El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
B

Bueno, ya que han pasado un par de días voy a echarme un par de soloq, las dos en mi equipo gente con 100% winrate, 80% y ambas partidas esos que iban más up, fedeando como cabrones, que cojones? Ganas todas y justo la que me toca a mi intea...

Yorick 11V 0D y se marca un 2/9 además de flamearme por jungla usseles cuando quedo 6/3/11

1 respuesta
ratedx

#3001 seguramente tenia 11-0 pero con esas stats individuales , pero como tendria algun jugador que le carrilea maquilla esas stats xd

1 respuesta
B

#3002 joder, pues a un menda lo carrilean durante 11 partidas y justo a mi no me carrilean ni una :thinking:

B

#2999 Abre un ticket a Riot.

Nosotros poco podemos hacer que darte el pesame

B

1v/5d en las placements xdddddd, imposible ganar, he de tener un mal de ojo o algo, en todas las partidas gente con discapacidad, pero claro, en todas en mi equipo...

1 1 respuesta
ratedx

#3005 piensa que ellos pensarán lo mismo de ti y sentirán esa misma frustracion xdxdxdxd

1 respuesta
B

#3006 por qué? ni me quedo afk, no troleo, ni insulto como si tuviese 3 años, por qué han de pensar eso de mi?

1 1 respuesta
ratedx

#3007 nunca subestimes la estupidez humana xd

n3krO

En 2 seasons he pasado de oro 1 a bronce xd

XarevoK

Lo de siempre racha buena, llego a promo, gano la primera y en las dos siguientes se me juntan todos los putos retrasados

Mf support que invade a lvl1 para intentar pokear vs un braum, la matan y fb a kalista. Luego en fase de lineas hacemos buen early con pokeo, pero después del primer back la matan 3 veces por haver overextend matandome a mi tambien en un par por intentar ayudarla.

Luego ya toda la puta partida super detras, podemos hacer comeback pero después de una buena lucha en vez de backear se ponen a chasear y a morir todos.

En serio tio creo que perderé el 80% de las promos, me cago en sus muertos.

Kessittown

8-2 en las de posicionamiento , bronce 1 ; ¿Es esto normal?
De plata 3 ganando las que he ganado acabar en bronce 1, joder la pasada solo gane 3 y me metieron en plata 3 directamente wtf
Nunca habia hecho unas de posicionamiento tan buenas.

http://euw.op.gg/summoner/userName=mordecai+rigby

1 respuesta
kirtash74

te tocan estas 2 "personas" en ranked. Qué haces? (el farm es en 27 mins de game xd)

#3011 eso es porque ahora hay más divisiones abajo de bronce, por eso todo el mundo este año aparece más abajo, pero la respuesta buena es que da lo mismo, es una puta mierda todo hasta diamante 2

1 1 respuesta
XarevoK

Lo que cuesta ganar una puta partida joder, mi malzahar estaba claro que era un boosteado simplemente al ver como se ponía a quitar las wards en drake teniendo nosotros un pink, estando todos al otro lado, encima al acabar la partida va el retrasado y pone gg ez.

B

4W/6L oro IV ni tan mal para la mierda de posicionamientos, no me puedo quejar estaba en oro 2 previamente.

Iba a caer en plata 2 y al ganar la última directamente a oro 4, mientras que cayese en oro me valía. Ya solo falta que se acabe la mala racha.

La gracia está en la preseason, cuenta nueva, 9W 1L creo que fue, o 8/2 e hierro 1, ok.

V3N0MPET

#3012 tampoco tiene que ver lo de la liga extra, como que riot no ha jodido un par de veces el inicio de liga con las placements xddd aun me acuerdo de cuando pusieron un par mas de placements para "compensar" una de esas liadas.

Syki

No me acordaba del ASCO que daba diamante en early season, tener que jugar con d5 0lps en s8 que han tenido suerte en las placements está afectando mi puta salud, creo que este juego no es tan dificil pero me cago en dios que manera de hacer que me sangren los ojos y que manera de desbalancear las partidas

1
erPitilla

vayarachita de derrotas llevo en la main, al final voy a tener mas elo en la smurf xdd

fantasma10

Otra vez un pavo, esta vez una nami, insultando como si no hubiese mañana en una partida de urf. De mi equipo me refiero, obvio. Incluso fue a mi perfil para decirme que sólo soy oro durante 5 seasons. Mae mía, el LoL saca al demonio que llevamos dentro. xD Llevaba tiempo sin reirme de esta manera del hate que tienen algunos por no ganar la partida.

Así que ya sabéis, chicos, si queréis hacer rabiar a un personaje sólo haceros un malza ad por probar en urf. Os lloverán hostia verbales por el chat. ^^

1 respuesta
elchip

#3018 malza ad? Es que yo tmb te habría puesto a parir xD aunque fuera urf

D

malz ad es interesante

1 respuesta
fantasma10

Quería probar si mis W metían pero parece que no. xD Es que antes de que lo cambiaran y salieran por tu pasiva metían un huevo en urf yendo a ad. Actualmente ya no es factible. Comprobado.

Ozonoo4

#3020 en urf es tan interesante como Riven AP

B

de 1-0 a 1-4, pienso trolear vilmente y de forma intencionada las partidas que me quedan

2 1 respuesta
IRamZ

La gente que flamea en URF no está mentalmente estable y en ARAM aun menos...

3
tirutu

#3023 Y así tienes la explicación de por qué vas 1-4.

1 respuesta
B

#3025 Me toca ahora de support con una Jinx con ignite que va 0/4 en los primeros 12 minutos, culpa mia claramente. Yo soy el primero que reconozco que soy malo, pero una cosa es ser malo y otra un cáncer con manos.

Siguiente partida, Draven 1/7 y yo 2/3 con Janna, los rageos porque pillo a Janna cuando previamente ellos habian pillado Zyra. Pues nada, a meterle la visa a una cuenta con 20 pocos champs para que los ratkids no se enfaden por querer jugar lo que quieras.

XarevoK

En champ select le digo a irelia que me pille ez para no se countereada, me ignora, fedea, trolea y los ultimos minutos de la partida se queda afk cuando robamos un puto nashor y podemos remontar... de brand no digo nada

Luego miro las 2 partidas que ha jugado antes de esta y todo tiene sentido

No entiendo a la puta gente que juega para perder

n3krO

Aquí estoy en promo para plata con 2 w 1 l

cabra92

ningún sentido las rachas de derrotas en las que todo el equipo enemigo es infinitamente superior por todas las lineas y la jungla.

1 respuesta
V3N0MPET

Me ha dado por jugar karma top, en el lobby el adc twitch, ya tocando los huevos con "not karma top pls" y yo pensando, veras que este es de los que se queja y luego es -1 (no 0, sino que -1 = 3v5)

Total que estompeo la linea a una poppy, 2 veces me vienen a gankear el jungla, en una me hago la doble en otra despues de matar me voy, la vayne en bot 6 kills y nuestro adc tiene los huevos de decir que es por mi culpa, que karma es una mierda de top que el los mata, no se junta con el equipo y solo farmea (xddddddd pero tipico afk farm que encima no es ni el que mas farm tiene, vamos afk en linea a secas) no se mueve, no tiene vision pero la culpa mia, cuando nos estan ganando ya, me dice que podemos comparar daños si queremos (eso es lo que queria que me dijera LOL) termina la partida, karma full tank 4k mas de daño que twitch, que por cierto, se ponia a rango de todo el mundo al usar el ulti, la logica otro dia.

El thresh quejandose de que "twitch sleeping @ daylight", el jungla enemigo diciendo que para que se va a engañar que lo he hecho bien... Twitch dice que no, que aun que le he dado en toda la puta boca por que no tiene ni daño, la culpa de eso, no es de que no se juntara, ni de su mierda de items, la culpa de no hacer daño era mia tambien xddddddddddddddd todo el mundo diciendole que la ha cagado pero no xdddddd

TL;DR me encantan las placements, es como las promo, pero 10 partidas seguidas.

Tema cerrado