que es jugar una línea yendo muy por detrás.

Y luego algo que aplica a cualquier elo. Porque pasa en todos y de nuevo parte de la misma premisa. "Como los demás son malos aunque yo voy por detrás tengo que ser yo quien carilee la partida".

Al final todo son consecuencias de esa idea nefasta de achacar derrotas a lo que hacen los demás y victorias al nivel propio.

#12334 El hilo está dentro de un foro y el objetivo de un foro es debatir. Tú puedes poner lo que quieras de tus partidas y yo soy libre de rebatir las ideas que tú plantees, así funciona.

Y esto no tiene nada que ver con lo bueno o malo que sea nadie. Porque la habilidad para jugar está directamente relacionada con el compromiso con el el juego.

Tiene que ver con qué le estás diciendo a alguien que ha jugado en esos elos, que ha visto y revisado partidas de esos elos, que ha salido de esos elos y que ha ayudado a otra gente a salir de esos elos cosas que, simplemente, no son verdad.

Y te estás tomando como un ataque que esa persona diga que no son verdad y que esa persona de una opinión sobre lo que te pasa.

Yo no voy a decir que eres condescendiente por tratar de mentirme en los morros y contarme una película de la que estás omitiendo partes. Te agradecía que hicieras lo mismo.

Es que mismamente con el escenario que planteas. Si vas por detras tú jugaras a esperar a ver qué pasa y a no liarla. Y otro jugador irá a forzar límites y a ver si le puede dar la vuelta. Si ambos estáis en el mismo elo es que ambos acabáis teniendo resultados similares a largo plazo.

2 respuestas
Mysto

#12337 Ver repeticiones esta bien para algunas cosas, pero no va a hacer que mi toplaner deje de intear, o que mi jungla sea un off rol y pierda todos los objetivos y no gankee a nadie, o que avise a la botlane que el mid esta bajando a por ellos y ellos se quedan ahí cómodamente, cuando yo veo repeticiones me fijo sobretodo en como mejorar el duelo de la linea y como y cuando podría haber backeado o roameado de mejor manera.

Literalmente en la pagina anterior tienes 2 posts llamando malos a la gente, así que si que tiene que ver para ti con lo bueno o malo que sea alguien según tu prisma, yo no aspiro a llegar a elos altísimos, normalmente juego para sacarme la skin de oro y a veces si ando con ganas subo a platino y poco mas, creo que con ese nivel de juego y experiencia debería de poder salir de plata 4 tras casi 30 rankeds, aunque sea por probabilidad, pero según tu no, es cosa mía.

Luego que tu decidas por cuenta propia que estoy aquí contando mentiras pues ya es la guinda, yo vengo aquí y cuento mi día del lol, si quisiera mentir me montaría una pelicula sobre lo bueno que soy respecto a los demás pero no lo hago, soy honesto y cuento que las paso canutas para salir de plata 4 tras 30 rankeds, cosa que nunca me pasa, obviamente es una mentira que me da muchos beneficios.

1 respuesta
ElJohan

Se puede salir de ciertos elos si eres bueno, consistente y no pierdes el mental? Sí, que cada vez es más difícil porque a los capullos que realmente arruinan las partidas por ellos mismos no les pasa nada nunca? también, y no me refiero a "una mala partida" me refiero a un pique y que se pongan a hacer el canelo y suicidarse constantemente, yo lo tengo más que comprobado, la única vez que me meten punish es por insultar, nunca me han baneado por arruinar una partida a propósito, he tenido cuentas donde solo me faltaba tirarme bajo torre y que me matara la torre, acababa constantemente 0/15 a propósito y nunca me baneaban. No puede haber una relación sana con el juego mientras cualquiera pueda hacer eso sin consecuencias.

2 1 respuesta
Letkorias

#12338 Estás stucked porque has jugado 30 games, así que la varianza tiene muchísimo peso y además tu elo real tampoco está tan por encima.

Cuando hayas jugado 100 partidas entre que tú vas pillar más rodaje y el peso de la varianza se va a diluir te irás acercando a tu elo anterior y si no es así entonces será que efectivamente hay una bajada de nivel.

#12339 Hacer run it down ya tiene castigo implicito que es perder la partida, ese es el motivo de que no se banee, porque si alguien lo hace de forma sistemática su elo se hunde y o lo deja de hacer o acaba en hierro.

Ser tóxico influye en perder la partida pero no al mismo nivel. Puedes ser un tóxico y tener un 50% planchado de Wr y estar stucked y en ese escenario no hay un castigo directo, por eso se banea.

En casi 15 años que llevo jugando las veces que alguien empieza a suicidarse porque le sale del culo las puedo contar con los dedos de una mano y habré jugado fácil 10k de partidas. Las que puedo contar a paladas son las partidas que alguien empieza mal por X o por Y, hay alguien que se cree con derecho a decirle de todo y, al final, al que iba mal o le acaban de sacar de la partida o se le hinchan los cojones y la pierde solo.

1 respuesta
saruto

#12337 Hay mucha gente en plata y demás que ve competitivo y le gusta y lo entiende y demás no creo que sea tanto el problema no querer aprender como si que lo es no tener autocritica, si terminas la partida y has muerto 16 veces eres malo y te lo tienes que mirar, porque no es que hayas muerto 16 veces en una partida de 40 minutos y eres la puta frontlane, te has muerto 16 veces en top contra un daryus siendo ryze, y es porque literalmente has troleado, tienes todo para ganar y aun así te has cagado encima, además de ser malo, es que simplemente no te ha salido de los cojones reaccionar en la partida.

Entiendo tu punto y es lo que te digo la mayoría de partidas que se pierden uno mismo puede hacer mas claro que si, en mi caso podría farmear mejor o podría ser menos aggro en según que ocasiones y tal, pero la realidad es que la partida se te hace muy cuesta arriba si un tio se muere 16 veces en un plazo de 20 minutos.

con respecto a lo del run it down, si estas en una smurf te suda los cojones hacer run it down así que te da igual perder elo, lo mismo tienes esa cuenta solo para tocar los cojones y como no usas el puto chat pues gg, sorry pero es algo que tendría que tener castigo si o si, estas jodiendo la experiencia de juego del resto de tu equipo asi que te mereces un castigo por ello.

1 respuesta
ElJohan

#12340 A o sea que hacer run it down no es joderle la experiencia de juego a los demás porque como ya de por sí bajas de liga es castigo suficiente, que grande xDDDDD

1 respuesta
HALAMADRID

Haced algo de provecho en vuestras vidas, antes que perder el tiempo en SoloQ.

Os lo dice alguien que estuvo varias temporadas en elo alto, y ahora juega muy rara vez, en bronce y en oro.

La de tiempo que he perdido en esta mierda. Virgen santa.
No se ni para que volvi a jugar, con lo bien que me fue durante años sin tener instalado el lol.
Follaba mucho mas y todo.

Letkorias

#12342 Yo soy responsable de lo que escribo, no de lo que tu te quieras inventar a partir de ahí. Porque yo no he escrito que no jode la experiencia de juego, eso te lo has inventado tú.

1 respuesta
ManOwaR

@Letkorias está claro que subir de elo depende de uno mismo, pero llegar a tu peak pide muchísimo más que jugar simplemente tu linea y ganar. Tener que sobreponerte a subnormales que deciden arruinar la experiencia de juego de otros jugadores no es culpa de quien lo sufre, punto. También si por ejemplo me viene el support rival a gankear no me quejo, pero si a la vez veo a mi botlane debajo de torre farmeando pasivo contra su ADC solo, sin castigarlo al mostrarles que es vulnerable por estar el support en otra linea, permíteme que me cague en los muertos de mi botlane, porque si dices que ahí no tengo razón de quejarme es que me intentas colar un gaslighting de manual.

1 respuesta
ElJohan

Hacer run it down ya tiene castigo implicito que es perder la partida, ese es el motivo de que no se banee

Chico yo que sé... no hay mucho por donde pillarlo, si para tí eso es suficiente ok, para mí no, y tampoco tiene mucho sentido el argumento en sí pero bueno xD

1 respuesta
CaptainHowdy

Se puede dar pautas e intentar ayudar sin enrarecer el tono del hilo porque alguien se desahogue. Que al final no deja de ser el hilo de los crys

Letkorias

#12346 Para mi cualquier persona que de muestra explicita o implícita de no querer ganar una partida debería recibir perma ban de hardware y no poder jugar nunca más al juego. Pero vivo en el mundo real donde el juego es de una compañía que quiere ganar dinero y si baneamos a todos los que no hacen por ganar los games tenemos que banear a toda la player base menos 4 monjes tibetanos. Porque todas estas actitudes van en contra de ganar la partida:

-Jugar en momentos en los que no tienes la concentración necesaria para hacerlo
-Hablar por el chat para cosas que no tienen que ver con comunicar jugadas a realizar
-Buildearse en autopillot y sin pensar
-Mirar el whattsapp cuando backeas en lugar de pensar por donde vas a abrir
-Condicionar la partida a tu ego y a tus ganas de ser protagonista
-No haber practicado suficiente tu campeón

Y una lista infinita de cosas que la gente hace mucho más amenudo que hacer run down y que como las hacen ellos pasan por alto.

Nunca van a banear a alguien por malos scores porque el coste/riesgo de diseñar un algoritmo que lo haga no le sale a cuenta a la empresa.

Lo podemos entender o no lo podemos entender, va a dar igual. Van a seguir haciendo lo que les salga de los cojones.

#12345 Voy a volver a repetir lo mismo que he dicho varias veces ya. Yo no impido a nadie quejarse, hay muchísima gente que ha pasado por el hilo y nunca jamás ha tenido una mención mía. Yo considero perfectamente lícito que te quejes de tus equipos, porque a todos nos tocan malos equipos. A todos nos tocan partidas que vas volando y tienes a un anormal 0/7 en línea. Lo que la gente tiende a olvidar son los games en los que ellos van 0/3 y les ganan la partida. Os recuerdo que yo juego al juego, seguramente más que la mayoría de usuarios del hilo y en un elo en el que la gente tiene muchísimo más ego.

Lo que no voy a comprar es que alguien me diga que esta en plata por los equipos que le tocan. Estás en plata porque no tienes interés en mejorar. ¿Qué en vez de estar en plata IV podrías estar en Plata I si te hubieran tocado mejores equipos? Pues igual. ¿Hay alguna diferencia? No.

La mayor parte de la gente que juega rankeds en el juego las juega con el único objetivo de recibir su chute de dopamina al ganar y por eso el 90% de la player base esta por debajo de emerald, que ni siquiera es que en emerald haya mucho nivel. Y los enfados que se pilla la peña no son proporcionales a su interés por ganar.

Y eso es lo que ha derivado en la mierda de comunidad que tiene el juego. Que un tío en plata hace un gank y se muere y tiene al anormal de su equipo metiéndole 80 pings y llamándole dog y eso si que pasa todas las putas partidas, todas. Que un tío salga 0/7 de línea pasa muy de vez en cuando.

2 2 respuestas
ElJohan

#12348 Me vale con que baneen a los mas descarados, pero bueno, al menos estas a favor de eso, ya creía que nos habÍamos vuelto locos con este juego xD

ManOwaR

#12348 yo creo que la gente simplemente valora su tiempo. El juego tiende cada vez más a jugar centenares de games por temporada para llegar a tu peak, encima con temporadas más cortas. Yo puedo decir que en los juegos que pierdo suelo intentar aprender a jugar por detrás y remontar, pero en los que mi team intea y trolea lo único que quiero es salir de ahí y jugar otro game. Si durante el dia alguien hace 5 partidas y le trolean 3, normal que le de un parranque. De hecho esa tendencia a la aceptación de que 'el lol es así', hace que la gente se decante más a jugar para trolear que no para asumir y digerir, por eso elo bajo es una olla a presión.

Luego si hablamos de Riot dando apoyo, visibilidad y partner a streamers como Nissaxter o Alvarostorm, ya es el cachondeo máximo de a que tipo de jugadores atraen.

4
danao

#12341 olaf fiora 0/12 y ganando la partida porque tiran nexo

Mas de una vez se ha visto

Esa gente sabe jugar mas que los kda player

Heysen

Pero dejad a los bronces que lloren, que para eso está el hilo

@VACAXXX diles algo

1 respuesta
HALAMADRID

yo gano mas partidas en elo alto que en bronce xd.
y con mejores stats/farmeo.

bueno ganaba, ahora lo he dejado.

VACAXXX

#12352 Estoy limpio de lol ya, supere la droga y estoy orgullo, ahora solo juego wow

1 respuesta
Taiden

#12354 dejar la coca para meterte en la heroína

Mysto

2 rankeds hoy:

1º minuto 15 bot 1 7 y top 2 6, jungla 3 6 con 1 grub y todo lo demas para el otro jungla, ademas yo que era el unico que mantenia el tipo 0 juego para mi linea y todo el rato gankeando las lineas perdedoras.

2º minuto 21 bot 2 7 y supp 2 6, jungla 3 7 con 0 objetivos conseguidos, y de nuevo todo el rato jugando para la botlane para no parar de morir todos juntos de 3 en 3 en vez de venir a mi o a top que estabamos relativamente bien, mientras tanto el otro jungla 20 1 15 y 100% de objetivos, le preguntamos al jungla que le pasa y dice: soy autofill, yo solo juego supp, le decimos que si no sabia jugar jungla que tendría que haber dodgeado y nos responde que no, que así mejor ya que nos hace perder a los demás también.

Luego tengo que leer por aquí a algún iluminado que me diga que mirando repeticiones y queriendo mejorar se ganan estas partidas. genio y figura este menda.

Me mantengo en que la gran mayoría de derrotas son casi inevitables por la gentuza que te toca, es puro azar.

PD: acabo de dodgear una que el supp ha pillado Viktor...

PD2: he tenido que volver a dodgear, de nuevo Viktor supp y ahora le sumamos Heimer top + Annie mid y Teemo jungla lo cual esta bien, pero claro, delante tenemos, Rell, Zac y Malphite, y claro si me meto en esa partida y pierdo sera culpa mia por no jugar bien claramente, por supuesto no trates de razonar con ellos y decirles que eso no es supp, te van a decir de todo y seguiran siendo inbaneables porque todos los muñecos se pueden jugar en todas las lineas.

1
saruto

Inganable no tiene mas eramos 2 vs 5, a estas son las partidas a las que me refiero con que son inganables y de estas hay bastantes eh, y claro que hat partidas que yo inteo y me muero 9 veces, pero dentro de morirme 9 veces intento hacer algo para ayudar al team a ganar dentro de que he fedeado como un cabron, esa riven yendo 1 11 literalmente estaba a media vida de casi morir contra akali y en vez de backear y volver al top a defender, se iba a top con la mitad de vida contra un voli que ima 9 1 xD es que no tiene sentido jugar asi es completamente ir en autopilot, a esto me refiero con que la gente así merece un baneo temporal, no de jugar normals, temporal, claro el pavo no escribe en el chat se mete la inteada padre y no pasa nada y el veigar igual.

2 2 respuestas
Thingol

#12357 17 - 30. Durete

adriserna6

Yo noto que hay muchisimos stomps, rara vez son partidas disputadas que note que dependa de mi ganarlas o perderlas, pero las partidas suelen ser 1 linea que se va 5-0 al minuto 8 y en el equipo rival otra linea que va 4-0 y cuando en la primera teamfight se encuentran pues uno de ellos gana la pelea, se convierte en el macho alfa de la partida y la gana. A veces no hace ni falta porque en vez de ir asi, van los dos 5-0 en el mismo equipo con lo cual pues adios partida.
Y no estoy diciendo que pierda por esto, digo que asi son las partidas, las que pierdo y las que gano. Estoy jugando de jungla, no he terminado el full clear y ya hay 2 lineas que van 3-0 y 2-0, rezas para que al menos 1 de ellos sea de tu equipo. No se, hay muchas partidas que las juego muy bien y tengo 0 opciones de ganarlas y el resto las juego muy mal y tengo 0 opciones de perderlas, podria ir andando contra las torretas toda la partida que no la perderia.
No se, deberian de hacer algun reajuste en el matchmaking, yo creo que tiene que haber muchos autofills para que haya colas mas cortas, deberian de hacer como en el overwatch y que tengas un elo diferente en cada rol, si eres oro1 de toplaner y te meten autofill de support que sea en una partida del elo que tengas tu de support, no del de toplaner o cosas asi, es que es infumable, es que gane o pierda me siento que no he aportado nada al resultado final de la partida en la mayoria, solamente si soy yo el que va 5-0 al minuto 8, pero siendo un juego de 5vs5 deberias de poder sentirte mas influyente en la partida sin tener que ir 5-0 al minuto 8 digo yo.

1
Letkorias

#12357 ¿De verdad estás pidiendo bans a la peña por intear y no aportar a la partida con el game de Zac que te calzaste ayer?. Cojonudisimo el protobelt en Zac, seguro que si, que tenías muchas ganas de ganar la partida.

Y hace una semana una rachita de 0/8/1, 1/11/2 y 2/8/3 in a row.

1 respuesta