El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
Gory

#5699 Pues como no sea que te meta con gente en premade y les de prioridad o se la de por elo no se

#5700 abrazar las torres como si fueran farolas siempre es bien

1 respuesta
afhn

#5701 a veces hasta necesito vaselina.

1
brandon1912

#5695 Si Supp es la mejor posicion de Swain de lejos

1 respuesta
Gory

#5703 :man_shrugging: veo mejores otros suports

1 respuesta
brandon1912

#5704 que hayan supps mejores que el no quita que Swain no sea malo, de echo fuera de supp es mucho peor que en ese rol

1 respuesta
Gory

#5705 es lo que tiene 150 campeones , que usas los 20 tipicos y listo , por que swain segun como esta ahora...prefiero al de antes XD , si le metes en algun lado seria top y poco mas , mid no lo veo

pelusilla6

De hecho en elos más altos swain se suele ver de sup o no se ve.

A mi el que me gusta si falta daño de AP en el equipo es xerath(Aunque más antes, que leona y naut no se veían tanto) , pero el adc tiene que tener algo de movilidad

rUMbERo

pero wtf hay que hacer para sacar S con brand mid, es que ni A+ xDD

4 respuestas
tirutu

#5708 Farmear es bastante importante para la S

1 respuesta
Gory

#5708 eso me pasa muchas veces a mi , pero vamos con la build que llevas y el fedeo , no se como no has limpiado mas minions XD

#5709 es importante , pero cuando llevas esos stas no me jodas XD

B

#5708 farmear algo cabron

Ryok

#5690 Yo llevo una racha jugando mid poniendo mid/supp alucinante xD. Y no va de coña.

1 respuesta
ManOwaR

#5708 91 minions min 28... Con un 5/0/0, 200 minions y plantando/destruyendo wards sacas S.

Gory

#5712 Pues el suport no lo quiere nadie vamos xD

rUMbERo

Es que desde que empecé a esto solo he jugado support y apenas he matado minions, ahora que alterno con MID se me escapan muchos sin sacarles el oro, tengo que afinar el farmeo. También en la partida con 10/1 o así me vine arriba y me dediqué a repartir amor por las lineas xD

Lo que de support brand con stats muchos mas bajos y con apenas un farmeo de 20/25 minions me he sacado la mastery 7 y muchas S, imagino que variará el baremo según el rol que lleves en la partida.

pelusilla6

Me siento orgullo de haber ganado esto Xd

El subnormal quería dodgear y no lo hizo a tiempo, y va y se reconecta al 2:53

kirtash74

worse jungler wins

2 respuestas
ErChuache

#5717 Me han dicho que Pyke no genera oro, no XDDDD

B

No se puede ganar una sola partida, esta última 2 afks en mi equipo xd. La comunidad es un auténtico pozo de mierda.

Y yo soy retrasado por jugar en finde.

B

#5717 misma participacion y casi mismo oro y creeps. mucha diferencia no hay entre ellos.

kirtash74

unwinnable

1 respuesta
B

#5721 botlane diff

1 respuesta
kirtash74

#5722 como siempre, ahora acabo de perder únicamente por que ellos tenían una botlane smurf diamante 1/master y nuestro mid se ha ido afk porque era inganable

qué más hay que hacer para ganar un puto game

cansado de ser 100 veces mejor que el jungla enemigo y perder los putos games

B

Estoy a puntito de entrar en Ebay y comprarme una cuenta subida.

1 respuesta
tirutu

Ebay para cuentas, lmao

1 respuesta
B

#5725 Dónde mejor?

1 respuesta
kirtash74

#5724 pues la verdad es que te ahorrarás tener que subir cuentas nuevas por el pozo de plata y oro, lo que me esstá costando llegar a platino...

1 respuesta
B

#5727 Yo no estoy ya psicológicamente preparado. Cuando era un chaval no me importaba, tenía todo el tiempo libre del mundo, y me daba igual jugar a la estadística. Pero ya no.

Luego ves a elmillor que creo que es Grandmaster carrileando games con Faker, y luego hace duoQ con Ibai en Oro y palman partidas, pero palman y hasta termina con score negativos.

1 respuesta
tirutu

#5726 Yo lo hago en mi foro de videojuegos de confianza(en Mediavida no se puede comprar-vender), ebay tiene precios demasiado inflados a mi parecer

sashazr

pues compras cuenta de challenger y ya no juegas mas: gg

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado