El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
B

El jin diciéndome hardstuck xDDDDD

1vs9 en elo de plata/oro de flex, por lo que siendo flex no me extrañaría que fuese español, de todas formas es flex así que me la pela, pero es de risa.

espikiller

Srgunda del dia por gilipollas y no dogear.

Vayne main top.

https://euw.op.gg/summoner/userName=Cpl+Flas

espikiller

Fuera de coña, alguno me dice porque después de ganar 8 de 10, mejorar el w/r al 52%, subir a p3 me toca esto 5 veces seguidas? gente trolleando las 5?

Image from Gyazo

Image from Gyazo

Image from Gyazo

Es para no volver a tocar el juego.

1
B

A mi me hace gracia cuando uno de mi equipo queda 0/14, pides report porque el tío ha inteado y te dicen, cant report for be bad.

4
espikiller

Yo estoy convencido de que hay un algoritmo que intenta joderte fuerte, no puede ser normal que tengas rachas de monos con manos tan hardcore y tan seguido, es imposible salir de este pozo y el que me diga que estoy donde merezco me come los huevos.

Image from Gyazo Image from Gyazo

No falla, primero racha de la izq, luego la derecha, sin poder hacer nada de nada.

2
CaLaTa

No fue en Ranked sino en normal.
Yo Lux supp sin querer me llevo un minion y el adc dice que a la proxima se pone a intear.
Tiro una E y al explotar me llevo otro minion y empieza a andar hacia los otros dos sin atacar.
Vuelve de base y lo mismo. Así 6 veces hasta que se quedó en base. No afk, en base moviendose para que no le aplicara penalización.

Luego el que estaba en mid no sé por qué se le peló el cable y aún yendo bien puso "i start trolling now" estrellandose 16 veces vs el otro equipo sin atacar siquiera.

Total que fue un 3vs6 y aún así lo alargamos hasta el 35. No tirabamos surrender simplemente para joder a esos dos gilipoyas. Si me haces perder el tiempo, lo vamos a perder pero bien.

1 respuesta
Fox-ES

#3816 Yo os hago un ragequit y me voy a una smurf o algo...

Lo siento, pero menudos retrasado todos.

B

Entro en promo de flex en elo de plata

Varios unrankeds smurfs y un diamante... just promos

El equipo rival, yo iba contra el ekko.

espikiller

Por ahora he desinstalado, la cuenta debe estar maldita.

B

Me acaba de carrilear un cho con esta build xD

1 respuesta
Fox-ES

#3820 si me fedease en early es la correcta. Con eso haces un Split push estúpido y tienen que venir dos o tres a pararte.

ErChuache

Para que digan que el Matchmaking no es una puta mierda.

3 partidas con Nasus. 3 partidas en las que, con independencia de mi rendimiento, eran partidas perdidas al minuto 15 porque el resto de líneas se han perdido, incluyendo la jungla. 3 derrotas.

3 partidas con Yorick. 3 partidas en las que mi rendimiento es mayormente decente, pero son partidas ganadas al 15 y con stomp porque el resto de líneas de mi equipo se han sacado la polla y se han meado en sus respectivos laners. 3 puñeteras victorias.

3 partidas que no podía carrilear ni con un Nasus fedeado vs 3 partidas en las que si hubiese jugado dando pollazos al teclado hubiese ganado igual.

B

Las buenas bot premades

Y haciéndose trinidad jugando contra un yasuo adc en el equipo enemigo, un zed medio y un kindra...


Me llama boosted y hace menos daño que un shen full tank afk parte de la partida y no sabía ni farmear, además de runas y build xD. Lo peor es que se creerá que es buena, la virgen.


EDIT: Pero qué cojones? este tío es un genio.

Yendo con la daga de suport de adc, con tristana AD y 3.4 farm por min. New meta. Además de llevar siempre cosecha oscura en tristana, kalista y otros...

1 respuesta
Fox-ES

#3823 como coño has muerto 15 veces con Ezreal? XD

1 1 respuesta
B

#3824 es una premade que ha tocado en mi equipo, obviamente no era yo.

V3N0MPET

Toma 999965464569, si eres tank y estas haciendo carrito, lo que piensan los compañeros en realidad es:

-Que raro su equipo no hace daño, jajajaj que mal van, puedo ir solo siendo el adc/mid/jng aunque no este feed, ni tenga wards.
-Como su equipo no hace daño vamos a hacer engage sin el tank
-No hace falta mirar si el tank es el que se lleva las hostias, si no me matan es porque soy super chachi guay, aunque si usara los ojos viera que quien se esta comiendo las hostias es el.
-Que el tank me pingea para que le siga? si hombre, ni que me estuviese llevando en la espalda.

O eres un hypercarry de esos que salen en videos chulos, o como la gente no mira ni la puta tabla, hacen lo que les sale de los huevos...

Encima me dicen "stop pls", para una que muero """"""desposicionado"""""" cuando estaba haciendo split, ya que para matarme necesitaban MINIMO ser 3 xdddddddddddd nada, que la gente tampoco sabe como va esto del split... pushean y antes de llegar a torre "b"

PD: la tabla de puntuaciones son los padres, nadie la mira y el minimapa igual, llegar antes al arbusto del rio pegado a mid, antes que nuestro mid que tenia prioridad para ayudar a nuestro jungla es.... <3333333333

Kessittown

Me estoy encontrando en flex unos sidas de la ostia .parecen gente de iron V , es imposible composiciones de mierda un kayn con 1/13 un zed top que a los 2 minutos ya da la primera kill a Aatrox

Luego miras y son platas 1 - 2 en solo q, macho como ha bajado el nivel, no me extraña que haya llegado a oro yo

B

A pesar de los +13 y -23, parece que al final vuelvo a donde debo estar y con buena racha. (La perdida era inteada de mi botlane... sino era free win. Iba 7/2, pero en el equipo enemigo había un wu con una morgana que le ponía el escudo y gl. Los dos del bot solo se dedicaban a hacer facecheck)

No va mal la cosa con Heca

Aquí las de estos últimos días quitando tras la racha mala con demote a oro. Hay flex también.

En promo a platino ahora con las dos primeras ganadas, easy.

fantasma10

Aram = Perder y perder y perder sin parar. Me encanta cuando quieres hacer la primera victoria del día y es como si el propio sistema del juego detectase que te falta eso por hacer y te ponen equipos en contra perfectos contra tu equipo. xD

1 respuesta
tirutu

#3829 Pista: si estás desesperado por sacar la primera victoria del día no te metas a algo que se llama "All Random"

1 respuesta
espikiller

A mi el juego me encanta pero es imposible subir si el mm te quiere joder, podéis meternos en mi perfil y no tiene sentido nada de nada, quisiera volver y llegar a oro que era mi objetivo esta season pero macho...

fantasma10

#3830 Hombre, si fuera mal de tiempo o no me apeteciera jugar no echaría arams. Además que estoy finalizando una quest que me dieron y me va perfecto para terminarla antes. .

Cruzer

Yo lo que flipo es con la visión, todos con el ward amarillo, pa que cambiarlo por los otros!!

ErChuache

Me encanta. Soy el único que no tiene más de un dígito en muertes, el único que no ha fedeado en toda la partida y básicamente el único con medio cerebro y resulta que la culpa es mía porque resulta que no me pongo a jugar a LOL creyendo que es el Battlefield como los 4 putos retrasados de mi equipo.

Porque, claro, la culpa es mía porque con Aatrox no me lanzo de cabeza contra una Kaisa con un buen farm y que al minuto 38 ha acabado con 30 putas kills.

Al final me he ido a farmear AFK a top para que el equipo enemigo acabase la partida. Me estaba ya dando náusea de escuachar a los subnormales de mi equipo. Además, era una normal. Que se jodan.

El más gracioso un platinito 4 llevando a Twitch que decía constantemente "¿anda, pero tenemos un Aatrox?" haciendo unos ganks de mierda.

EDITO: Ups, que me he pasado de cifras XDDDD

2 respuestas
tirutu

#3834

el único que no tiene más de dos dígitos en muertes

Eh? Más de 100 muertes?

Ragest

Acabo de perder una partida porque el mid, jungla y support decidieron pegarse contra todo el equipo contrario por su blue.

Una partida perdida por un puto blue.

Es que es increible

n3krO
#3834ErChuache:

Soy el único que no tiene más de un dígito en muertes

#3834ErChuache:

básicamente el único con medio cerebro

El otro medio lo dejaste en el cole en las clases de mates, no?

Kessittown

Ezreal inteando y casi sin farmear nos revienta la botlane, me dice que esta practicando ezreal en una ranked flexible, stompeada padre y perdida los hay gilipollas y muy gilipollas

En otra una kalista se come todos los stuns de braum malisima encima me flamea cuando me saqué una S

Y cambiando a normales una premade vayne top ezreal mid, se cascan entre los 2 un 3/17 muriendo los dos cada minuto contra una riven syllas fedeado, luego me flamean por no gankear, merluzos que estan a full vida y me sacan casi 3 niveles

viernes los niños los sueltan

cabra92

la peña que mala es en oro XD algunos se guardan los summoners hasta el minuto 30 no lo usan nunca. Fallan los stuns y tiran para adelante sin CDs

menudo puto juego mas random

kirtash74

better jungler wins

Tema cerrado