El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
tirutu

#3930 Si no haces 1v9 no te mereces subir

2
cabra92

increible matchmaking, en el equipo enemigo gente con win rate +60 con su campeon, 1 smurf.
En mi equipo 0 jugadas, 0%winrate con su campeon.

Mola como pueden aparecer semejantes desviados mentales que se creen faker en oro, el top un kennen con build ad contra un vlad, 0 6 en 10 min.
Todos hablando por el puto chat de mierda, y ninguno se compra heridas graves.
Madre mia el vlad de 5% de vida ha subido con la ulti al 95% XD esta bien el champ cuando la gente no pilla heridas graves, ahora si lo cojo yo en todo el equipo enemigo con heridas graves xDD

1 2 respuestas
TheDamien

#3932 Y ya puedes explicarlo por el chat que encima te diran que es perder espacio de un item XDD

V3N0MPET

#3932 Yo ya lo doy por perdido xddd he visto como 4 del equipo rival se hacian esa mierda, mientras yo tenia que llorar al equipo 200 veces para que se lo compraran (mientras ellos lloraban por chat que se curaban mucho tambien ojo) y lo compraban de ultimo y empezando por el item que no da heridas graves xddddddddddd y hay gente en oro que no sabe ni lo que hace "porque deberia comprarlo?" o el mejor "Pero te has leido la pasiva??" JAJAJAJAJA

on topic:
Que ve cualquier equipo normal cuando el tank es inmortal: "lol tenemos una buena frontlane vamos en equipo"
Que ve MI equipo cuando soy immortal:"lol que no hacen daño vamos 1v1 contra el zed/whatever 20/7" xdddddddddddddd

El puto talon solo todo el rato y la puta kalista que le pone el ulti a kayn porque tenia una yummi ha estado en 10 de 37 muertes xddddddd disfruta el farm hijodeputa, a ver si sacan el parche de que ganas con X minions o en el que te meten a la lcs para jugar solo a farmear. con todas las lineas rotas y base enemiga a la mitad xddddddddddddddddddddddd
Solo tenian que juntarse conmigo y kayn, nada talon solo again and again and again, contra el puto zed y la kalista sola tambien xddd es que da igual que lo digas bien, que digas que no es minuto 10 para andar asi o lo que sea, si no quieren que ganes no ganas fin, la gente entra a ranked como a una normal, a ver su kda bien alto (sobretodo la D de kda xdddddd) y tener muchos asesinatos.

Lo peor es que los del equipo me decian "wow u cant die" y "blablabla" chorradas del estilo, pero eh que por sus cojones que no se juntan contigo, coño cerrar la puta boca/no escribais esa mierda, si luego no lo pensais asi xdddd Vamos, esta reventando alguien la partida en mi equipo y me pego a su culo (como hacia el enemigo xdd)

sashazr

https://euw.op.gg/summoner/userName=CEL+Nnaoy
-21 !!! y esta en promo para oro 2. como ??? ademas temporada pasado gold 5 0 lp. venga ya rito

2 respuestas
erPitilla

#3935 wow, de oro5 a oro2, madre mía que comeback

TheDamien

#3935 tu sigue jugando yorick que vas al sielo, solo splitea más e ya.

1 respuesta
Kirs90

Jugué dos rankeds anoche después de muchos días sin jugar.

En la segunda iba de supp con thresh, con una gran kalista de adc.
Bot la aplastamos lo que no está en los escritos, parecía un gg ez surr 20. Lástima que nuestra kayle top le diese bien de comer al nasus enemigo. No había manera humana de hacerle frente, y acabamos perdiendo.

No es realmente un cry, porque son cosas que pasan, pero joder, toca los cojones que una persona sola te pueda arruinar una partida perfecta.

1 respuesta
sashazr

#3937 wut ? ese perfil no es mio

Kingu

#3938 Por eso siempre beneo a Nasus y a Yi. Porque aunque tu hagas la mejor partida de tu vida en la linea, si los demás no hacen un desastre y lo dejan bien feedean después es muy dificil quitartelo de encima una y otro vez... es que hay veces que te tira torre e inividor y tu pegandole como si fueras tonto.

1 1 respuesta
xemi

#3940 ¿Que hay que hacer para que te den dos bans? Reportadito a Rito.

1 respuesta
Kingu

#3941 Jugar duo :stuck_out_tongue_closed_eyes:
Baneo a Nasus y si lo quiere my equipo o ya está baneado baeno a Yi (si mi equipo no tiene cc) somo norma general...

Kirs90

Yo a los que siempre baneo son a Yi o a Pyke. Pero Yi es un must si no se lo va a coger tu equipo.

De todas formas, hace siglos que no veo a un Nasus carrilear tan hard. La gran mayoría que veo son de normalitos a mediocres.

fantasma10

A ver si alguien me soluciona lo siguiente: Tengo entendido que los de rito regalan un icono de tristana diablilla por haber participado en su encuesta. A mí no me ha llegado nada. He visto a muchos con dicho icono ya. ¿Tarda en llegar o me toca mandar otro puto mensaje a rito como ya me paso con otro icono? Qué manía de sablearme iconos. Me cagoentodo los muertisimos de rito. xD

B

Yo en low elo,nasus y veigar lo veo un buen ban. La gente no sabe cerrar partidas y al final es gg.

Y veigar peor aún, te tira R y gg, encima ni tienes ni que apuntar.

Y en general vladimir, a ver si lo nerfean de una vez.

2 respuestas
V3N0MPET

#3945 No digas low elo, que la gente se piensa que es solo iron, ni en platino sabe la gente cerrar partidas y se quedan dando vueltas para coger mas kills xDDDDDD Ojala una banderita que activas/desactivas "Cierro partidas"/"Me quedo por las kills" para cuando juegues un pj que no haga daño y sea de utilidad, porque es absurdo ver como no puedes hacer NADA, porque los que tienen que tirar torres /hacer daño, estan en picuchillos/donde sea, despues de haber ganado una tf.

Especial mencion al "nos suicidamos todos en su fuente y que tire el nexo piter " GG WP que de partidas que se acaban en 20, alargadas hasta los 40, es que me la suda ganar o perder ya, se ganaba a los 20, porque coño no quieren jugar otra? luego a nada que vayas 5kills por debajo se meten un surrender para jugar otra, hola coherencia¿?¿?¿?

1 respuesta
B

no suelo postear por aqui pero esto se lo merece:

(link por si se ve pequeño https://i.ibb.co/g7jZMdh/LOLZEDLOL.png )

un zed y un teemo que hacen practicamente el mismo daño que un alistar full tank...

como me siento:

1 respuesta
B

#3946 como si low elo fuese solo iron xD.

1 respuesta
V3N0MPET

#3948 Diselo a los platas oros y platinos, que yo estoy ahí pero se lo que hay, para ellos elohell=(Miliga-1)

ErChuache

#3945 Siempre que voy a top mi ban suele ser el 90% de las veces para Nasus y si no, Yasuo/Maestro Yi/Veigar/Vayne... etc. Básicamente cualquier moñeco que escale en lategame de forma desproporcionada.

Llega un momento que baneas a un muñeco no porque te haga counter a lo que tú vas a pickear o porque no sepas cómo jugar en contra de él en linea, sino para minimizar los riesgos de derrota por el retraso de los de tu equipo.

Y aún así, ni con esas. No iba a ser la primera vez que dejo mi laner en la mismísima mierda en cuestión de kills y farm o incluso igualados (o me folla él, pero que también pasa bastantes veces, sobre todo cuando pickeo cosas random en línea en normales) y a los 10 minuto miro el score de mi ex laner y veo que tiene +8 kills que cuando se rompieron las líneas y me quedo con cara de gilipollas XD

3
V3N0MPET

#3947 de esas tambien me pasan a mi xdd

Full tank, mas cc, mas daño, he tanqueado que daba gusto, la mf me ha reportado por hack por ganar varios 1v3, el equipo diciendo que les carrileara (todos esp). Pero si el rengar que era el que mas nivel tenia después de mi, era un indeciso de cojones (espoiler: ser indeciso tira mas tf, que quedarse a morir o irte directamente)... 15 segundos contra 4 no ha sido suficiente para que el rengar decidiera entrar o salir xddd Si es que le he tenido que decir, rengar pasa de tf (osea que no inicie con nosotros vaya) y aunque tengas que dar la vuelta a medio mapa para matar a veigar hazlo....

Ultima tf, veigar separado de los 4... rengar no va a por veigar, la gente indecisa para iniciar cuando estabamos 5... pues nada tilt e inicio... Es que cuando el equipo enemigo tiene un cartel de "regalamos tf" y la peña esta en babia me da una rabia... en lo que llegaron todos(recordemos que estaban MAS cerca que veigar, y con la palabra llegar suena raro, en mi pantalla estabamos los 9 xddddddddd) veigar ya estaba pegando xddddddddddddddd
A mi compi ya le dije, no deberia ser el que mas daño hace + la peña pasa de karma basto, no puedo carrilear si pasan de mi (hola es un juego en equipo eso no deberia de pasar)

Lo peor de todo es que el equipo enemigo era terrible, perder un 1v3 contra mi y hacer otro cuando soy el tank xddd y asi varias veces... que puta rabia.

Y en la que acabo de echar una kaisa diciendo que pille ap, que sino soy useless... el mismo daño que yo pero ella no es useless, suicidandose y era culpa mia o de lulu, la mejor ha sido un ekko que ha tirado zhon ya y he pensado "no seran tan subnormales de quedarse al lado que la R esta llegando ahi... dingding ding ding doble kil"... una eve que dice al empezar la partida (me cago en tu puta madre, dilo en el lobby y se que es dodge seguro) "hasta el 6 no gankeo", pero eso no es useless xdddddd

PD: fan del critico que hice

Xan-Z

mierda de juego 1v9 xd

1
Armix34

Nunca suelo abandonar ninguna partida, pero hoy ya paso de jugar a esta mierda, entras a jugar normales y 2 partidas contra full diamantes 1 cuando soy puto oro

ESC abandonar partida, esperar 5 segs, a tomar por culo

1
ErChuache

Macho, es ponerme a jugar con colegas en ARAM y perder todas es todo en uno XDDDDDD

6 partidas, 6 derrotas XD

1
TheDamien

Yi sigue estando rotisimo por mucho nerfeo que le metan a la Q madre mía...hoy me he forrado a ganar con él XD que asco de campeón la virhen

JackDaniels

Ayer ya me vi el colmo de la subnormalidad. Un tio (español claro) que era jungla, preselecciona Yi y dice "pero si banean a Yi, dejenme ir a Top". Banean a Yi, y por supuesto nadie le cambia el rol.

Se hace una shyvana, y casi hago más daño yo con Tresh support de lo que hizo el.

Profetadelpeta se llama el desgraciado.

La siguiente, uno se va a pillar teemo top, pero al final decide cmbiar a Kayle, que sólo la habia jugado una vez. al minuto 22 iba 1/11, acabo 4/14 con 94 de farm en una partida de 31 minutos. Y ni mucho se le flameo, pero reportarlo, lo reporte, porque a mi no me jodas, pero morir 11 veces en 22 minutos, es hacerlo casi a posta.

B

Creo que me dejo las soloQ, subí a platino y una vez ahí, racha de pena con equipos inviables y vuelta a oro.

Vuelvo a subir a platino en nada, dándome más triste 15 puntos, llego a promo a platino 3 y otra vez platino 4 con 0 lp y con el escudo de descenso en alerta.

Ahí se va a quedar, platino hasta la season que viene o yo que sé.

He pasado a top y es imposible, de jungla podía hacer de todo, como top puedo salir de línea 10/0, que si mi bot, mid y jungla no les da la gana no puedo ganar.

Tampoco sé para que juego soloq un fin de semana.

Welcome elohell.

1 respuesta
kirtash74

Sí, ese amumu ganó :D

Heysen

Intenté llegar a oro con 80% wr jugando outrole, pero la gente a veces es demasiado heavy.

cabra92

es que que asco de juego de verdad no poder jugar una partida por que en el equipo enemigo "trolean" y van 2 top (una partida que era regalada). Pero lo mas gracioso es como puede un jungler perder contra 0 jungler.

es que que patetico perder así, en top no paran de pushear 2v1 y tirando torres y en el equipo sudando del top, hasta que tiran inhi y todo, y van de sobrados diciendo no pasa nada, vamos bien nosotros, pues "nosotros" ni han farmeado bien ni han conseguido ningún objetivo. que putos monos

que en oro un jungla no sepa llevar una partida contra 0 junglers es que es lamentable. Menudo cono y encima español. En finde no hay mas que niñatos en serio xD

Que impotencia jugar contra 2 y que solo puedas ir para atrás.

Tema cerrado