El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
ErChuache

"You cost us the game" dice la Vayne que acaba la partida 0/7/6, junto con su como no premade Alistar que acaba 0/10/5

El único que merecía la pena el Mordekaiser, porque nuestro Shaco jungla mucho matar, pero lo de gankear a un Ziggs mid para otro día.

Nunca me acabaré de sorprender la cantidad de anormales que hay en este juego.

1
pix0Ne

Al final, después de tanto tiempo fuera del mundo de League of Legends decidí estar toda esta tarde jugando partidas normales, todo perfecto, me lo pasé muy bien, lo malo ha sido por la noche, quise jugar ranked y automáticamente el pc se cuelga, me peta internet cada 5 min. y toda esa basura que hace que uno desespere porque de verdad que no lo entiendo, que le den por el culo, me voy a dormir x'D

Geor

Dios mío acabo de jugar contra una karma mid con curar y qué horror de champ

1 1 respuesta
A

#4053 karma solo Lane (me gusta en top, se la vi a welyb y no veas) si tus compañeros son inteligentes está rota.
Pero claro, en mi elo no se cierran las partidas antes del 30 XD asique a mí no me valdría jajaja

1 respuesta
ErChuache

#4054 El problema de Karma y cualquier support que no sea puramente ofensivo, es que son una fuerza multiplicadora. Si el equipo lo hace bien, tu aportación, más que en cuestión de daño (que también, porque una Q potenciada de Karma si vas full AP hace muchísimo daño) sino en su función de support se nota muchísimo y puede llegar a hacer horrores. Ponle un escudo (que con 40% de CDR lo tienes fácilmente cada 5 segundos) a un Darius/Maestro Yi/etc fedeado y disfruta con sus pentakills. Si tu equipo lo hace mal, dado que no eres capaz de hacer el daño que un support ofensivo/mago puramente ofensivo es capaz de hacer, el equipo queda cojo porque tu fuerza multiplicadora no es suficiente para mejorar el bajo rendimiento de tus compañeros.

Ahora que me ha dado el venazo de llevar supports como Morgana y Karma a mid, lo estoy notando bastante.

Thingol

He vuelto a jugar seguido después de muchos meses de ir y venir. El nivel ha bajado la hostia, no? Estoy en Oro III y esto parece la antigua Plata IV.

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#4056 De hecho ahora mismo en plata hay más nivel que en oro, porque es una liga de paso y se sube rápido, pero oro 4 y oro 3 tiene una masa gravitacional inversamente proporcional al cerebro del jugador average de LoL, y cuesta escapar xd

1 2 respuestas
Heysen

#4057 La de gilipolleces que hay que escuchar en este foro..

1 2 respuestas
Ralf1977

#4058 Pues a mí me ha divertido su comentario.

1
kirtash74

cada puto game, better botlane wins. Hasta los putos cojones

ErChuache

Primera partida que echo. Hasta el support enemy ha acabado con bounty mientras mi equipo básicamente eran bots.

Ha empezado de puta madre la noche.

R

#4057 De plata no se puede salir. Al menos solo.

3 respuestas
P

#4062 buena esa

Heysen

Yo de verdad espero que muchos de los que comentáis aquí seáis trolls, porque madre mía

1 respuesta
brandon1912

#4062 xDDDDDDD

ErChuache

#4058 Pues en parte tiene razón, por lo que yo he notado en Plata alto y Oro bajo. Quizás sea porque los de Plata alto están trihardeando para subir a Oro y los de Oro 4 están ahí por estar y se la sopla un poco todo, pero de las partidas que he echado en Oro 4, ha sido como volver a Bronce, con un descontrol, una descoordinacion y un circo constante que me he quedado :psyduck:

#4062 Poderse se puede. Otra cosa es que salvo que estés bastante por debajo de tu ELO real y puedas carrilear fácilmente, estás a expensas de lo que te quiera poner Riot en el matchmaking. Te lo dice uno que ha llegado a Oro 4 de chiripa XD

B

Yo he bajado a Diamante4 algunas veces y en ese elo juegas con platinos1/2 y ya os digo que suelen jugar mejor los platino. En diamante4 sueles estar tilt porque has tenido una mala racha, porque estas estancado o simplemente eres un boosted. Imagino que aplicará al resto de divisiones4

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#4067 Pues lo que dije yo pero en rangos más altos. Las divisiones 4 de cualquier rank están llenas de broza xd

tofreak

Pues entonces las divisiones 4 tienen que ser lo mas facil de pasar. A mas broza mas sidiñas te encuentras en el equipo enemigo y mejor carrileas.

Kirs90

#4064 Aquí se viene a llorar xD No a razonar las cosas

1 respuesta
fantasma10

#4070 De hecho, me quedo flipando cuando alguien llora por el lloro de otro cuando el propio nombre del hilo deja bien claro lo que vas a encontrar.

1
Heysen

A ver, una cosa es llorar por perder una partida donde te han emparejado con 2 matados.

Otra cosa muy diferente es llorar porque es más fácil salir de plata que de oro.

D

0-12 Urgot mid, 0 flames

Reformed

1
Kessittown

Vaya premade maja de españoles los 3 jugaban como bots, no los bots tienen mas nivel que estos, lo curioso uno de ellos era oro 3 , debe de ser un buen negocio la venta de cuentas, o boostearlas

2 eran de un clan llamado samcro, como los de la serie sons of anarchy

2 respuestas
TheDamien

Me han baneado 10 partidas del chat por decirle a uno que era un Chernobyl player que me daba cancer de verle jugar 30 minutos jajajajaja logicamente se puso a intear y a flamear mientras lo mataban por estar escribiendo...

3
B

Estoy que me follo a un Mordekaiser con Yorick, me tira el ulti y me quedo sin mi dama y fantasmistas.

Estoy bajo torre con Trundle, lo estoy por matar, me aplica el ulti y mi campeón se bugea mientras su torre me mata(Dentro del ulti de Morde me ataca su torre, sí)

Puta mierda de campeón.

1 respuesta
Xoid

Estoy hasta la polla de destrozar en linea y perder games.

La ultima partida una kata mid 3/20..... 20 putas muertes, ni en 5 partidas muero 20 veces.
La anterior un yas 10 min afk y depues se pone a morir como un campeon.

Me niego a creer que semejantes hijos de puta tengan mi mismo elo. Y ni bans ni pollas cuando andan jodiendo a otras 4 personas. Eso si, me cago en sus muertos por el titl y el ban me lo como yo.

kirtash74

no vuelvo a jugar LB en mi vida

A

Han ganado 4v5 el otro equipo.
Tiene su mérito xd

1 1 respuesta
ErChuache

#4076 Ahora mismo Mordekaiser es pick o ban.

Tema cerrado