El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
ErChuache

Enga, pues promo perdida.

Pero tengo que ser positiivo, y pensar que la culpa es mía, no de mis compañeros de equipo. No es que entre mi jungla, mi botlane y de vez en cuando mi mid se las apañasen para darle 16 kills al minuto 20 a la Jinx enemiga, eso sin contar las 7 que tenía la Annie mid.

Tengo que ser positivo, no tener toxicidad y mejorar como jugador :D

Edito: Es impresionante. De las últimas 4 partidas, las 4 se han perdido en un 100% gracias a la aportación de mi botlane.

#Hashinshinisright.

Sephi19

PUTOS MONOS. joder ostia puta.

Me tocan dos tías españolas vacilando y diciendo mierda de nosotros cuando las hijas de puta eran malísimas. Qué puta rabia, sin hablar de Jinx autista 0/7.

1
ErChuache

Hoy no es la botlane la que tira la partida, sino el jungla, que cada cual es más inutil.

Bueno, es un cambio XD

Sephi19

Me toca un puto yasuo Smurf, claro mi medio Ekko se ha comido 3 pollas, yasuo 9/0 minuto 15 xdxdxdxd

Ragest

Dos afk (Heca se tuvo que ir y Shen rq) y un inter (Pyke empezo a hacer running down mid)

League in a nutshell

3
pelusilla6

Gracias riot

kirtash74

oh shit, here we go again

1 respuesta
Fox-ES

¿Para cuando planean arreglar que el launcher pete y no te deje entrar en partida? Porque hicieron cambios y a peor.

1 respuesta
Ragest

#4628 imagino que ya pasen hasta el launcher nuevo

tirutu

#4627 Ajjajajaj podría haber sido yo

kirtash74

nada nuevo en soloq, seguimos

una noche average de soloq:

B

No es un cry pero no sé donde ponerlo. Donde coño puedo reportar a este infraser fuera del juego?

Michel Foireux: btw inferior race
Michel Foireux: if i find you irl, it will be a pleasure to kill you with my hands
Michel Foireux: i already done that
Michel Foireux: and for real, you deserve it
Michel Foireux: oh btw
Michel Foireux: be prepared kid
Michel Foireux: if this game was free elo, your life will be the same :D
Michel Foireux: i have your IP address.

4 respuestas
tirutu

#4632 Ticket al soporte? O dices ir a la Policía xD

B

#463 Un ticket, pero ninguna categoría se ajusta a esto xd

ColdZimeh

¿Qué hacemos con hijosdelagranputa como el Yi? En fin, menudo sivergüenza...

1 respuesta
Ragest

#4632 eso lo digo yo cada dos por tres y el bot nunca lo pilla

Fox-ES

#4635 No sabía ni que era posible eso. XD

1 respuesta
ColdZimeh

#4637 Super normal en el champ select preguntando que queríamos que cogiera, entramos en partida "I go feed u". Y efectivamente, ha ido hasta su red y mientras le mataban ha puesto un ward para que nada más reaparecer, ir con tp. xd

1 respuesta
Fox-ES

#4638 Ese tío es el puto amo. Es capaz de divertirse con la frustración ajena durante 25 minutazos. XD

Seguro que se hizo una paja y todo.

1 respuesta
ColdZimeh

#4639 Lo mejor es que nadie ha hecho nada, solo un "Report Yi, he is inting". Y el chat vacio hasta el 15 (que no se ha querido rendir) y ya xd

1 respuesta
Fox-ES

#4640 A mí me da pena la gente así de mezquina e infantil...

Pero bueno, lo banearán e irá a llorar por no poder seguir siendo un cabrón.

Heysen

#4632 Soy tú y pondría una denuncia solo para poder pensar en la idea de cómo se pondrá a rabiar ese niñato cuando sus padres le pregunten que qué ha pasado y que se queda sin LoL hasta que se vaya de casa

AeRoS

A ver si sacan otro puto juego de este estilo porque lo han llevado por un camino infumable. La mayoría de las partidas son iguales, el efecto de bola es de los mayores que he visto. Y el meta es una puta basura ahora mismo con más de la mitad de los campeones que no sirven para nada

1 comentario moderado
Heysen


No postería el game salvo por el hecho de que el twitch y el bard me estaban flameando 24/7. Dederían asignar psicólogo a todo jungler main para aguantar esto

1 respuesta
ErChuache

#4645 Déjame adivinar. El Wukong enemigo bajaba cada 2 x 3 a mid a reventar a Xerath con ayuda de Lux, mientras Rumble no se movía de la línea, y en botlane Rengar hacía una visita cada poco con la ayuda del CC de Zyra para fedearse basto, al tener entre el Bard y Twitch un CC mediocre.

2 1 respuesta
Heysen

#4646 Mis dieses

A

#4632 I have your IP address.

Es mi frase favorita de estos deficientes que no saben ni poner un hipervínculo en el word, van a pillarte la IP.

1
CaptainHowdy

25 minutos pidiéndole por favor a la Tristana que se comprara el executioner.

Pues nada, Illaoi+trundle+soraka. Y la hija de **ta no se lo compró en toda la partida, ni ella ni nadie del equipo se molesto en comprar antiheal.

afhn

Platino 2 con 21 partidas y jugando como el culo, a este paso subo a diamante siendo la season que peor estoy jugando Shaco. Aunque claro, las partidas que estoy jugando tampoco las estoy jugando en mis mejores condiciones teniendo que jugar contra platinos altos y algunos diamonds. Anyway, free plat II :person_shrugging:

Esta season tengo el peor KDA con shaco de las últimas 4 seasons.

1 respuesta
Tema cerrado