El hilo de los Crys 2025

Mysto

2 rankeds, 2 derrotas iguales, me toca adc y me salen los típicos support que os habrán tocado a todos, se ponen a pegarse sin sentido, se mueren 3 o 4 veces y te sueltan un ahí te quedas noob y se van a dar vueltas para nunca volver en toda la partida dejándome solo contra 2 toda la partida, el 1º ha terminado 1 9 y el 2º 2 14, el de la 2º ha sido especialmente sangrante, porque el de la 1º era literalmente malo y no sabia cuando pegarse y cuando no, pero el otro es que literalmente le digo que deje de pegarse que ya va 0 3 y el adc enemigo 3 0, y desde entonces se pone a quitarme el farmeo también, el propio equipo diciendo que iban a reportarlo al final.... es desesperante, mira que me gusta jugar de adc, pero lo de que tu linea dependa ademas de otra persona es horrible.

2
Mysto

1º ranked del dia:

Top 2 9

Jungla 6 12, 4 niveles por debajo del otro jungla desde el minuto 15 (no se como), de media 100cs por debajo y ha llegado a estar en 150 cs diff, todo esto mientras el otro jungla ademas gankeaba y se hacia el 100% de la jungla.

Me he tirado todo el inicio de la partida spameando que estaban haciéndose algún objetivo de la jungla para ir a defender o cuando teníamos ventana para hacerlo, pero el jungla totalmente autista en su mundo, luego te vas a su perfil y es el tipico que juega cada partida con un rol y muñeco diferente...

Y así seguimos, pese a ser 3 vs 5 he conseguido hacer mas daño que todo mi equipo y el 2º de la partida, pero una vez mas no sirve para nada porque el juego decide que así sea, llevo una racha de 5 derrotas seguidas en bronce, con lo cual el mmr se me va a ir mas a la mierda todavía y cuando empiece a ganar ya no valdrá de nada porque cuando dan muchos lps al inicio de la season es cuando una vez mas el juego no deja de joderme vivo.

2º ranked del dia me toca adc:

Jungla afk, 100% de la jungla perdida, siempre en el lado opuesto de donde habia un objetivo listo.

Mi supp básicamente igual que el Teemo que comente ayer o anteayer, 2 8 todo el rato llamando noobs a todo el equipo, su única frase repetida durante toda la partida era stufu noob y al final se ha ido de la partida, al menos solo he perdido 5 lps gracias a eso, pero una vez mas mi realidad choca con lo de que no hay una losingq, cuando literalmente vivo en ella dia tras dia desde hace un par de meses.

Encima apenas juego mid, porque me salta todo el rato el offrol, asi que pierdo y encima no en mi rol principal, acabo de mirar y de 19 rankeds que llevo solo 5 las he jugado de mid, estoy del autofill y de lo de que ciertos roles tengan necesidad hasta los huevos, el adc tiene necesidad porque estarán todos hasta los huevos de ser un monigote inútil durante gran parte de la partida para encima tener que sufrir a los supps random autofilled, al final de 2º me voy a top y listo, en vista de que es imposible jugar mid.

Y buena otra cosa de la que habría que hablar largo y tendido es el tema de la jungla, ya antes te reventaban las partidas para bien o para mal, pues ahora con lo de las botas es horrible, te toca uno que sabe y otro que no y adiós, no hay opción, estos últimos días ya comente algo, pero hoy ya vamos 2 de 2 de literalmente sin jungla.

Para terminar la 3º del día mi equipo iba 16 muertes al minuto 16 y 2 kills nuestras, el top iba 1 6 ( de los cuales llevaba 4 al minuto 5, que alguien me explique a que juega ese señor ), el adc 0 5 y mi jungla iba camino de no hacer nada, ya que el otro iba 3 0 y con grubs y dragones, al final el supp se ha juntado conmigo, el jungla ha espabilado y hemos ganado, he tenido que hacer mas de 80k de daño y aun asi nos costaba, ya que nadie de mi equipo superaba los 30k, el top ha terminado 4 18 y el adc termino 6 7, mientras el otro iba 16 7, al final con un 19 6 13 por mi parte y muchísimo daño hemos podido sobreponernos, pero para que veáis que incluso en las victorias sigo teniendo 2 tíos reventando la partida, es increíble.

Menudos tochacos me marco.

adriserna6

Todavia no he jugado rankeds, solamente normales como hago al principio de cada split, pero me esta pareciendo de largo la peor season con una diferencia abismal. Espero que en rankeds haya un minimo de matchmaking, porque en normales no. Pero ni cercano. Estan todos los elos mezclados a mas no poder, pero es que encima es peor, porque suele meter los buenos en un lado y los malos en otro. Me han tocado como 15 partidas seguidas imposibles de ganar, gane una pero porque esa la jugue de jungla y aunque las 3 lineas iban con -3 kills, yo me iba pasando a cazar shutdowns e ir manteniendonos a base de hacer objetivos segun mataba al de esa linea. Pero aun asi yendo tan feed, no habia manera de hacer nada porque solo iban a mid y estabamos con su tier 2 de mid tirada y la de bot con 100% de vida. Y siendo jungla habiendo baron no me puedo presentar a tirarla yo. Al final ganamos en el minuto 50 y porque tire el nexo a cabezazos. El resto de partidas, las 14, imposibles, lo mismo, 3 lineas perdedoras siempre, incluyendo la mia, me ha llegado a tocar un support con CERO de vision en 15 minutos. Ni equivocandose de tecla puso un ward. Y enfrente un support platino (en jungla, pero platino). El adc rival era bastante peor que yo, pero no habia manera en un 2 vs 1.
En fin, que si solo fuera eso, pues bueno, mala suerte, a veces ocurre.
Pero es que ahora me esta pasando todo lo contrario. Los platinos en mi team y en premade y los que alternan partidas con bots y partidas rapidas y han entrado sin querer en reclutamiento, todos en el rival. Y sigue siendo una experiencia horrible. Siento que estoy mas tiempo buscando partida que jugandola, son partidas de ff al 15 o antes si hay algun afk. No se como pueden hacer las cosas tan sumamente mal. He luchado poquisimas veces en el Atakhan porque las jodidas partidas no duran nada, o ya hemos perdido al 20 o ya hemos ganado al 20. Luego miras los perfiles y los nuevos a un lado y los buenos al otro. 0 sentido.
Nunca han estado tan balanceadas las normales como las rankeds, sobretodo porque cada uno se toma las normales como quiere, puedes poner a 2 tios uno contra otro que tengan el mismo nivel y uno jugarse un Yasuo por primera vez por las risas y el otro counterpickearle y tryhardear la partida a muerte con un Pantheon maestria 40. Pero coño, si vas a meter 2 platinos y 2 nuevos en la misma partida, mete un platino y un nuevo de cada la lado, riot por dios.

1 1 respuesta
Kessittown

#12603 Toda la razón encima que ahora es muy importante los objetivos, los malos se la sudan, piensan es cosa del jungla, y cuando no juego jungla el jungla es el que se la bufa los objetivos

Cada año es peor, es un juego superdivertido con una compañia de retards, y que sabotean su propio juego

En flex me ha tocado un mid main que es esmeralda, que jugaba como un hierro, vladimir enemigo reventando la partida, este juego no tienen ningún sentido, los emparejamientos se lo tienen que hacer mirar, porque son una tomadura de pelo