¿PARA QUÉ ES EL HILO?
- Comentar vuestras partidas.
- Comentar tus historiales.
- Comentar los scores.
- Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
- Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Nunca habia comentado aqui, en este finde, de estar 1-0 en promo a gold he pasado a silver 2 90lps
Hay que reconocer que las partidas son ridiculas, falta que pongan de fondo benny hill:
#3120 sigues jugando para el KDA por lo que se ve.
en elo bajo tienes que jugar campeones de stomp: fizz, annie, yi, trynda, etc.
menos conservar tu bonito kda y mas poner el pechito cuando haga falta
#3120 Wardea y compra pinks como si te fuese la vida en ello, juegues la posición que juegues.
Cada vez que juegas Thresh y colocas solo 12 wards muere un gatito.
Ah y mira el minimapa cada pocos segundos.
#3120 Me uno a lo que dice el resto, eres claramente un kda player, no te lo decimos para que te lo tomes a mal ni nada, pero yo por ejemplo me niego a perder una partida con 0 muertes. No puede ser que pierdas partidas quedando 4-2-0, 1-1-8, 3-0-4, 8-3-0...
Compara tus estadisticas por ejemplo con las mias: http://euw.op.gg/summoner/userName=rankyakuu
Malos kdas con casi todos pero 59% de victorias.
Tienes que tomar mas riesgos y cuando falles, que fallarás, aprender de los errores y cada vez tomar riesgos con mayores probabilidades de éxito.
Pues luego de una season entera sin tocar el LoL, volví a jugar.
Una buena racha llevaba el sábado en las 10 primeras: 5-2, que bonito. Al día siguiente: 6-4, vaya mierda...
De Plata I en la S7 a empezar en Bronce III, no se ni qué pensar xD
#3127 Teniendo en cuenta que has estado una season entera sin jugar, no lo veo tan drástico.
#3127 Si te pones a pensarlo, antes estabas 5 divisiones por encima de la ultima (bronze 5) ahora sigues igual, tienes por debajo iron 1-4 y bronze 4
Joder tio, me emparejan con D1 - D3 estando yo en D4, mi equipo full D4 y un Platino1 y me quitan mas puntos por perder que por ganar, me cago en mi puta vida.
#3131 Ahora es más sencillo subir teniendo en cuenta que dan más LP y que la división V de todos los rangos ya no existe, de hecho hay muchas quejas en elo altos de gente que sube y no tiene ni idea XD
Yo no entiendo este juego. Si juego super clean, marcandome jugazas y pillando 300 objetivos, pierdo. Si juego en modo brain afk (sin pensar mucho lo que hago) pillo promo a D3. Good game
Es increíble como en plata puede decantar tanto la partida un buen jungla respecto un tumor con manos. Absurdo como mientras tu jungla farmea y se hace los campamentos el del otro equipo gankea, pilla kills y asistencias y se hace dragones de paso, mientras el tuyo se pasea por la grieta.
Por qué siempre stompean a mi equipo en todas las líneas? no debería ser un 50-50 según el game?
Aunque mirando el elo de la s8 en op.gg lo entiendo. Nice matchmaking.
#3133 Segun he visto lo han fixeado y le han puesto un mmr bajisimo a todos o al menos a todos en elo alto, por eso me pasa lo que he comentado en #3132 que tocandome con gente por encima de mi, me quiten mas puntos...
Bah, paso de jugar más, desmotiva que me quiten 20 y me den 15 tocandome con elos mas altos y perder partidas porque te toquen rusos con cuentas transferidas
Aunque yo no juego desde hace tiempo, pondré este comentario en este hilo porque no veo otro sitio mas apropiado. En fin estos días estaba viendo a un streamer de NA challenger main jungla y me parecía que el rol estaba ultra nerfeado. Pero después de ver esta partida ya no lo creo:
La partida es un palizon de todo su equipo(menos Ashe que pedía open al equipo rival xD). El juega Sylas full ap y le sale todo perfecto. Nasus le saca medio nivel a Sylas, y éste otro medio a Orianna.
Minuto 22: 31 kills vs 11 kills.
Nv: 14 Nasus 196 minions 1/0/2 ------------------------------- Nv: 12 Kennen 147 minions 0/5/1
Nv: 14 Sylas 147 minions 22/2/7 --------------------------------- Nv: 11 Pantheon 84 minions 3/7/5
Nv: 13 Orianna 131 minions 6/3/1 --------------------------------- Nv: 12 Vlad 127 minions 4/6/1
Nv: 10 Ashe 116 minions 0/5/7 ------------------------------------ Nv: 11 Lucian 149 minions 3/6/3
Nv: 10 Zilean 14 minions 2/2/5 ------------------------------------ Nv: 9 Sona 8 minions 1/7/4
Antes la experiencia de la jungla estaba equilibrada con Top y Mid, si te feedeabas sacabas nivel a estos y podías intentar carrilear, pero ahora han igualado la Jungla al nivel de Adc y Sup, en donde si te feedeas a lo mas que puedes aspirar es a igualar el nivel de tus compañeros. Y otras partidas en las que iba normal o mal aun con una ruta perfecta de farmeo iba 2, 3 o 4 niveles por debajo de sus solo lineas.
En fin me parece ridículo que para cambiar el meta rompas algo que funciona bien. Mas valía que se centraran en arreglar la botlane en lugar de desequilibrar otros roles. Mas aun porque en cuanto pongan el parche 9.5 con las rankeds por posición podrán ver bien a las claras que roles necesitan nerfeos o buffos, utilizando datos en lugar de lloros.
Ademas nerfeando la experiencia de la jungla desequilibras también otros roles y campeones. Por ejemplo, campeones que se jueguen en mid y top pero también jungla tendrán peores win ratios aquí, porque es el mismo campeón pero con menos nivel en la partida. Así que cuando quieran bufarle en jungla para subirle en win rate y nivelarlo se les irá de las manos en top o mid. Esto en cambio no pasa con adc y sup pues raramente van a la jungla, por tanto pueden bufarles para compensar su bajo nivel sin afectar al resto de los roles.
Supongo que si nada cambia y la experiencia sigue bajo mínimos volverán los tanques de utilidad para apoyar, porque jugar asesinos o duelistas sin poder sacar ventaja no tiene sentido.
Pd: Perdón por la chapa. Suerte en la grieta.
que alguien mas confirme que la jungla esta en la mas absoluta mierda, asi dejo de jugar jgl. o si solo es viable yendo tank
Si me cagara en los putisimos muertos de mi draven me quedaría corto
Por supuesto el tio viene tilteado de serie y por mucho que haya stompeado la partida, se ha empeñado en perderla fedeando a yasuo sin parar.
grandisimo el modo urf
puedes ir con cualquier personaje 20-0 y 300 de farm al minuto 10 que tienes el mismo nivel que el rival y pegas un poco mas.
luego en la sigueinte partida le toca tu personaje al rival y al minuto 10 va 1-4 con 30 de farm y pega infinito y es inmortal
no pierdes la exp de ni un minion en 6 minutos y te saca 2 niveles llendo 1.4 y tu 5-1, maravilloso este modo, como el maravilloso cancer que le podria entrar al que se le ocurrio poner esta basura
#3140 Me has convencido. De hecho creo que deberían nefearlo aún más ¿no crees?
Esta muy roto eso de hacerle perder la linea a alguien mecánicamente superior al resto.
Firmado: "Report my jungle" "Better jungle wins" "Camp me more please"
Pues a mi me siguen dando 20 puntos gane o pierda, tengo 55% de winrate y he subido 3 divisiones desde las placements osea que supongo que el mmr lo tendre decente xD
#3142 Hablas como si alguien te obligase a jugarlo macho, con lo fácil que es ignorarlo si tan mierda te parece.
#3147 Lo mismo si el rival con tu personaje mete más que tú con menos oro, es porque es mejor que tú. Pero aquí estás, llamando a la gente plata porque les guste URF.
#3147 diamante, y si, intento tryhardear tanto en urf como en ranked, lo que mola de urf es tener un fedeo del copón y que puedas terminar haciéndote 1v5