El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
tirutu

Sí tiene que ver, lo de los bots desaparece en cuanto sacas diferencia en victorias y ya no te emparejan con ellos.

sashazr

yo estaba subiendo una cuenta desde lvl 12 al 30, dsps de lvl 20 practicamente todo eran bots, pero vamos, no se que te extraña, lo unico que importa a rito es vender skins, ya lo sabez xd

1 respuesta
Ragest

Echo una partida despues de bastante, gano linea de ADC 5/1, pulso tabulador y me encuentro con que su jungla va 7/0 y se ha hecho 3 dragones y un heraldo.

Ya sabeis que paso

1 respuesta
ManOwaR

#5403 y si tenías prioridad de linea qué hacías mientras el jungla enemigo se hacia los dragones? O.o

4 1 respuesta
Ragest

#5404 solian ser trades jodidos aunque fueramos fedeados (a fin de cuentas tenia una lux que es blandita) y su jungla (WW) andaba siempre por ahi despues de destruir top y mid (que llevaban toda la partida flameando o algo asi, que yo hago /mute all siempre)

B

y lo de mirar al mapa o intentar pushear la linea para hacer drake como que no xdd, es botlane y echa la culpa de no pillar drakes a su jgl, si fueras top te lo compro chico

1 respuesta
Ragest

#5406 A ver si consigues adivinar donde se encontraba el jungla cada vez que un WW (que no se si has jugado a este juego desde hace tres años, pero se hace los drakes solito) mataba un dragon.

Mucha presion en linea pero suerte intentando un 3v2 siendo adc. El mid, dices? Ah si, en mid estaba quietito sin moverse. A ver, es que tenia un Fizz, no querrias que rotara.

1 1 respuesta
B

para eso tienes los pings prueba a usarlos la proxima vez que quieras hacer un objetivo. Tambien puedes madurar y escribir en el chat venid al drake y ya esta. Sigue echando la culpa al resto que vas a llegar muy lejos crack

#5407Ragest:

se hace los drakes solito

en hierro no se wardean me imagino

2 respuestas
sashazr

#5408 deja de escirbir para joder simplemente.
pd - pink ward, ya que no eres hierro, sabras lo que es

1
Ragest
#5408yolsky_:

para eso tienes los pings prueba a usarlos la proxima vez que quieras hacer un objetivo

Si, pingea a tu jungla en top, que se tira tp rapido.

Jesusito.

#5408yolsky_:

en hierro no se wardean me imagino

Entiendes que por mucho que le vea no puedo entrar en un 3v2 a pecho descubierto siendo un adc?

1
B

A mi pasa que el jungla suda de ayudarme con el heraldo mucho. xD

darksturm

#5402 doy fe de esto, hay muchisimo bot en esos lvl

B

En NA si ganas mucho a niveles bajos te emparejar con gente bastante tryhard

D

Las partidas en las smurfs cuando empiezas con 90-100% de WR las primeras 15 partidas son full dia

mecmec

Ayer me jugaron el mítico Yi - Taric en medio. Buen destrozo nos hizo al rato el subnormal del Yi, que asco de tryharders xd.

rUMbERo

Vengo a llorar por las vacaciones de los niños rata, desde hace unos días las ranked son una fiesta de trolls

1 respuesta
kirtash74

Aphelios aun no está nerfeado? esa mierda está rotísima

darksturm

#5416 peor aún? Joer si ya en inicio de preseason era una fiesta....miedo me da xD

1 respuesta
rUMbERo

#5418 la verdad que hace días que creo que no veo una partida sin flames bastos, afks, trolls sin más que vienen a escribir más que jugar xD

1 respuesta
darksturm

#5419 tuve yo una partida donde la jinx se lanzaba sola contra dos al inicio y al escapar por los pelos comenzaba a escribir en el "all" hahahahhaa you are so bad, top y mid diciendo que jugara en serio de una puta vez porque vaya troleada pego xDDD

1 respuesta
IRamZ

Mi jungla (un Fidelestiks) que va 0/0/0 al minuto 15 mientras que el jungla enemigo (un Lee) le saca 40 CS, 3 niveles y 10 kills. Ni se digno en meter presión en ninguna línea...

kirtash74

minuto 10, jungla enemigo elise 0/0/0 yo con Jarvan 1/0/1 y mi equipo palmando 7/4 ... con líneas que pierden solas de estas maneras no se puede hacer nada

Ragest

Pues comprad wards

kirtash74

uncarriable

sashazr

B

De verdad que el lol da asco, me meto a echarme un par de rankeds después de 2 semanas currando y solo hay gente feedeando y haciendo el monguer

Un Kled que muere 16 veces contra Morde

rUMbERo

#5420 Buf como main supp me conozco demasiado eso que dices, yo me inteo que da asco cuando hacen eso xDDD Tu estás ahi aguantando el flame con toda la paciencia para ganar y el paquete va y empieza a rajar, suele ser epic xD

Hoy me ha tocado el adc que le mato un par de mobs con la E de lux para darle a la botlante contraria y el notas me deja solo y se va para TOP, que le quito el farmeo xDD

pelusilla6

Putos monos boosted, os juro que a veces diamante es silver, ni rogando que compraran wards

1 respuesta
B

#5428 el elo da igual, el problema es la gente

B

llevar dos semanas currando y sin jugar y decidir rankeds en vez de normales tambien es de inteligentes

2
Tema cerrado