El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
ErChuache

Joder, es que ni una build nueva se puede probar en normales.

Dos partidas que pruebo con Akali AD, dos partidas donde mi botlane ha fedeado masivamente a sus laner enemigos.

En la primera, una Tristana con 18 kills en 20 minutos. En la segunda, una Xayah con 20 kills que ha hecho más daño al final de la partida que mi Renekton full AD (con 10 kills), mi Kogmaw y yo juntos.

Voy a por la tercera a ver.

Edito: Bueno, pues la tercera lo mismo. En este caso, nuestro jungla desconectado, a Riot no se sale de los cojones permitirnos hacer Remade, el Kayn enemigo se fedea, nuestro Sylas es una puta mierda, GG WP.

espikiller

Llevo 3 promos a la mierda, estoy por desinstalar y listo a otra cosa, no subo por mi https://euw.op.gg/summoner/userName=espizzz ...

darksturm

tenemos un engange brutal con kenenn con su Stun con nuestro equipo y el cabron tirandose solo sin tirar ni ult ni zonyas y a veces gastaba la R para uno solo del equipo rival en lugar de esperar...xD

no se ni como ganamos eso la verdad.

1 respuesta
Yinore

#3783 Con el poder del corazón :heart:

1 1 respuesta
darksturm

#3784 eso se me fue a la mitad hahahaha

1
Xoid

Da gusto jugar los fines de semana.

Primera partida, un jhin afk cada dos por tres...total, 4vs5.
Segunda partida, le toca a un tio de adc, dice que no puede jugar de adc, nadie quiere cambiarse con el. Pickea kayle, para ir top, asi, por que le da la gana, el top pickea tryn....... el jungla por alguna razon que no entiendo, pickea jinx....Yo esperando que alguno se saliese, nadie se sale.... no temos jungla....Por lo menos la perdimos en 15 minutos.

Total, que un rato que tenia para jugar, desperdiciado gracias a dos hijos de puta, que se quedaran sin ban....que basura de gente...

1
XarevoK

Creo que no recuerdo lo que se siente al ganar una partida, ya ni con la smurf

kirtash74

mi botlane vs la botlane enemiga: 2 unranked vs 2 gold players xd

espikiller

La ulti de ekko es para vomitar, que cosa más absurda.

ErChuache

Bueno, pues otro día que tengo que jugar contra bots para hacerme la primera victoria del día.

Ya he perdido la cuenta.

3 1 respuesta
fantasma10

#3790 Te comprendo. xD

1 respuesta
ErChuache

#3791 Pues hoy ha sido otro día más.

Ahora jodiendo un poquito más, dos partidas en ranked, dos partidas perdidas.

En la primera no he hecho una mierda, y mi equipo no se iba a quedar atrás asique ha fedeado incluso más que yo.

En la segunda, de nada me ha servido dejar a la Akali del equipo enemigo en la mierda, ha acabado fedeandose igual gracias a que mi equipo no juntaba dos neuronas. Y por supuesto, no iban a perder la ocasión en fedear a sus laners, empezando por el jungla, continuando por el mid y acabando por el bot.

Cada vez tengo más claro que si subo no es porque yo vaya a sacarme la chorra, sino porque voy a pillar una racha donde los subnormales van a estar en el otro equipo. Lo siento, pero no tengo nivel de Platino para carrilear a los subnormales que me tocan para poder subir a Oro 4.

Edito: Pues nada, jugando vs bots con 3 bots en mi equipo.

Maravilloso.

1 1 respuesta
afhn

cada vez que me tiro una temporada sin jugar y vuelvo a jugar alguna que otra partida, se me hace más difícil esto. Puta inconsistencia.
no creo que llegue ni a platino.

B

Pues nada, demoted de platino a oro 1 xDDDDD

Equipos como este son los que me tocan, nada más subir a platino tras buena racha, racha mala y mrr por los suelos, jugando con gente de oro IV.

Una lux jugando TODO el rato bajo la torre enemiga sin trinckets, sin pinks y muriendo todo el rato ya que el jungla enemigo le gankeaba todo el rato. Obviamente, estas metido en la torre enemiga, se tiltea porque yo no gankeo y el sí, como entenderá (ya veo que no) no puedeo divear a un ekko al nivel 2 3 4 5, y su jungla era kha, así que imagínate la lux...

Nada, top y mid suicidándose todo el rato, la sona dormida y lo único que hacía era escribir, y todo el equipo flameándome a mi... en serio.

Yo iba 0/2/2, y claro, obviamente luego morí más, pero es lo que pasa cuando el kha enemigo va 13/1 gracias a mi mid, y este se mueve junto el jax todo el rato y la iaoi ni se entera.. en fin.


Y ahora una vayne que dedica TODA la partida a hacer facecheck contra un zed

Fabuloso.


Siguiente, mi botlane 0/8 y top 2/12

1 respuesta
ErChuache

#3794 Calla, que la culpa es tuya que no carrileas, que me lo han dicho los pr0s.

Pues otra partida palmada. Me fedeo unas pocas kills en early con Nasus. Reviento a mi Riven, reduciendo el impacto que tenga para mi equipo. ¿De que sirve? PARA NADA. PORQUE SE VE QUE UN PUTO NASUS FEDEADO TIRÁNDOSE ULTIMATE Y LANZÁNDOSE AL EQUIPO ENEMIGO PARA ALGUNOS PUTOS ANORMALES NO SIGNIFICA NADA Y ABSORBIENDO EL PUTO DAÑO DE UN YASUO y UNA TRISTANA AMBOS FEDEADOS NO SIRVE PARA PUTO NADA PORQUE MI EQUIPO DE MIERDA NO ME SIGUE.

Ya da exactamente igual lo que haga. ¿Mi jungla me gankea para que me lleve kills? Pierdo. ¿El jungla enemigo está de acampada en top? Pierdo. ¿Me fedeo? Pierdo. ¿Fedeo? Pierdo. ¿Reviento a mi laner? Pierdo. ¿Mi laner me revienta? Pierdo. ¿Farmeo mal? Pierdo. ¿Farmeo regular? Pierdo.

Me cago en Dios, un puto Nasus que a la que pilla unos pocos objetos y farmea medianamente bien en Plata - Oro bajo es Ez win, los putos anormales que me tocan por compañeros de equipo se empeñan en todas y cada una de las partidas en joderme la vida.

EDITO: Joder, es que ni normales. Entre un Kayn y un Talon, fedeando a un Yasuo a kill por minuto mientras un puto Aatrox me sodomomizaba en top. El único que lo estaba haciendo decente, el pobre Ezreal que se la estaba sacando basto.

Tres días ya que la primera (y única) victoria del día es contra bots. Está el juego divertido, me han dicho.

espikiller

Gano 5 seguidas y me entra este tio en la partida a la sexta, que su rival corki nos ha partido en 2.

https://euw.op.gg/summoner/userName=Darioeab27

El buen ejemplo de que alguien le ha jugado el posicionamiento.

B

No me salvo ni de las flex

fantasma10

#3792 A mí me pasa en aram. Ya llevo hoy 3. Siempre es lo mismo: "voy a por la primera victoria en aram que es rápido y no tardaré mucho" Y así me puedo tirar 5 partidas consecutivas sin rozar una victoria. xD

B

-23 lp por perder

+14lp por ganar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pensaba que estaba en oro 1 no en diamante, el buen demote de platino... con los emparejamientos que me hacen como para carrilear algo. Además de lo que comento de los lps.

Me hace falta un premade para reducir el número de gente inteando.

Antes un 2/8 ezreal que parecía hierro 4 diciendo lets ban this guy, si es que me tengo que reir.

1 respuesta
elchip

#3799 si te hace unas normales avisa

1 respuesta
B

#3800 pasame tu id. Aunque ahora no creo que pueda.

Eso si, no me acuerdo la última vez que jugué una normal, me motiva 0.

V3N0MPET

otra partida de esas que me invento xdddddd:

-nidaale jungla que no para de hacer invade y solo salvandose porque voy detras jodiendome el farm (no sacamos nada) y vuelta a repetir, la nidaale encima no miraba el minimapa, porque tardaba casi 10s en irse segun ahri desaparecia a ayudar a su jungla.

-malphite ap en contra, come polla 0/4
-como lo estaba matando yo que voy tank, nidaale decide ir all-in 1v1, mure 2 veces y dice "lol malph ap??". Me cago en tus muertos, antes de hacer 1v1 compruebas lo que tiene comprado, estoy hasta la polla de la gente que es capaz de suicidarse contra un tio feedeado y no se da cuenta hasta que lo volatilizan, para que coño esta la tabla??????
-La gente hace lo que hacen contra riven y malphite, se juntan para pillar todo el daño/cc
-Malphite pasa de 0/4 a 7/4, y eso teniendo en cuenta que si como ap comes polla, lo llevas crudisimo, pero ya se encargo nidale y la jinx (que no paraba de flamear despues de estar desposicionada TODO el rato) de darle el empujon con los 4 primeros 1v1..... TIpico "va la primera era de prueba que me matara esa no quiere decir que me va a volver a matar 1v1 con mejores items".
-El adc quejandose de que su jungla estaba de babyshit bot, saliendo a farmear hasta la mitad de la linea con jinx, que no tiene un puto salto y va contra una leona xdddddddddddddddddddddd

B

Draven tiltea y empieza a trollear, pero claro, la culpa es del suport y del jungla de él nada. Tirarse el flash en base y esas cosas no cuentan... Partida más que ganada, había tirado la torre de mid antes de que se cayesen las placas.

Nada más empezar la partida suelta, i wish i have a real suport cuando tiene a naut... Y todo el rato flameando a ekko cuando no parabamos de hacer objetivos, en fin...

1 respuesta
Kessittown

Emparejamiento de la flex 2 platas 2, un bronce 1 , bronce 4 bronce 2

Me revienta enfrente un tio que la season pasada era platino surrender al 15

B

Blitcrank top, twitch afk.

Ganamos jugando malphite mid, lee jungla, zilean suport y blitz top. lmao

brandon1912

#3803 no se que te esperabas de un Draven player

NaCh1To

Habeis tenido problemas de fps en estos ultimos parches? Apartir del minuto 7-8 se me empieza a lagear las habilidades. Como que todo me va con lag pero no tengo.

Podeis explicarme esto? Ayer actualize los drivers... y en anteriors parches ya me habia pasado.. y me es imposible jugar asi,antes me pasaba pero me duraba 2 o 3 min, ahora dura mas.........

B

Voy a ver a este tío que me ha ganado la partida, gracias al trolleo que se ha metido a su propio equipo, va un poco tilted, a ver si me río un poco al menos.
https://www.twitch.tv/kt1vietavie

Maxeando la E con xin... y de segunda la Q, la W lo último

kirtash74

qué haces sin en la última promo a platino te tocan estos 4 players?

espikiller

https://euw.op.gg/summoner/userName=C8+BunnyFuFuu

Porque entra este tio y al min 1 dice que su adc es malo y empieza a trolear? no entiendo nada.

Tema cerrado