El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
javih_

Blitz es free elo chavales, aprovechad.
Primera partida de la promo para plat III, 2 afk. A jax lo mata trynda 1vs1 dos veces y se va, al rato kassadin, una pena, esa vayne tenías unas mecánicas impresionantes xd
Podéis ver los lvls para ver que se fueron bien temprano xd

1 respuesta
kirtash74

#4771 quedo 0/0/12 y pierdo, y no juego a esta mierda durante 1 mes

PD: worse botlane wins

1 respuesta
tirutu

#4772 Ah que resulta que Ministro es tu duo jajajajaj

1 2 respuestas
Ragest

#4773 Terrible plot twist

Kessittown

#4753 Ahora mismo me acaban de subir a honor 2 lo que me ha costado no tiene nombre

fantasma10

Hola. Hacía tiempo que no entraba por aquí a llorar pero mira, hoy toca. ¿La razón? Me parece una soberana estupidez que si por algún casual el propio juego de error en la pantalla de carga, tengas que reiniciar el cliente con lo cual tardas unos 3 minutos a lo sumo, juegas el resto de la partida y oh, ¡NO TE CUENTA! Qué cojonazos más gordos que por un error del propio cliente (que mira que tiene bugs este juego desde hace temporadas de este tipo) el que se deba joder eres tú.

Lo positivo del asunto es que era contra bots pero como conozco más casos la verdad que llega a ser una ranked ganada y la cosa cambia...

2 respuestas
Ragest

#4776 a mi me paso ayer que me peto y cuando volvi ya habian hecho remake. Es un putadon si, mas cuando ultimamente me va fatal el juego

darksturm

#4776 Y reza para que no pete fuerte, que una vez me pidio reinstalarlo, con lo que la partida a tomar por culo

Ukmadorian

Es una pasada este juego, decido jugar mi par de partidas semanales.. y en la primera el típico nasus con -100cs en el minuto 15 en top, el jax jungler que viene 2 veces a mid a suicidarse y fedear a la syndra… nada, perdida en 20 minutos.

Segunda partida, vamos ganando fácil, 6 0 la bot lane, 4 0 yo jugando mid… y el shen 0-4 perdiendo vs shen. todo esto sin ganks. Mi Olaf jungle decide ir a bot para llevarse kills, y se muere 4 veces, entonces decide dejar de jugar y dedicarse a intentar junglear y morirse solo por el mundo.. total, perdida en el minuto 25 4vs5...

kirtash74

#4773 esta partida se perdió por yasuo y ekko, no por mi duo

1 respuesta
elchip

#4780 solo decimos que tu duo es un poco malo xD

1 respuesta
kirtash74

#4781 bueno es oro1, lo hace bien

EN QUÉ UNIVERSO RIOT GAMES HA DECIDIDO QUE MIS DOS CARRYS SEAN PLATA4? HIJOS DE PUTAAAA

Ragest

#4687 igual vuelves con esto

2 respuestas
afhn

#4783 está interesante el nuevo clear, :thinking:, pero ahora estoy con el wow.... :disappointed:

Heysen

#4783 Con el odio que tiene Riot a que los junglas saquen medio lvl a los solo laners o a que rusheen el lvl 3, se viene nerfeito.

Lo raro es que aún siga siendo posible que haciendo golems raptors red seas lvl 3. K ASES RITO!!!?11!

1
lluisete

Vaya mierda de elo de verdad, oro bajo es infumable. Todas las partidas son Stomp or get stomped, no hay ningun tipo de termino medio, es asqueroso.

kingsora

La gente que smurfea y encima va vacilando menuda mierda de vida tiene no? xD

3 1 respuesta
javih_


Garen y Udyr con smite new meta, inteando por toda la grieta. Sali de bot 2/2 y el heimer 2/2 tmb o algo así, con el draven en la mierda. Pero, morde iba 9/1, ahri volando, y es que en un gankeo que le hacen al morde, morde se hizo el 2vs1 xd y nada, ggwp. Bendito udyr con el revolver.

Ragest

#4787 si esta smurfing y encima vacila es que seguramente le hayan chapado la cuenta xd

B

1/12/2 Khazix, con Cosecha oscura...

Supongo que primera vez que juega khazix, como no, en ranked.

1 respuesta
brandon1912

#4790 si el DH esta bien en Kha Zix

1 1 respuesta
Heysen

Dios de verdad que cuando juego Kha'Zix y me pinguean el Dark Harvest me dan ganas de arrancarles la cabeza

1 1 respuesta
B

#4791 #4792 la diferencia está en que este tío en su vida ha jugado khazix y se ha marcado 1/12/2, no acabó ni con 6 cargas la partida.

Si hubiese jugado lo más mínimo decente no digo ni mu.

Ragest

Tienes su ini de mid tirado y un trynda, que es lo que se puede hacer?

A) Trynda split bot para asegurar nashor o tirar el ini de bot
B ) Gamblear 3 tfs seguidas hasta que palmas una para que se hagan nashor y te tiren todo

1 respuesta
tibbu

#4794 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbebeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

1
kirtash74

cuando el jungla hace máximo daño sabes que vas a perder

sashazr

#4759 lo tengo en amigos xDDDDDDDDDD, es amigo de un amigo de ts o alguien del foro

Perkele

Entra un tio 4 min tarde al game porque "blabla internet bad connection", intea a lvl 1 cuatro veces contra el mid enemigo, resultado el tio va abajo porque pasa del mid. Abajo le dicen que juegue def en mid. Se enfada con los de abajo y se pone a intear abajo. Resultado los de abajo se cansan y afk, el mid se cansa y afk, el top se pasa el resto de la partida poniendo cosas ininteligibles en ruso y que si report.

Bonita partida se ha quedado. Pero eh, a esta gente no les banean. Luego abres un poco la boca y te cae 14days ban

Ragest

Ese miedo que te entra cuando han pasado varias horas desde que pusiste en /all que todos los main nautilus deberian estar en Auschwitz y logueas rezando porque no haya caido el ban...

1
kirtash74

bien jugado Lee Sin, xD

y otra más, prefiero perder que ser un puto carried la verdad

esto ya es demasiado, 1 hora de descanso mínimo xD

Tema cerrado