El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
javih_

Juego un aram, le toca a uno fiddle y toda la partida diciendo que bueno soy, 1vs9, que si es challenger con fiddle, que si mi equipo es malísimo y no gana, blablabla, me follo a tu madre, etc. Reportado y cinco minutos más tarde:

https://euw.op.gg/summoner/userName=s%C3%B6tnows

1 3 respuestas
darksturm

#4801 ostia puta solo le tocan magos al pavo ese en aram xDD

Ragest

#4801 iba a decir que rip season, pero es bronce asi que tampoco pierde nada xd

kirtash74

Alguien me explica esto?

2 unrankeds en oro3 mmr, gl in esports, 1/18 botlane
Riot está borracho hoy parece

1 1 respuesta
Ragest

#4804 tipica partida que riot decide que tienes que palmar

1
R

#4801 Era elmillor

B

Cuando rengar llevaba 26 cs, voli llevaba casi 50 y 2/0/2 además de gankeado todo el mapa, rengar a parte de esos 26 cs iba 0/1.

Por no decir de talon una vez acabada la fase de línea no se movía de un arbusto para capturar al enemigo (la mayoría de las veces a por voli feed que en cuanto lo veía se tiraba como loco, no preguntéis por qué). Y al no moverse de un arbusto pues claro, más de 10 min sin matar un solo minion, en fin.

Varus a melee de los enemigos diciéndome, pero qué quieres que haga, cómo voy a escapar de esa situación (muere melee por cho because potato...)

afhn

me bannean a shaco, el único jungler que sé jugar por su estilo de juego un poco propio, por pánico pillo ya a udyr y sin tener ni puta idea de usarlo me la saco bastamente. Better jungle wins, idd.

4 respuestas
Ragest

#4808 CRY

Cabron

1 respuesta
afhn

#4809 perdón, el qué?

darksturm

#4808 no veo el cry por ningún lado, quiza un poco el ban de shaco pero ni eso xddd

Es increíble lo que se cabrean algunos por no entender que les estas aguantando la linea en lugar de dejar que se estampr bajo torre, mas pings y me dejan sordo joder, encima se cabrean a pesar de que otra linea las explica porque se equivocan

1 respuesta
afhn

#4811 en el postit dice historial de partidas :person_shrugging:

brandon1912

#4808 Shaco es permaban ahora mismo, no es raro que te lo baneen

1 respuesta
afhn

#4813 ya, pero por qué? no me he leído las notas del parche ni sé cómo anda ahora mismo shaco, noto una pequeña diferencia, que limpio mejor los camps y ya está, sigue siendo la misma basura de personaje xd..

pd: pues nada, 2/2 de hoy, a promo para plat 1, a ver si me da tiempo a subir a diamond antes de que acabe la season, aunque lo dudo que me de tiempo ><...

4 respuestas
brandon1912

#4814 Esta busted de cojones, puedes llegar a nivel 3 antes de que el bot llegue a nivel 2, y lo de que la r aplique el fear instantaneamente es absurdo

1 respuesta
Ragest

#4814 No me creo que no hayas notado que las cajas saltan instant puto troll xd

1 respuesta
afhn

#4815 #4816 si os soy sincero estaba tan concentrado en ganar la partida que ni le he prestado atención al fear, sí que me percaté de que hacía algo diferente, pero nada más, estaba en plan autista, no broma.

y lo del lvl 3, tengo que mirar bien cómo hacer los camps para pillar fast lvl 3, que tiene pinta de estar jodidamente roto para hacer fast early ganks.

2 respuestas
brandon1912

#4817 creo que eran 2 cajas donde los raptors, la otra entre raptos y red para que las 3 cajas se hagan el camp, hacer red con pull y krugs luego ( con el talisman como item de jung)

1 respuesta
afhn

#4818 tomo nota e intentaré ponerlo en práctica el próximo día que juegue y pueda coger shaco, a ver si no lo nerfean antes, que a rito no le mola que Shaco intente salir del fango.

1 respuesta
Ragest

#4817 te mencione con el video por aqui, buscalo

1 respuesta
brandon1912

#4819 lo van a nerfear y esta confirmado el nerf, asi que aprovecha este parche

1 respuesta
afhn

#4820 cierto, en la página anterior :psyduck:

#4821 puto rito, no hacen nada bien.

darksturm

#4814 joer pues shaco era lo mas sonado, a mi también me gusta jugarlo perp el rework es lo que tiene, o te lo banean o te lo quitan

Es una locura porque he visto a gente oneshotear a varios con el clon yendo full ap, tal cual xDD

1 respuesta
kirtash74

#4808 better botlane wins

1 respuesta
afhn

#4823 supongo que es lo que tiene con todos los personajes que le hacen un rework del estilo. Y lo otro, como lo juego ad... El ap nunca me ha gustado, así que no podré saborear eso xD.

#4824 da gusto tener una botlane que responde. Sí es cierto que empezaron bastante mal, su bot iba ganando en kills hasta que me empecé a centrar en su línea. Al principio le di dos kills al singed y otras dos que pillamos del mid más un dragón infernal que conseguimos parar y además de robarlo. A partir de ahí me centré en la bot lane, me pasé después solo una vez por top, tiramos torre, volví a bot con ayuda ya del top y el mid, nos hicimos un Ace pillando kills cait, y a partir de ahí sacada de polla de la cait que les pasó la mano por la cara. Después sólo protegiendo a la cait tiró del carrito.

1 respuesta
darksturm

#4825 la cosa es que ahora la E va por ap...asi que hazte a una idea de como va... XD

1 respuesta
afhn

#4826 tendré que leerme las notas del parche xd

2 comentarios moderados
Ragest

#4828 No se lo digas a nadie, pero en realidad esto es la taberna de los no chupipandis

1
Tema cerrado