El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
Ragest
1 respuesta
rUMbERo

Hasta los huevos ya de los niños de verdad... que puta partida de mierda se mueran todos los trolls.... no dejaba rendirse y paseandose por todo el mapa para que la mataran, solo decía never surrender y sonrisitas. Hay gente que está muy jodida xD

sashazr

acabo de jugar contra aphelios. cuando lo nerfean ?

1 respuesta
kingsora

#5461 Amazing hablando de skill xD

kirtash74

y me tiene que tocar contra el puto duo elobooster de siempre twitch - lulu en mid, como perder 30 minutos de mi tiempo

1 respuesta
B

He probado hoy Cho, menudas 3 partidas:

-No me se el skillset de Pantheon post rework, me toca contra un main platino en normal. Ha salido bien gordo y me he sentido impotente.
-ADC 0-4 y ragequit en min 10.
-El supuesto ADC pickea a akali y se viene a mi linea, así sin más. Le da la FB a mi laner, sigue viniendo a mi linea y trolleando. Me largo afk pero moviendome para no comerme un ban, aún así no hacen FF con un afk y un inter tocando la polla. 30 minutos les ha costado cerrar a. Lo peor de todo es que eran malisimos, eso si, premade 5.

Que maravilla. Estoy de mala hostia, juegas normales para entrenar cosas y es que no se puede. Luego que por que hay gente que hace "first time" en ranked, es que no me jodas.

Otra cosa que no entiendo es el tryhardeo que llevan algunos fuera de ranked, con premade 34853, sacando picks con los que tienen medio millon de puntos, y no haciendo surrender en partidas que ni están igualadas, ni son divertidas, ni se puede aprender nada. But we can win y eso, no veas lo que me importa.

1 1 respuesta
rUMbERo

#5463 Cuando todo cristo se lo haya comprado le caerá un nerf fijo

#5465 Hostia contra ti he jugado alguna vez xD

1 respuesta
B

De promo a platino en la smurf ha perder 4 seguidas y empezar a ver el pozo, a cuál equipo más retarded, 1 o 2 tíos solos perdiendo la partida porque sí.

kirtash74

#5467 puede ser, por el pozo de platino ando

1 respuesta
edgar23

Platino 100% es lo peor que hay.

1
rUMbERo

#5469 pues sería otro lelouch yo ando manqueando en bronze xD

2 1 respuesta
kingsora

Encima no dan margen casi para bajar de platino 3 a 4

1 respuesta
Gory

Estoy hasta la polla de abrir una caja y que te den un campeon , si los tengo todos ostia puta !

Menudos subnormales los de riot

2
erPitilla

#5472 no dan margen en ninguna(a no ser que sea división 4) siempre que estás en 0 puntos a la siguiente bajas(a no ser que seas recién subido)

kirtash74

#5471 xddddddddddd

Kessittown

#5466 Tienes toda la razon, ayer uno de mi equipo cogiendo a Camille top en normales por primera vez siendo un oro bajo contra un diamante con maestria 7 con irelia, se hizo ella sola la partida, no entiendo estos enfrentamientos para nada
El otro dia me pasó a mi con un jax diamente invadiendome toda la jungla junto con el top , muy divertido

1
Hazzard

Puede dar más asco Mordekaiser? Partida en la que lo dejo sin banear, es instapick y es que arrasa, es muy absurdo el daño y aguante que tiene, más el rango del grab. Y aparte 52% wr y el más cogido en top.

Le va a caer un nerfeo que lo van a dejar en el pozo. Mientras tanto será permaban.

2 respuestas
Nygul

Primer cry del año, el lol no cambiará nunca

1 respuesta
ManOwaR

#5477 con la antigua W si que estaba roto, ahora es de papel. Si te hace un 8 un morde es simplemente porque no conoces al champ. Es como cuando fedean a un renek, trynda o urgot y empiezan a llorar, que si noob champ, que si jungla pasa de mi, etc... pero no seas inutil pusheando y tirandote en plan yolo. Yo los matchups desfavorables los juego pasivos, freezeando, bajo torre si hace falta y ya esta, no se acaba el mundo.

2 respuestas
Hazzard

#5478 estamos en el hilo de lloros, vete a pastar.

#5479 Es absurdo el daño que tiene, lo que aguanta (escudo/heal), y el grab + martillazo desde su puta casa, que en tf's es una locura.

Las estadísticas hablan por si solas, le va a caer un nerfeo pronto.

2 respuestas
ManOwaR

#5480 el grab no es tan facil de meter ya que tiene un pequeño delay y es de las pocas skillshots que no le hacen ser un cono, pero alguien con picardia la esquiva. Lo verdaderamente op de morde es su ulti, que como pille al carry lo aparta y lo destroza, pero yo a su E precisamente no le veo nada del otro mundo. De hecho muchos mordes usan la E como peel al salir del ulti y no como grab, ya que con el rylai y activando la pasiva se te engancha como superglue.

Por otra parte como he dicho, si se buildea dps (berserker, nashor, rylai + ap) es de papel, el escudo no le salva de nada, no es tan basto como el de antes del rework, que a mas champs tenia cerca mas se curaba, y si se buildea tanky ya no mete tanto, queda bastante balanceado y es mas util en las teamfights de frontline cara al late. Morde seria mas bien el ejemplo de un campeon balanceado, lo que se tendria que pedir es bufos a campeones que cojean en ciertas etapas del juego y no nerfs a campeones que ya estan bien. Yo por ejemplo con el cambio a la jungla en esta preseason he visto campeones que estan muy fuertes (Kayn es una salvajada) y otros que estan totalmente fuera por el mal early que tienen, y eso es una lastima para los campeones debiles.

B

#5479 Con Renek puedes reventarlo que con sólo subir de niveles sus habilidades te acaba violando. A poco que le salga bien un combo te da la vuelta a la ventaja

sashazr

he visto morde 1-6 hacer mas daño que renek 6-1
y no hace falta tochopost omegalul bro

1 2 respuestas
brandon1912

#5477 Podria pero entonces se llamaria Tahm Kench

1
Nygul

#5480 pero si no he dicho nada de ti compañero xd

B

Lo más gracioso es que mordekaiser lleva así la tira lo que pasa que la gente no era consciente hasta que se ha vuelto algo más popular. Yo llevo meses cruzando los dedos con ornn, con lo mundiales le vi un poco las orejas al lobo con los nerfs, pero al final nada.

1 respuesta
ManOwaR

#5483 eso en las aventuras de un bronze player.

1 respuesta
B

Se le puede ganar si lo revientas en línea y tu equipo no da sida, pero si tu equipo es malo, GL

brandon1912

#5486 lleva así desde que cambiaron el conqueror

1 respuesta
B

#5489 pues eso.

Tema cerrado