El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
D

Nerfead a Vladimir ya putos trisómicos de Riot.

1 2 respuestas
ErChuache

Ashe tiene problemas de ping, con 1700 o así. Ashe en bot fedea a una Vayne, que acaba con 9 kills y 100 minions al minuto 12. Ashe se va AFK.

Mi equipo: un Heimerdinger support que ha ayudado a fedear a la Ashe, un Viktor en mid (que sí, hacía pupa) y un Shaco en jungla. Yo con Kayle en top.

¿Surrender al 15? Nope, no les sale de los cojones. ¿Surrender al 20? Nope, no les sale de los cojones.

¿Resultado? Que en vez de perder al 15 por un /FF, hemos perdido al 37, haciéndome perder los tres mongolos que quedaban aún en la partida más de 20 minutos en una partida normal en la que no nos jugábamos nada y en la que, para rematar, hemos perdido un Nashor porque nuestro Shaco se creía PInk Ward cuando no llegaba ni a Clownpepe.

1 respuesta
Sephi19

#4650 Dónde está el cry? por que no lo veo, solo veo como fardeas de subir como la espuma en platino y diciendo que un KDA de mierda y subes una partida 10/3 xd

1 respuesta
brandon1912

#4651 tienes razon pero sigues siendo retrasado

B

#4651 Hazle counter con Malza y no juega la partida. Hay champs que dan más asco xd

afhn

#4653 qué tal si lees el postit?
Y justamente esa partida tengo ese score después de mucho tiempo, pero en general mi kda con shaco está season con las pocas partidas que llevo está siendo una mierda.

1 respuesta
Heysen

#4656 Personalmente creo que salir de un elo como plata jugando shaco ya es un logro, así que no te quites méritos

1 respuesta
afhn

#4657 la cosa es que yo no he salido de plata xd. No es que me quite mérito la verdad, que pudiendo jugar contra platinos altos y diamantes después de haber estado dos seasons jugando de pascuas a ramos y jugando a lo sumo últimamente entre 2 y 4 partidas a la semana y después de venir de currar que vengo con la cabeza a punto de estallar, es un logro, pero es innegable que a título personal con 21 partidas otras seasons he estado con kda de 11/4 y está season estoy con un kda de 8/4 cosa así, es que está siendo de lejos mi peor season.

Y tengo una smurf que anda por plata, a lo mejor si termino de subir a diamond y me da tiempo hago un road to plat desde plata jugando sólo shaco a ver que pasa.

1 respuesta
Heysen

#4658 No, no. Si yo lo digo independientemente del kda que tengas, lo digo porque creo que shaco jg ad me parece de las cosas más useless del juego, y que hay otros personajes que hacen su misma función y mejor, como el del icono de alguien que ha posteado en esta página

1 respuesta
afhn

#4659 el nivel de split, picardía, baiteo, vacile y emboscadas que puede tener shaco es insuperable, por eso se sigue jugando, además que, si tienes una buena gameplay la gente no va a saber jugar contra ti. No es lo mismo jugar contra un buen amumu o un buen kha que contra un buen shaco, si es cierto que kha es un personaje que llevado bien hace faceroll, pero shaco también lo puedes hacer, sin embargo puedes llegar a tener mayor impacto con shaco que con kha llevado de forma correcta. La cosa es que, si se lleva bien shaco, la gente no va a saber jugar contra él porque la peña no está acostumbrada a jugar contra shacos decentes, pero si contra los típicos junglers por muy bueno que sea el jungler, al final lo que importa es la toma de decisiones y el cómo controles el mapa.

kirtash74

empieza bien el día

contínua de puta madre

1
javih_


Lucian top, flameando al jungla ggwp. Encima español xd


Un aatrox mid que desde la champ select flameando a la kaisa por la partida anterior, supertóxico. Acaba mal.

1 respuesta
Laxers2

#4662 El buen Aatrox ap, maineas supp?

1 respuesta
javih_

#4663 sup y adc

1 respuesta
Kessittown

Ahora al Aatrox le dices con razón que se vaya a donde amargan los pepinos, y te comes un ban, seguro que a este sujeto por esta partida troleando ni un baneo siquiera
Rito Rules

1
Laxers2

#4664 Yo maineo supp y este año es el que mas me ha costado subir, toca aprovechar el buff de Blitz XD

DemoNn

Buen juego se está quedando jugando mierdas como Swain support, ojalá hicieran algo para que volviera a ser divertido al menos.

saruto

yo no se como funciona el tema este de las rankeds o es que ya no juega tanta gente al lol o que cojones pero no me parece ni medio normal que esta subiendo la flex Q y me pongan en mi team a un bronze 2 en soloQ contra un D4 en solo Q solo porque es la flex y esta boosteando al colega, en serio se que es una cola de coña y tal pero no me parece ni medio normal que se empareje con este tipo de personas es como O_O

1 respuesta
D

#4668 Son flex, elo independiente al de soloQ. Igual que las normales, o los ARAMS.

1 respuesta
saruto

#4669 me sigue sin parecer medio norfmal que no tenga algo en cuenta el mmr de soloq para posicionar a la gente macho la verdad si eres diamond en soloQ que te meta minimo oro en flex es que no entiendo el sistema esta en la mierda, lo que no puede ser es uin bronze contra un diamond

1
sashazr

que levante la mano a quien le importan las flex

1 respuesta
elchip

#4671 a mí, que se puede trollear a gusto xD

ErChuache

Joder, otro día que tengo que hacerme la primera victoria vs bots porque si juego contra humanos Riot se dedica a ponerlos en mi equipo XD

6 partidas, 6 derrotas.

kirtash74

PATHETIC TEAM

2 respuestas
Heysen

#4674 A ver tío, que no es porque te tenga tirria ni nada, pero el galio 3/11 ha hecho más daño que tú, al igual que la MF. No todo es el KDA

1 respuesta
tirutu

#4675 Sabes lo fácil que es hacer daño si te suicidas todo el rato jugando aggro??
Es que esa gente te limita una brutalidad porque luego te dejan en inferioridad numérica y no puedes meterte a pelear nunca, por lo que haces menos daño aún.

A

#4674 El día que vuelva a ver un Malphite build tanky standar pediré un deseo.

1
L

#4652 En esos casos porque no haces afk farm? Y a tomar por culo

Armix34


Buen aram se ha quedao
: )

kirtash74

penoso

1 respuesta
Tema cerrado