El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
MRajoy

#4020 No pero la gente para trolear se la lleva a sololinea.
El nuevo disconunu

P

#4020 op con fantasmal y limpiar

Levelrises

Ayer entro a echar unas rankeds en Diamante 2 46p (soy jg) y comienza el show:

  • Primer game, afk en top tras morir al minuto 2, y en medio un pyke que llevaba 25cs en el minuto 16. No le doy importancia porque siempre tienes algun game que va a pasar eso
  • Segundo game, draven medio siendo su first game con draven y llevando 8loses de racha, de repente coge minuto 2.45 lo matan en un 1v1 en medio y hace ragequit. Tampoco le doy mucha importancia aunque ya me empieza a rayar que haya tenido mala suerte de dos afks en dos games.
  • Tercer game, game normal jugando hasta que veo que es un first time aatrox en medio y va 4.11 y mi top gnar 1.8 Intentamos tirar de carro pero imposible con estos dos, pero bueno league of leguends u know.
  • Cuarto game, y atentos porque es lo MEJOR, jugando el jax empieza a morir mucho y el resto intentamos carrilear aún asi(la botlane era Buena jugaba bien) hasta que llega un punto que es imposible porque nuestro MARAVILLOSO TOP VA 1.19 jajajaja es que no me puedo creer que un tio vaya 1.19 en diamante 3.

Y ricamente a dormir señores. Solo recorder que no hay que tiltearse porque estes en el elo que este da igual que siempre te vas encontrar con personajes sueltos.

Conclusion demoted a diamante 3 y hubo que carrilear otras dos para volve a promo.

GL RITO

kirtash74

20 LP perdidos porque Riot Games decide que puedo entrar en lobby teniendo Avast, pero después no puedo entrar en partida. Maldita compañía indie de los cojones

1 1 respuesta
tofreak

#4024 Imagínate si hubieses leído el aviso que te ponen en el launcher y hubieses desactivado el avast o no hubieses jugado mientras lo arreglan.

1 1 respuesta
kirtash74

#4025 a lo mejor deberían avisar en cuanto entras al juego en vez de poner un aviso que puedes no darle click, o aún mejor, quitar las rankeds hasta solucionar el problema que es su culpa, no mía

1 respuesta
tofreak

#4026 Si claro, van a quitar las rankeds para todos cuando el problema es solo con avast. Alomejor no es culpa suya y es de alguna actualizacion de avast. Who knows. La proxima vez haz click en la exclamacion tan bonita que tienes en el launcher que leer no hace daño.

2 1 respuesta
B

pero a vosotros no os ha llamado faker para comentaros el problema?

kirtash74

#4027 hay mucha gente que tiene Avast creo yo, además siempre hay esa exclamación casi, no tiene sentido que tenga que estar pendiente de una exclamación para saber si me van a quitar 20LP por darle a jugar partida o no

2 respuestas
SayK

Platino, vaya jungla Dios mío.

Ramuntz

#4029 El que no tiene culpa es Rito de que tú no mires esa señal para ver si pasa algo que te joda (que incluso la han puesto roja para que se viese que era un problema importante, pero bueno).

Que el código del juego es una mierda y peta por todos los lados? Si, pero te lo avisan y te dicen en todo momento lo que va mal. Al Cesar lo que es del Cesar.

1 respuesta
tofreak

#4029 Pero tampoco puedes culpar a Riot de que no leas los avisos que hacen... Las exclamaciones son un signo de que ocurre algo fuera de lo normal y yo si le veo sentido que tengas que estar pendientes de los avisos que hacen si no quieres perder esos 20 lp

kirtash74

#4031 no me sale roja, me sale naranja como siempre, es triste perder elo de esta manera la verdad, cuando en mi opinión no tengo ninguna culpa

1 respuesta
tofreak
#4033kirtash74:

en mi opinión no tengo ninguna culpa

No seras de esos que están stuckeados porque tienen que jugar 1v9 todas las partidas, verdad? :*

#4035 Bueno, yo creo que el error fue tuyo por no leer los avisos que pone Riot a tu disposición. Que la exclamación no esta escondida ni nada de eso, esta justo justo al lado del botón de jugar del cliente para que puedas verla bien antes de darle y puedas leer que ocurre con el juego para que te pongan una exclamación para avisarte de algo.

Tambien esta el caso de que tengan un problema con avast y es un error suyo pero ponen la información a tu disposición y te avisan de ello para que no te pille por sorpresa.

pd: La relación de mi comentario era sobre no aceptar un fallo propio ya que tu dices que no es problema tuyo no haber leido el aviso de Riot y la gente que dice que esta stuckeada suele pensar que es mejor que su equipo y que pierden por ellos.

1 respuesta
kirtash74

#4034 estoy hablando de un error del cliente, no de mmr ni elo, no veo la relación la verdad

1
MrPropano

Esto es como si vas a 150 km/h y te ponen una multa porque no viste ninguna señal.

1 respuesta
ErChuache

Han pasado ¿2? ¿3? días y ya estoy deseando que nerfeen a Mordekaiser.

1 respuesta
V3N0MPET

#4036 "Porque no quitaste el seto que tapaba la señal"/"No le dijiste a la señal que mostrara la velocidad maxima" fixed xdddddd recordemos que esa mierda de exclamacion esta casi SIEMPRE, una pena que sea un launcher que tiene 10 año.... Espera, que es el nuevo que puede hacer toda clase de virguerias y las cosas importantes como bugs que joden el juego no te salen en la principal, le tienes que dar al puto botón de mierda(que ni llama la atencion, ya que esta el 90% de las veces que abro el launcher xddd) Y por cierto... no esta ni rojo un fallo que puede que ni te deje entrar en partida xdddd

Seguro que también es impensable que si hay fallos que afectan a las rankeds (o a cualquier otro modo) te salga el puto aviso cuando vas a crear partida y si quieres la marcas con un "no volver a mostrar" y se quede guardado en la exclamación.

O si hubiese sitio suficiente... Oh wait:

spoiler

TL;DR: Sere el raro al que le parece menos importante el nuevo rework/la chorrada del momento del que ya has escuchado todo desde antes del parche, que del fallo que te deje sin jugar, te putee o putee al resto xd

On topic: esperando ver a toda esa gente que decia que la anterior ulti de poppy estaba mas rota que la de este morde xdddd que solo tienen 1 feedeado? gg, que quieren hacerse algo tan basico como drake/nashor? gg. Que te gankean? gg Que tienen una soraka? uyuyuyuyuy, eso sin tener en cuenta que todo eso lo puedes hacer independientemente de estar o no feed xddd es casi tan absurdo como la gente que decía lo de poppy era mas op xDD

Kingu

#4037 pues ya lo han nerfeado! XD

1 respuesta
pix0Ne

El otro día disfruté de una partida después de mas de un año desconectado del mundo de League of Legends, fue muy satisfactorio, sin presión alguna y divertido pese a los errores y demás mierdas que siempre pasan, me tienta volver a jugar...

1 respuesta
tofreak

#4040 Mejor quédate con ese buen recuerdo y no tientes a la suerte.

5
Ragest

#4039 Que le han bajado?

1 respuesta
Parkerr

De esto que ves que en Bronce 1 (llevo subiendo divisiones desde que me he puesto a jugar en serio bastante rápido, de hecho, l season pasada acabe en Oro 4) son todos una panda de gente que se dedica a intear, poner ez, e insultarse que flipas, soy el único en dos partidas que da la cara y pretende sacar la partida a flote y todavía me reportan y me banean la cuenta catorce días.

Ya sé, que lo suyo es no flamear y tal, pero es que tío, hacen el imbécil, son bocazas y encima Rito les da la razón, no me parece ni medio normal.

Edit: pa que veáis, me han cortado las alas

https://euw.op.gg/summoner/userName=thePeterParker

1 respuesta
D

#4043 Qué alas cabrón, si tienes 359 partidas en bronce

8 1 respuesta
TheDamien

#4044 Y los win rates jajajajajajaja XDDD

InfelizTT

41% winratio en bronce "me han cortado las alas"

2
fantasma10

Yo lo que no entiendo es cómo puede bajar de oro 2 a bronce 1 en medio año.

1 1 respuesta
brandon1912

#4047 dejas de jugar al lol medio año a dia de hoy y cambia tanto que me parece hasta normal, lo que no es normal esque stuckee como ha echo

Parkerr

Trastear con los reroles en mal momento y sin practicar lo suficiente, que se baja como un desgraciao, entre eso y que dan tan pocos puntos cuando estás en el pozo que para remontar una perdida tienes que ganar otras tres, pues...

Kingu

#4042 estadísticas y pasiva. Si quieres después te busco exactamente como queda.

Tema cerrado