El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
cabra92

#3085 me pasa lo mismo creo que está desfasado, todo muy random, será el problema del matchmaking que está en todas las ligas que toca peña de menor elo, es como tener 1 o 2 afk xdxd

A mí me aburre jugar partidas en las que te tiran todo y nadie le importe intentar ganar la partida, para jugar afk ya se pueden ir al solitario.

sashazr

#3088 todavia eres demasiado noob como para ver errores de los demas :)
y jugar premade de 5 no garantiza nada. en mi caso, tengo compis de ts tan subnormales como yo, asi que nos flameamos sin problem :D

1 respuesta
Kaleidos

#3092

#3092sashazr:

todavia eres demasiado noob como para ver errores de los demas

no entiendo la referencia

#3092sashazr:

y jugar premade de 5 no garantiza nada

Jugar premade de 5 garantiza TODO. Si te estás quejando de que el soloq es un asco donde solo hay trolles y afks (lo cual en mi opinión es una gran mentira) actualmente puedes jugar rankeds con otras 4 personas. Tan sencillo como buscar 4 personas que sean igual de competitivas que tú y que no se pongan a trollear ni a irse afk.

#3092sashazr:

en mi caso, tengo compis de ts tan subnormales como yo

La idea de jugar rankeds en premade es buscar gente que sea igual de competitiva que uno mismo, no salir de málaga y meterse en malagón buscandote a ti y a otros 3 subnormales como dices

1 respuesta
sashazr

#3093 Cuanto llevas jugando a lol?
y lo otro, aunque te pongas a jugar con gente que tryhardeo de TU MISMO elo, eso no garantiza nada, porque lo normal es que jugueis contra otra de premade de 5 de mismo elo y skill. estoy suponiendo ausencia de smurfs.

1 respuesta
NaCh1To

necesito vuestra ayuda. necesito sacarle el mayor partido posible alos fps, ayuda?

entre el minuto 9 y 11 , como se que se lagea/peta/bugea, en plan lagazo y bajon de fps teneis idea el porque?

baje los drivers para la targeta grafica pero nose.... el portatil tiene 1 año ya, me recomendais formatearlo? ants jugaba perfectamente... pero con el tiempo a ido bajando todo..

Kaleidos

#3094 Desde 2012 y créeme que he mamado y mamo muchísimo soloq.

Yo veo normal que la gente se queje de ciertas cosas pero que el tema se ha convertido en un meme también es verdad. Siempre se repite el mismo patrón y las mismas quejas. Y vamos, actualmente no hay apenas afk's ni gente que trollea por trollear simplemente por joder. En plan de que empieza la partida y se suicida a propósito (que es distinto a que alguien pueda fedear y no sepa parar la bola de nieve del rival)

#3094sashazr:

aunque te pongas a jugar con gente que tryhardeo de TU MISMO elo, eso no garantiza nada, porque lo normal es que jugueis contra otra de premade de 5 de mismo elo y skill

Lo que garantiza, y es por donde va mi comentario es que no te van a tocar guiris en tu equipo con los que quejarte de que no juegan para ganar, de que se van afk, de que trollean, etc

Perder partidas se van a perder partidas y es algo que forma parte del juego. Lo que hay que entender es esa dinámica y no llorar cada vez que una línea la lía. A partir de ahí es ir mejorando. Si no te agarras a la excusa de que no ganas por tu equipo es mas fácil mejorar. Y vamos, en mi opinión se disfruta así mas del juego

1
XarevoK

De 0-2 a 3-2 con esta ultima partida 4v6.

En serio me cago en los putos muertisimos de la quinn, le gankean 2 veces en early y se va afk saliendo solo de base para suicidarse, flameando a todos. Pero claro, el resto estabamos aguantando bien e incluso ganando 4v6 y ha decidido intentar jugar el hijo de la grandísima puta.

Y estas son sus ultimas partidas antes de la mia, como no:

1 respuesta
Rito_Tryhard

#3097 las buenas rachas en rojo xD

Coman2Sueco

#3070 totalmente logico que te lleves el report por flameo el no quiere aprender ni te quiere leer y tu te lo comes con toda la razon es un puto juego si no sabes ni discernir eso se siente lo llevas muy crudo en el lol

1 respuesta
malahierba93

#3099 Cada uno se toma el juego de una manera, si no quieres que te flameen y tu lo que quieres es jugar tu teemo jungla pues te vas a normales y troleas alli, y si te tocan monos de estos y no te entran ganas de decirle 4 cosas es que directamente no tienes sangre en las venas, que si ,es un juego y todo lo que tu quieras, pero te pone de mala ostia.

sashazr

no me darian honor, porque no he muerto lo suficiente :/
pero me alergo de haber ganado, iba a ser 3era derrota seguida.

EDIT: espero que sea el subnormal del jungla Ivern que me pingeaba SS cada vez que Leblanc lo mataba. DESPUES DE QUE YO PINGUEASE 8000 VECES HASTA NO PODER MAS PARA AVISARLO

xemi

Mi equipo me ha carrileado en las 3 ultimas ranked, estoy acojonado por lo que se viene.

sashazr

te espera esto: la primera vez que reporto a 4 del equipo enemigo. 27 min

1 respuesta
B

#3103 que division eres? me siento demasiado identfcado contigo

1 respuesta
Ukmadorian

Primera ranked de la temporada.. y evidentemente 4vs5 en mitad de la partida, un yi empieza a coger kills y perdemos fácil.
Gracias Riot

Bueno ya he jugado las 3 primeras y he perdido las 3 primeras, así que aquí lo dejo un rato por que esto no es normal...

Minuto 10... 0-10 Vayne top vs rengar... y Kayn 2vs1 todo el rato en mid.. evidentemente con rengar matando todo el rato al top para que iba a subir?..

Image from Gyazo

B

¿Os pasa que ponéis en el chat "Drake in 20 secs" y el jungla enemigo se va al rojo/azul que tiene mas lejos o a base?

Pues así con 4 dragones y dos Nashors.

XarevoK

Un sylas nos hace tp a bot a lvl4, se tira 2 minutos de reloj en el arbusto intentando baitearnos y cuando vuelve a la linea de top se farmea las 5 waves pendientes porque el subnormal boosted de los cojones de mi top va y hace freeze el retrasado, luego por supuesto le sacaba 2 lvls de diferencia.

1 respuesta
tirutu

#3107 Di que sí, 5 waves se acumulan haciendo freeze.

1 respuesta
XarevoK

#3108 Joder, obviamente no eran 5 waves, pero me referia a que las ha aguantado perfectas para que llegaran a la torre a la vez que sylas

Y nada, rip racha, siguiente partida donde perdemos porque soraka iba de frontlane

Ukmadorian

Después de dejar de jugar un par de horas, he vuelto para ver si cambiaba la cosa, pero no.

0/4 en mis primeras ranked de la season

Image from Gyazo

1 respuesta
sashazr

llego a ver su build durante la partida y termino baneado, puto anormal.............

#3104 tienes mi nick por alguna foto, puedes mirarlo

EDIT - ibai esta haciendo LHP

1 respuesta
Kessittown

El buen fiddle jungla first time con nivel 32 0 ganks y 0-9 buen jungla mejor persona, estoy pensando en jugar rankeds lo que me salga del nabo , porque todo el mundo juega a lo que le da la gana, nadie juega ni a un puto campeon con maestria 5 todos a lo random

Taiden

#3111 eso se jugó en Corea xD

IRamZ

#3110 Pickear Lux support es garantía de derrota

1 respuesta
Ukmadorian

#3114 A estas alturas ya todo es garantía de derrota excepto una, cansarme de ser legal.

Image from Gyazo

1 respuesta
erPitilla

Llevo una racha de derrotas para flipar, mis compis de equipo se estan tomando muchas partidas para practicar pjs, tendre que hacer lo mismo

1
xemi

#3115 Eso han sido partidas seguidas? Menuda suerte, en mis ranked Yi esta baneado el 50% de las partidas minimo.

kirtash74

cuando te toca el típico niño rata subnormal en ranked

tirutu

No os agobieis hombre, que lo que importa es dónde acabas la Season no donde empieces xD

Kessittown

Me encanta este juego este fin de semana he bajado 2 veces a bronce 2 , en serio a veces pienso que es mas divertido hacer como todo el mundo pillar un campeón que se me de como el culo y acabar 1/10 debe de ser la moda

Algun consejito:
No puedo cambiar de manos ni de cerebro aparte de eso...

http://euw.op.gg/summoner/userName=mordecai+rigby

3 respuestas
Tema cerrado