El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
tripcorE

Creo que voy a hace reroll de adc a mid, me cansé de este rol ya, rito hace lo que quiere con el. Los ultimos cambios no han cambiado nada, sigue siendo la misma mierda.

BioGnomic

Madre mía, 1-8 rico que llevo en las placements. Me centro en intentar mejorar aunque la partida vaya mal, pero es que ya puedo estar stompeando bot que el resto de las líneas se hunden siempre

B

7 derrotas seguidas xDDD por estadistica deberia haber ganado 1 aunque fuese, ya he bajado a dia 4, veras que voy pa platino tovia. lo peor es que he ganado mi linea en todas las partidas pero me salen unos feeders del copon, en esta ultima un zed 2/10 y una vayne 0/16 vamos no me jodas... yo mientras con teemo 6/1 pero que hago con eso? absolutamente nada

sashazr

me preguntaba porque no tengo maestria 7 con kayn. resulta que por hacer 18-4-13 te dan S- po vale..
7-3 de oro4 mmr horrible a plata 1

1 respuesta
B

Yo pasando de jugar soloq le he dado a las flex, cola que también tryhardeo pero me la oela muchísimo el tema de dodgear, ayer banean a sylas y nuestro mid, malphite medio con fantasmal y limpiar y a suicidarse, en fin, seguid baneando a los tóxicos y no a los trolls rito.

#2974 con sivir también es de coña la que hay que liar para conseguir una S.

pelusilla6

En promo, se compra un doran y se va afk los 20 minutos de partida. No entiendo porque coño no dejan hacer remake si se va los primeros 15 segundos de partida XD

2
Rito_Tryhard

que asco me da jugar de adc joderrrrrrrrrrrrrrr

1
kirtash74

de duitos con @Trollaco87 y pasa esto:

1 1 respuesta
elchip

#2978 pues a mí me tocó uno en ranked menudo deseo se pego el cabron

CaLaTa

No falla. Sylas = feed

malahierba93

Pues yo esta victoria se la tengo que dedicar a sylas, si se hubiera juntado con el equipo la tf y partida la huibieramos perdido.

Taiden

2-6 en las placements xD

sashazr

los que jugais adc, sois unos valientes: entre que solo hay 3 adc en el meta + la mayoria de los supps son autofilled = gL para no volverse loco

3
XarevoK

Guardo esta screen para que dentro de 5 años no olvide que una vez mi equipo stompeó cuando yo stompeé bot:

Taiden

Me cago en su puta madre. Acabo 4-6 y me dejan silver 2 con 99 lps xD

1 respuesta
fantasma10

#2985 Argh, cómo jode eso!! >_< Suerte en la siguiente partida.

CaLaTa

Peor habría sido Silver 1 y tener que chuparte las 5 de promo

elchip

El nivel de la gente en platino es jodidamente malo, está lleno de mancos boosteds sobre todo platino 1

B

Vaya, que raro, Rito tiene problemas al contabilizar las misiones.

Dejare los ARURF para mañana

Cruzer

ARURF es una mierda, si en las normales fedean en 10 min, en estas lo hacen en 5.

1 1 respuesta
elchip

#2990 de eso se trata xD

3
N

Estoy con una puta racha de derrotas que no veas mi ninio.

fantasma10

Juego urf y la gente se pica. xD Cómo se pueden picar tanto como para insultarte por el /all. En serio, no me lo explico el nivelazo que hay. En fin, a ver si se hace las 9 y los niños se van a la cama con un buen vaso de leche que les calme.

1 respuesta
Taiden

#2993 que los niños de ahora transnochan. Hay que jugar a las 8 de la mañana de un domingo, que no madruga ni dios.

B

acabo de perder un 4v5 en diamante, como se puede ser tan jodidamente inutil para perder contra 4? en serio que se lo hagan mirar, yo ganando mi linea 7-0 y perdemos macho, perdemos xk el mid y la botlane no han perdido las 3 primeras torres en 13minutos, en 13!!! en serio, lo que deberian poder hacer en este juego, es poner a gente en lista negra para que no te salgan de compa;eros de equipo nunca jamas

sashazr

aaaaleluya! aaaaleluya! aleluya! aleluya..

1 respuesta
elchip

#2996 aleluya? Yo lo tengo en nivel 3 y por lo menos me cago en la madre de alguien en cada partida xD

1 respuesta
sashazr

#2997 llevaba meses con honor 0 xd

B

llevaba sin jugar casi 3 a;os al lol, es esto normal?

me ha caido un bann o algo similar (no puedo meter ranked) xk he swapeado lineas con un galio mid de mi equipo, todo de buen rollo, ha acabado la partida, me ha salido un warning instant con el icono del carril central y no me deja meter cola durante todo el dia de hoy!

es una puta broma o que? ah, y ademas he pasado de diamante 1 con 0 puntos a diamante 3 con +44 (ganamos la partida)

1 respuesta
UnLiMiTeD

Bueno, se dieron como el culo las partidas... 5-5, he bajado de Plat IV a Oro 2... veremos como se da la cosa.

Tema cerrado