#12450 eres malísimo, es todo lo que tengo que decir
#12449 Para que es el hilo cuando lo pone en la primera página.
Si alguien se esta estampando en el juego, se esta frustrando y yo vengo y, le doy mi opinión sobre los motivos por los que eso pasa y lo que creo que debería hacer, estoy cumpliendo con uno de los motivos del hilo.
Y eso de que es su problema...Cuando alguien me desea cáncer en una partida por no hacer la play que quería que hiciese, por fallar una habilidad o por tener un mal día eso pasa precisamente porque ese jugador ha construido en su cabeza la idea de que el problema son los demás. De que son los demás los que causan sus resultados y que la culpa es externa. Y claro, si de verdad crees que alguien esta jodiendo es normal que en un momento dado le digas algo a esa persona.
Si una persona no esta dispuesta a hacer un ejercicio de reflexión y mejorar en el juego pero si esta dispuesta a quejarse todos los días de la gente que le toca en las partidas, de la misma forma que esa gente tiene derecho a quejarse de la peña que le toca en sus partidas yo tengo derecho a criticar que su actitud no es consecuente y no tiene sentido en un juego competitivo.
Y la única diferencia entre ambas quejas es que la gente lo hace con randoms de sus soloq que evidentemente no te van a responder y yo lo hago contra post concretos de usuarios concretos. Pero es exactamente la misma película.
#12450 Y por eso yo no respondo nunca al que viene muy de vez en cuando a llorar sus penas. Solo respondo a la gente que postea muy habitualmente.
Me voy a mimir que llevo 30 horas despierto, que tengáis buen día.
#12447 yo es que no puedo pensar que la losingq exista es simplemente algo fantasioso, si entiendo que si las rachas vienen de seguido oa pueden llegar a pensar eso. (esto suele ser problema de percepcion/casualidad y tu propia predisposicion a jugar peor despues de que un hijo de puta quede 0.15)
Pero estamos hablando de reacciones humanas, el matchmaking no puede ser tan avanzado como para en 2 minutos sacarte una partida a sabiendas que tú top se va a tiltear y a quedar 0-10.
Yo mismamente ayer, tuve una partida un jungla, me enfade con el por qué el jungla enemigo hizo gank -> esperar en línea 2 minutos y otro gank mientras mi jungla estaba por ahí chilling. La siguiente partida me tocó con el mismo jungla y le saque un nunu top, alguien piensa que el algoritmo se matchmaking puede predecir que le voy a sacar el nunu top? Mi decisión tiene decenas de matices incalculables para una maquina y no se puede predecir , perfectamente podría haber hecho borrón y cuenta nueva e ignorar que era el mismo pavo.
Pues yo creo que es igual a qué si a un tío le toca autofill en vez de jugarse un malphite se juega un yasuo y queda 0-15
Y ojo, que ese 30+20 % de partidas que pierdes es frustrante de cojones, os podeis quejar lo que querais de vuestro equipo que estais en vuestro derecho, pero no necesitais pensar que la mano negra de riot os ha puesto a esa gente a dedo, es pura mala suerte y es aleatorio lo cual no lo hace mejor, de hecho es peor
#12452Letkorias:Si alguien se esta estampando en el juego, se esta frustrando y yo vengo y, le doy mi opinión sobre los motivos por los que eso pasa y lo que creo que debería hacer, estoy cumpliendo con uno de los motivos del hilo.
Tú no le das consejos, tú los llamas malos, pero si me lo has hecho a mi colega sacándome del historial las partidas que jugué con zac y demás cuando estaba turbo tilted e inteando y lo sacaste a modo de burla macho que me estás contando, que lo quieras esconder con florituras no hace que no le estés mas que diciendo que es un puto malo macho te quieres hacer la picha un lío dando vueltas con historias y no es verdad, vienes aquí y le dices a la persona que sea que es más mala que el hambre con una prepotencia brutal y de unas maneras de mierda y no soy el único que te ha llamado la atención, has tenido movidas en otros hilos de lol por lo mismo, dale las vueltas que quieras y pon las excusas que te dé la gana, decirle a alguien que es un puto malo y deje de quejarse con elegancia no es dar consejos.
#12452Letkorias:Y eso de que es su problema... Cuando alguien me desea cáncer en una partida, por no hacer la play que quería que hiciese, por fallar una habilidad o por tener un mal día, eso pasa precisamente porque ese jugador ha construido en su cabeza la idea de que el problema son los demás. De que son los demás los que causan sus resultados y que la culpa es externa. Y claro, si de verdad crees que alguien está jodiendo, es normal que en un momento dado le digas algo a esa persona.
Si alguien te desea cáncer en un juego de mierda por perder es un tarado mental y no hay nada que puedas hacer ahí con la gente así no se puede razonar y vuelvo a repetirte hasta que no se dé cuenta él ya le puedes decir que la tierra es redonda que te va a decir que no que es plana porque no lo quiere ver, si encima de esto, cada vez que le contestas es con una condescendencia brutal y unas maneras dignas de un coach motivacional de 3 al cuarto no sé qué esperas que te diga la gente, todos tus posts rezuman una prepotencia brutal aunque he de decir en tu defensa que contestándome a mí estás más calmado.
#12452Letkorias:Si una persona no esta dispuesta a hacer un ejercicio de reflexión y mejorar en el juego pero si esta dispuesta a quejarse todos los días de la gente que le toca en las partidas, de la misma forma que esa gente tiene derecho a quejarse de la peña que le toca en sus partidas yo tengo derecho a criticar que su actitud no es consecuente y no tiene sentido en un juego competitivo.
Las cosas se pueden decir de muchas maneras y tu siempre optas por decirlas con una capa de prepotencia brutal, ya te digo que a mi mismo me lo hiciste, como ya te he dicho varias veces tu libertad acaba donde empieza la de la gente y si claramente el usuario te está diciendo que le molesta que le estés respondiendo con esas formas constantemente, ten un poco de respeto y educación y deja de hacerlo y si te cansa leerle lo tienes fácil o le metes mute o directamente no entres al hilo, ya está xD.
Sin más tío, el claro ejemplo de que la gente no escucha y va a la suya lo tienes en ti mismo, no es el primer hilo en el que se te da el toque de atención por las formas ni soy el único user que lo hace, pero tú sigues estampándote con lo mismo siempre y no parece que vaya a cambiar, siento darte la turra con el tema, pero es que a veces es molesto leer según que respuestas por la cara y sin venir a cuento, me he tomado la libertad de volver a decirtelo porque ya la tuvimos hace no mucho pero realmente no soy nadie para decirte nada.
No es un poco exagerado el botín que sueltan los que van con una ventaja temprana? Un heca paso de ir 8/1 en una jugada , a sufrir robo de jungla permanente. Una shivana que iba por detrás que le terminó sacando 4 niveles y estaba descontrolada. Parece que la estrategia más sólida siempre está en jugar para el mid late. Para que quieres un ventaja minúscula temprano faltando muchísimo para cerrar partida con el potencial de romper la partida en tu contra en una cagada?
- Que la losingQ no existe?
Sí
- Que sé que estoy en el elo que merezco?
Sí
- Que me la pela y vengo a este hilo a llorar porque mi top ha quedado 0-13 en una partida que he jugado infinitamente mejor que el jungla enemigo y merecía ganar?
Sí
- Que sé que Letkorias tiene razón pero aun así sus mensajes sobran completamente en un hilo donde venimos a llorar?
El mayor sí de toda la lista
Si que existe una losingque. Que el algoritmo no puede predecir, ja. Una simple página como mobalitics, sin poder acceder a todos los recursos de riot, te saca tu perfil de jugador bastante acertado. Luego ya a quien le toca el jugador que mete lastpick kartus top contra trundle no se puede prever. Pero seguro que hay más opciones del jugador opaco con tres partidas clasificatorias que del que lleva más de 100 con el winrate positivo.
Pues ya lo ha conseguido Riot, de oro 2 a plata 1 del tirón solo derrotas injugables desde el minuto 5, esta ultima Swain adc y mi jungla 3 3 3 al minuto 15, el otro 14 3 10, 3 dragones 6 kevins y heraldo, como bien digo cuando el juego decide que has ganado muchas seguidas siempre viene la contra parte, tenia 15 victorias mas que derrotas en la cuenta, un 55% winrate, pues a tomar por culo, ahora solo tengo 2 victorias mas, de las ultimas 20 solo he ganado 5.
Te vas al perfil del jungla, mas de 70 rankeds con kindred 47% winrate, de sus ultimas 6 rankeds, 2 han sido 5 13 y una 1 10.
Te vas al perfil del adc y solo juega supp y jungla con Taric y Nunu, claro le toca autofill, pam Swain adc, solo le han doblado el daño en la partida la chiquillo.
Luego que me cuenten a mi que no hay losingq, madre mia, desde la ultima losingq, subi de plata 4 a oro 2 sin problemas con derrotas pero cosas normales, y ahora de repente toma rachita buena, esta gente ¿porque están en este elo y porque juegan ranked si no tienen el mínimo interés en ganar?
PD: Siguiente ranked, tenemos delante Maokai, Gragas y Galio, va mi supp y pilla Pyke, 3 15 8k de daño, mientras todo el equipo ha hecho 30k de daño, este señor, ¿como puede estar en este elo con estos last picks?, ¿el tio no es capaz de comprender que no vale para nada? luego te vas a su perfil y oh sorpresa, resulta que el tio solo juega jungla y top, y una vez mas autofill que te jode la partida, 3 15 el muchacho 3 niveles menos que la lux, uno menos y sin capacidad de parar tanto tank y de regalo -27 lps, antes de esta racha de mierda me daban 27 y me quitaban 20, pues ahora me dan veintipocos y me quitan 27, gracias a el mmr maravilloso de Riot ahora me va a costar mas subir, cuando la mayoría de derrotas no son culpa mía.
Si miráis atrás veréis que llevaba semanas sin postear, porque simplemente las partidas eran normales, pero desde hace una semana o así, vivo en un infierno, y claro esta gente es inbaneable porque cualquiera puede tener un mal día, pues solo me tocan a mi todos los días los que tienen el mal día.
#12464 en mi opinión jungla es el rol más intrascendente de la partida. Te da la falsa ilusión de crear impacto, pero para nada. Normalmente las jugadas se deciden mucho antes de que llegues. 1v1 o 2vs2 en la bot. Con que suban unas cuantas muertes más asi ya estás fuera de la partida. Jungla es jugar al pve y algun gank, pero para rematar partidas que ya están ganadisimas aunque apagues el monitor. La típica que tienes al soporte y mid apoyando, su jungla wardeada e incluso te esperan para forzar algo en lugar de simplente ir muriendo mientras les arrasan placas. Una mala linea, la que sea, suele ser la condena de la partida. La jungla simplemente entra en el paquete global.
#12465 Aquí supongo que cada uno tendremos una opinión, o quizás difiera en cada elo, pero en mi experiencia cuando uno de los 2 equipos tiene un jungla que sabe lo que se hace y el de enfrente no, el impacto en la partida es brutal, ya sea generando diferencia de + 1 en lineas con gankeos y por lo tanto ya generando inseguridad en las lineas sobre si salir mas de la cuenta de tu zona de linea o no y por el contrario si el otro apenas es activo les da mucha seguridad el equipo enemigo o pillando objetivos, en particular los kevins me parecen que esta muy fuertes
Diría que en la linea no se nota tanto alguien que sabe jugar para denegarte farmeo y xp, normalmente si el jungla esta fuerte le empieza a robar farmeo al otro y por tanto niveles, no soy main jungla pero cuando suelo ver mucha diferencia de farmeo es mas habitual en jungla que en linea, mas que nada porque conforme la partida se te tuerce un poco los minions siguen moviendose hacia ti si eres laner, pero el jungla se tiene que meter en zona peligrosa.
#12448 Desahogarnos de botlanes francesas y Yummis toplaners podemos hacerlo todos y es legit, pero cuando veo a usuarios viniendo DELUSIONALS de cojones durante 30 posts seguidos sin que nadie les frene, con una sarta de excusas y aludiendo que son muchísimo mejores que en el elo de mierda que llevan años y años, es normal que alguno saltemos.
Cada cual es libre de soltar su cry, pero también soy libre de juzgar cuando camuflan el cry para vendernos la moto de que llevan perma 600 games por split en Plata 3 por team diff.
#12466 te lo compro en el escenario de un platino promedio aplastando platas con algún personaje de carry temprano devastador. Incluso entonces se podría estampar contra un simple amumu pve apoyado en líneas solidas, y quedarse fuera en midgame.
Además el tema objetivos, que supongo serán los iniciales, el soporte es más decisivo en quien se los lleva o que queda denegado.
Nueva derrota, misma historia, el jungla solo juega supp y casi siempre xerath, pues le toca jungla, 4 12 y 4 niveles por detrás del otro jungla (que es otp sejuani, lleva 172 rankeds esta season con ella), y sorprendentemente la ranked anterior ha terminado igual 4 12, luego de supp gana, le toca 2 veces autofill y a tomar por culo, y luego mi supp justo al revés, solo juega jungla top y le toca supp ahora, he terminado con mas vision points que el siendo adc, con eso lo digo todo y por supuesto el otro supp main supp también.
-28 lps que me habria ahorrado si pudiese ver sus perfiles en el lobby como antes, pero no, en un movimiento que nadie entendió Riot nos quito la única herramienta que teniamos para defendernos del horroroso mmr, y ahora pierdo 28 putos lps por tener a estos 2 pedazos de hijosdeputa en mi partida.
Sigo contando la racha de oro 2 a plata 1 40lps, a ver donde termino.
Por no saber donde ponerlo y no ser suficiente para tema.
Alguien con vodafone en canarias o en españa , esta teniendo lagazos en el lol estos dias o solo soy yo?
1º ranked desde la ultima vez, mi jungla tiene Viego en su nick, se supone que sabe jugarlo, 3 11, y mi top 5 11, aun asi conseguimos llegar a late porque yo de adc y el mid andamos fuerte, yo 3 2 8 con Kaisa y mi Hwei 11 3 7, pero claro nuestros únicos frontlaners, Viego y Warwick, empiezan a morir todo el rato solos por el mapa, en 2 cazadas de esas nos han reventado cuando estábamos ya rompiendo sus inhibidores.
Me da por mirar el perfil del toplaner y resulta que es main supp y de repente le ha dado por jugar top, sus ultimas partidas: 5-11, 5-15, 3-11, 3-13, es maravilloso, buenos -28lps.
Otra cosa a mirar es porque coleo mid/adc y de las ultimas 7, 6 han sido de adc....
Siguiente ranked, su supp pilla Blitz, el mio pilla Zilean, Zilean en 2024.... ha terminado la partida con 130 de vision Blitz y 60 Zilean, con 0 pinks comprados y el oráculo se lo ha comprado en torno al minuto 30 después de estar pidiéndoselo toda la partida, encima me dice que me calle que no tengo ni idea, obviamente me voy a su perfil y obviamente es main jungla, 0 idea de jugar supp, y encima ha terminado con menos daño que Blitz, siendo Zilean, cuenta 40, le habrán baneado de la otra y tenia que desahogarse.
Ya vamos por plata 2, desde oro 2 eh, literalmente cuesta abajo y sin frenos.
#12475 Menos mal que evo morales coachea (que encima toda este gente que viene aquí de perdonavidas y coachs profesionales, me gustaría ver donde le han dado el titulo de coach profesional) para evitar que no paren de salirte gente a fedear, muchas gracias por tu comentario.
Dime querido evo, tus coachings de elite, ¿evitarían mis ultimas 2 derrotas que he expuesto en el post justo anterior? con que técnica bolivariana evito que el top y el jungla de mi equipo se marquen un 3 11 y 5 11 si yo soy adc, o como evita eso que mi supp no sepa ni lo que es un ward, por favor respondeme ya que con tu gran experiencia de coach y presidente revolucionario supongo que me podrás dar ejemplo claros sobre como sobreponerme a esta situación.
PD: justo la siguiente ranked, su top enemigo 0 8 y su adc 0 7, 0 interacción he tenido yo con ellos ya que andaba dándome de palos con el mid y el jungla en mid, ¿significa ahora que soy mejor que la partida anterior? no, significa lo que vengo diciendo de hace tiempo, que la gran mayoría de derrotas son puro azar de que no te toquen los que juegan la linea como si fuese un aram, no me canso de repetir que a mi me da igual quedarme en plata o subir a platino o donde sea si las partidas son divertidas, pero perder constantemente porque tienes gente que no tiene intencion de no fedear pues no lo es y te amargan la experiencia, a mi me da para jugar solo 2 o 3 cada día, si cada día de esas 2 o 3 2 son stomps sin sentido pues ando frustrado por la grieta.
#12477 el coach mejora tu juego, pero no mejora tus compañeros, yo normalmente siempre ando en oro alto/platino, no pretendo mas, lo que no es normal son las rachas de las ultimas seasons, esta season pille una racha de 50 rankeds que no salia de plata 4, de repente dejaron de salirme 0 10 y similares en las partida y para sorpresa de nadie pum oro 2 en 3 semanas desde plata 4, de repente me vuelven a tocar en todas las partidas gentuza y pum de oro 2 a plata 2, el patrón es obvio y lo vivo en mi día a día, no es algo que sea de jugar mejor o peor, es que son partidas que si nos pudiésemos rendir al minuto 10 nos rendíamos.
No obstante y sin animo de ofender no creo que un coach de alguien de platino sea algo muy a tener en cuenta la verdad, mas que nada porque yo suelo andar por ahí y lo dicho puedo enfatizar en como farmear, tener control del mapa y cuando moverte y tal, pero no hay coach que te haga ganar lobbys con team comps ridículos o gente 4 niveles por debajo, si algo tienen en común todos los que han subido a elos altos desde bajo en una misma season es que han jugado rankeds hasta vomitar para sobreponerse al % de partidas de mierda, yo juego 2 o 3 máximo al día, en mi caso es complicado.
#12478 Me juego 50 euros a que claramente no has bajado de oro 2 a plata 2 SOLO por los demas, 400 puntos, 20 net losses de -20LP. El unico jugador constante de la partida eres tu y eres el unico factor que se repite.
Te leo y sin ver ninguna partida creo que dejas el resultado de la partida al azar, jugaras un mid de poco impacto, que no roamea ni hace nada y simplemente juegas la partida bajo torre en vez de ser proactivo