El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
AJLT
#3957lGeaRl:

y con el escudo de descenso en alerta.

Esto cómo lo ves? Para estar pendiente xD

1 respuesta
B

#3961 en tu perfil, al lado del escudo de tu elo, como un triángulo amarillo.

B

Cuando vas tryhard en la smurf y consigues que 3 del equipo enemigo hagan raguequit nada más empezar xD

Sona y ashe eran lvl 1 cuando mi bot era lvl 4.

2 respuestas
Kessittown

si encontrais a este tipo rompecraneos1966, huid de el toxico troll con su premade, encima chulitos, el fin de semana es un asco

B

#3963 jiji que divertido dar palizas a gente que no sabe jugar jiji

3 1 respuesta
n3krO

#3963 Te divierte eso?

2 respuestas
Heysen

#3966 Supongo que le divertirá, a mí por lo menos me gusta. Ganar y quedar 20-0 es bastante divertido, por lo menos para mí.

1 1 respuesta
n3krO

#3967 A mi me aburre ganar 20-0. Y me frusta perder 0-20.

Me divierte mil veces mas perder por poco despues de 35 minutos en los que va cambiando la balanza de poder de un equipo al otro.

1 2 respuestas
Heysen

#3968 Que curioso es el ser humano y que diferentes son los gustos de cada uno, no?

1 respuesta
n3krO

#3969 No se, igual con esto de la generacion Z y tal se ha perdido el espiritú competitivo.

A la gente competitiva de sempre le ha gustado competir contra iguales y demostrar su superioridad.

No competir contra gente inferior.

Es como ver el Madrid jugando contra un equipo de tercera y metiendole 10-0. Pues que quieres que te diga, 0 interes.

1 respuesta
Heysen

#3970 No no, si competir también gusta, ya que el 80% de los games que juego son contra gente de mi elo en la main.

Pero eso no quita que de vez en cuando me harte de tryhardear y quiera jugar una partida offrole y ver hasta que punto puedo llegar en ese puesto de offrole.

ErChuache

#3968 Aquí cada uno es de su madre y de su padre.

A mí no me disgusta ganar por paliza. Obviamente no todas las partidas. Muchas veces a la gente le gusta (yo incluido) por la sensación de poder. Dar la vuelta a una pelea 1vs2 o 1vs3 y ganarla porque tú estás fedeado y tu enemigo no te da un chute bastante curioso, que no podría darse muchas veces el caso si el equipo enemigo va bien.

Anda que no me río yo con Neeko cuando ocurre dichos 1vs2 o 1vs3 y consigo hacerme una doble/triple escapando con la cantidad justa de vida XD

B

#3965 #3966 no, a excepción de casos como este. Ganar a alguien 1vs1 el cuál simplemente es peor que tú tiene 0 merito, vas ganarle por la diferencia de nivel y fin. No le veo diversión.

Pero no es el caso de la partida, la cosa era saber dónde y cuándo estar, no se ganó la partida por ser mejor mecánicamente, si no por trackear al enemigo y su actitud. Aún así, te aseguro que la partida no hubiese acabado de esa forma si el equipo enemigo no actuase así. La elise se fue afk a nivel 2, ashe con actitud no muy distante jugando al me la pela. Cuando su darius también era smurf y le sacaba el doble de minions a mi top durante la mayor parte de la partida.

Mirando ambas composiciones y en este elo que la gente no sabe cerrar partidas, lo mismo hubiesen ganado con otra manera de pensar.

Y si, me parece mierda el tema de las smurf, al igual que me parece una mierda el tema que haya gente troll o que intea, pero si el sistema sigue así, me sentiré mal por ganar partidas así, pero las gallinas que entran por las que salen.

2
B

Eso de que no saben jugar... Viendo las build y demás parece que saben jugar solo que son peores que él.

Kessittown

Hoy en 3 partidas ,una flexible y 2 normales; he tenido en el equipo enemigo un platino wtf, que mierda es esta

CaLaTa

Les reventaba la puta cabeza contra el bordillo.
A los que les quitas uno o dos minions (por ejemplo con la Q de Soraka) y se ponen a intear porque dicen que les estas quitando el farm.
Intear de morir, volver a linea e irse directo contra el enemigo. Y repetir.

1 2 respuestas
Ralf1977

#3976 :rofl::rofl::rofl:

Yo también jugaba support, sé como te sientes y también sé lo que te puede llegar a tocar de ADc juegues en la división que juegues.

Kessittown

La mañana equipos competentes llega la tarde noche equipos de mierda , que no tienen ni idea eso si chulos como si fueran challengers y supieran de que va la cosa putos mancos

B

Balanced

Por suerte caí en el equipo "afortunado", pre soraka+shaco+ekko si no me equivoco (los 3 smurfs), ez y yo ibamos solos en la cola de flex.

Shaco por lo que parece cuenta nueva y parece que esta le va a durar poco.

Está mi blue 5 min o más up sin hacérselo nadie, me lo estoy haciendo y 200 pings, me lo termino y "a ver si te atropella un puto camión" acaba la partida, "go take a rope".

Eso sí, luego ni ayudan a heraldo, ni a los dragones infernales ni nada, en fin.

Cruzer

#3976 lo mismo a los que aunque les digas 3 veces que no ataquen a los minions, que pokeen a los champs, ni puto caso, ahí siguen pusheando la linea y haciendote perder farm porque se aburren.

anix66
1 respuesta
ErChuache

#3981 Los hitboxes en Aram creo que andan un poco de aquella forma. El otro día con un compañero echando varias, algunas skillshots que deberían dar sí o sí fallaban.

BosH

Entro en promo a platino.

Empiezo 2 -0. Dos partidas super igualadas, la primera se decide por un race base y la siguiente parecida. A partir de ahí lo de siempre: mugre, mugre y más mugre en ni equipo. 3 derrotas seguidas, incluyendo 2 stompeadas (en una terminaron antes del 20 xD), peña pirandose afk a los 10 minutos y por supuesto players tilteadisimos desde champ select porque veo en su historial que vienen de perder unas cuantas seguidas. Lo de sieeeempre, vamos. Que puta pereza.

Kessittown

El buen boosteado
https://euw.op.gg/summoner/userName=S%C3%BCperN%C3%B4va
Y otro mas de bonus
https://euw.op.gg/summoner/userName=BlackfMouse

CaLaTa

Yo los que no entiendo son los otp con más de 1millon de puntos de maestria en un campeon que se pegan unas inteadas brutales.

Que llevan 1000 horas pa conseguir esos puntos porque si no no lo entiendo

PiTiFiNi

No sabía muy bien donde ponerlo.
Soy un jugador casual y hace meses que no entro, hoy me apetecía entrar y me encuentro con un mensaje de que me han baneado permanentemente por conducta inapropiada, concretamente por esto:

spoiler

Obviamente alguien ha entrado en mi cuenta y me ha jodido, donde puedo reportar esto? Hay posibilidades de recuperarla?

2 respuestas
tirutu

#3986 No creo que puedas probar que no fuiste tú

2 respuestas
fantasma10

¿Qué ocurre con Yuumi que todo el mundo quiere banearla o la odia? Quería jugarla en ranked first time sin haberla jugado antes y no me dejan por estos tóxicos trolls, macho.

spoiler

EDIT: Ah, por cierto, pickeo a yuumi para probarla y uno quiere banearla, al final no la banea. Pero se sale uno y empieza partida. ¿Qué ocurre en la siguiente? Pickeo yuumi y toca español que la banea. No falla. xD

1 respuesta
S

Es desesperante, llevo una semana entera en la que mi equipo va al minuto 7:

0-2
1-3
0-3

Juego duoQ y es TODAS las partidas igual, o sostenemos la partida o ganamos nuestras líneas/jg. Aun con estos trozos de mierda subí hace poco, pero es que es imposible. Me meto autofill y da igual, voy top, gano, mid gano, voy supp gano. Tengo mejor macro que la media de mi elo (Oro I), pero es imposible.

Y lo peor es que no le veo fin a esto, ya juego con desgana. Habré perdido en 25 partidas una vez mi linea, pero solamente en 2-3 partidas mi equipo era decente, en las demás la diferencia con el enemigo ha sido brutal.

A

Ocurre que bien usada está rota y baitea bien

Tema cerrado