El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
elchip

Salid de casa cabrones, ostia abro pag, me cago en los subnormales que se pickean un puto aphelios en blind pick , hijos de la gran puta que voy a trollear con putos champs que da asco y me encuentro a esa escoria que va a tryhardear

Ragest

Feliz preseason a todos, espero que os hayan traido muchos rages

2 1 respuesta
Ralf1977

#5432 Tú quieres ver el mundo arder :smiling_imp:

1
sashazr

ya podeis aguntar sin jugar hasta el dia 10 no queda tanto

37 min gastados para carrilear a dos absolutos subnomales, luego rengar pone: ajjajajajajaja. me pongo a hablar con el, y... efectivamente era subnormal

3 respuestas
kirtash74

#5434 a ver si Ibai vuelve a hacer la LBP y puedes entrar xD

brandon1912

#5434 Es un castigo divino, sobra decir el porque

Pepethebest

#5434 Bueno suponiendo en el elo en el que estas es normal.

1 comentario moderado
tirutu

Me alegro por ti, dale duro a ese ajedrez

L3nn0n

La verdad es que este juego saca lo peor de cada uno. Llega un punto en el que después de haber tenido trolls en tu equipo en las últimas 5-6 partidas me entran ganas de desearle la muerte a un tío que simplemente le gusta joderte la partida.

B

buen matchmaking tiene riot, me meto a echarme unos poros de esos y me mete en mi equipo 2 bronces, y los rivales con un diamante 4 y platino 4 xD

tirutu

Qué tendrá que ver el elo en ranked con jugar a los poros

2
Hegolan

Yo creo que la gente se olvida demasiado de las partidas en las que los trolls estan en el otro equipo tambien

2 respuestas
Kaiser5

#5443 o en las que son ellos el troll. La gente tiene 0 autocritica por norma general.

R

#5443 Donde están que no las veo. En mis partidas no hay ninguna Vayne top en el otro equipo que vaya 0/7 al minuto 10.

sashazr

es que no saben manejarla, vayne es 1v9 ez

1 respuesta
kirtash74

#5438 cry me a river, si fueras bueno estarías ya en challenger
#5446 sobretodo en bronce

2 respuestas
ManOwaR

#5447 el yasuo x'DDDD

2 1 respuesta
kirtash74

#5448 yo no sé esta gente de donde sale

R

Os traigo el lloro definitivo. La cosa más surrealista que he visto en mi puta vida y mira que he tragado mierda en este juego. Atentos.

  • Nuestro Yi se empieza a solear un nashor
  • Viene la Vi del equipo enemigo a contestarlo
  • Nuestro Yi la revienta cual minion y le saca el GA
  • El pedazo de subnormal sigue atacando al nashor en vez de esperarse y reventarla de nuevo como hasta un jodido hierro 7 habría hecho, pero no, en lugar de eso el puto psicópata de mierda deja el el nashor a 500 de vida, la Vi resucita, lo smitea y se lo lleva
  • Perdemos la partida

Todo esto en Platino 1 / 2, que no estamos hablando de bronce 4. Me cago en mi putísima madre.

2
kirtash74

todos los Yasuos en mi equipo son una mierda...

B

tengo todo mi historial con S's, con casi todas las partidas con 10-0 15-2,etc.. tengo un winning rate en las ultimas 15 partidas de 43% xDDDD vamos no me jodas

7 partidas con gente en mi equipo con 0-8 1-11 etc..
4 partidas con afk
4 partidas con gente no subnormal

1 1 respuesta
kirtash74

hasta los cojones ya

tirutu

#5452 No es tan raro, la gente si no se lleva kills sigue en la miseria por mucho que tú te infles. Si te quedas todas las kills o carrileas solo u olvídate.

B

madre mia tio esk ganas 12 puntos, pierdes 20, y asi todo el puto rato, es imposible subir si no juegas un hypercarry joder, gano dos partidas stompeando y subo a promo, llega la primera de promo y me sale un nasus top 0/7 contra akali al min 19 con 80cs y un malphite mid 0-9 con 68cs contra un twisted fate, esk vamos no me jodas, como co;o carrileas a esa gente, esk es imposible ganar ciertos games y a eso le sumas alguna derrota por un mal call, o por que eran mejores o por afks y esk es un desproposito

hice reroll jungla siendo top por que pense que seria mas facil carrilear pero esk la gente no sabe jugar, no limpian wards, no wardean su linea, pushean como locos aunk esten perdiendo, no saben farmear, etc... estoy por volver a jugar top con un splitpusher y entrarles hasta la puta cocina yo solo por que si no va a ser imposible llegar a master

pd: solo juego poppy jungla

Pd2: otra partida de promo, primera partida lux support trolleando desde minuto 2 llendo a top a morir bajo torre enemiga, le scaneo en op.gg cuenta 90 partidas, 60 derrotas 30 victorias. me han dicho que no es elo boosted o cuenta comprada no que va.

ale, otro partida de promo perdida con una gente similar, a tomar por culo mi CUARTA vez en promocion a diamante 2, en serio puto juego de mierda y su matchmaking, encima pierdo -47 puntos, osea otras 4/5 victorias seguidas solo para volver a promo y volver a tener 2 partidas con putos subnormales

kingsora

Adivinad a quien le mete punish Riot si me cago en sus putisimos muertos en mitad de partida por ir Ryze jungla y Soraka ADC

La Soraka ha hecho el pick para joder al Ryze por trollear y se ha ido con el a la jungla desde nivel 1, afortunadamente la partida ha durado 10 minutos a lo sumo porque he hecho open mid y el equipo rival se ha comportado.

Y todo porque no le he dejado mid al Ryze

1 respuesta
ManOwaR

#5456 algunos os amparáis a la virgen con tal de no dodgear viendo el percal desde el champ select.

1
Ragest

Cada vez que me entra mono entro aqui y os leo

Gracias chavales, os quiero

1
Kessittown

Como me gusta que me pongo a practicar campeones y roles poco habituales para mi ,en normales y en frente me aparezca un platino con maestria 7 con el campeón genial
Gracias rito

Yeep

#5447 Janna mid xd.

Tema cerrado