El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
tirutu

#5730 Eso no tiene gracia xD Yo lo hacía para tener smurfs en otros servidores

kirtash74

#5728 yo cuando juego en oro es como que me adapto al nivel y juego igual de mal que ellos, por esto me cuesta subir supongo, aun así tengo un 60% de winrate jugando contra gente platino y oro en s9, aunque muchas partidas son inganables

B

Ok.

kirtash74

me toca contra un duo smurf platino top/jungla, imagino que más o menos platino 2-3 o así como yo, pero me podría haber hecho 1 vs 9 sino fuera porque a parte del top que iba a fedear si o si contra el smurf, el mid y el bot también han inteado. Así que básicamente free lose con 0 opciones de ganar

B

no compreis cuentas que le quitais la gracia xD, lo guapo es subir desde bronce, y al cabo de los 3 meses mirarte al espejo y verte calvo

6
Kessittown

En una normal me toca un español zoe support que muere 3 veces en 4 minutos, que hago, me piro de la linea para que me revienten los de bot anda y que les den 1/8 ha acabado el pajaro, encima me dicen a mi que yo soy el troll , no te jode flipo

Encima me dice Zoe al final que es mi culpa haberla dejado sola y que el troll soy yo, claro pero si estaba inteando a próposito , que queria que muriera 10 veces con ella alucino

Putos niñatos, en vez de decir lo siento estoy jugando mal , encima te recriminan porque lo dejo solo, y los del equipo enemigo igual , el bueno es el que intea claro que si guapi

1 respuesta
Cruzer

Matamos a 3 en un TF cerca del nashor y yo pingueando ayuda para empezarlo, pues aún así lo tengo que empezar yo solo y escribir en el chat "help" para que los putos monos vengan a ayudarme que ya se iban a saber dónde.
Y luego los junglas que hay... 50cs casi al 15, 0 assists, 0 drakes, 0 todo...
Los dragones y el heraldo son los padres

tirutu

No sé si soy yo o absolutamente todas las partidas son stomps en un sentido u otro, para bien o para mal xD

XarevoK

Pues por ahora no me va nada mal

2 respuestas
B

#5739 Tranquilo ya engancharas una racha de 5 partidas perdidas desde la pickrroom y pasarás a tener un win rate de mierda jajaja.

1 respuesta
D

5 wins seguidas para entrar en promo y 0-2, no falla. 3 filleds por game.

edit: fue 1-2, ni me acordaba

1
XarevoK

#5740 Por eso he posteado eso aquí, para cuando venga la racha mala y venga a llorar, recuerde que hubo una época en la que lo ganaba todo de paliza.

soNNN1c

#5736 Ahí no te queda otra que aguantar como sea y rezar porque tus otras líneas vayan bien. Si te vas a otra línea lo único que haces es quitarle experiencia al sololaner y joderle a él también.

1 respuesta
Kessittown

#5743 Si lo entiendo pero el problema que hago me voy afk para que no me maten porque mi suport se estrella contra los enemigos?

2 respuestas
arion10

#5744 Farmeas lo q puedas debajo de torre, le dices al sup q "intente no ser tan proactivo" (q frene un poco pero con palabras bonitas) y a rezar por no morir.

Si te vas a otra línea jodes al sololiner y encima vendes ya 100% seguro tu línea, q igual la podías "defender" y esperar q otras líneas ganasen.

1 respuesta
B

#5745 #5744 Cuando juego botlane y pierdo el early porque tengo un support subnormal, o directamente no lo tengo (es muy común que después de suicidarse dos veces te flammeen y se vayan a hacer roaming) me pongo a afk farmear pusheando bot hasta bien entrado el mid game. Generalmente lo que pasa es que viene uno a defender, o incluso varios para matarme, y mientras tanto descargas al equipo. Y en el mejor de los casos te ignoras y tiras hasta la torre del primer inhib. En este punto ya deberías de tener farmeo suficiente para volver a ser útil en las TFs.

Yo siempre lo digo, si pierdes el early y eres useless, dedícate a permapushear

1 respuesta
soNNN1c

Y de todas formas, eso de irse AFK de las partidas, sobretodo en low elo que la gente hace throws de cojones, es tontería, incluso 4v5 las partidas se alargan porque la gente no sabe cerrarlas y no adelantas nada de tiempo, así que ¿por qué no intentar remontar? Si perdéis el early una de dos, o la diferencia de nivel es alta, o la comp que tenéis escala mucho mejor pero es pésima en early, si el equipo enemigo no consigue cerrar la partida, es probable que se remonte.

arion10

#5746 Hombre si por pushear mueres 50 veces tampoco vale mucho la pena pq te acabarán pusheando mas ellos a ti.

Pero si haces presión y tu equipo lo usa para sacar otros objetivos, ya estás siendo útil, mejor q irse afk o a otras líneas o cosas así.

1 respuesta
B

#5748 Mira justo acabo de jugar una partida ahora con Cait y Swain, yo Cait. Swain creo que tenía alguna discacidad de tercer grado, se ha suicidado dos veces en línea, haciéndome morir una con él, y después de que la Tristana enemiga se llevase 3 kills me ha dejado solo en botlane, por supuesto me han diveado una vez más. Y ahí ya he decidido esperar en la segunda torre a que tiraran la primera, porque una vez tiran la primera se ponen a hacer roaming.

En una tf que se ha liado he tirado hasta el primer inhibidor. Inhibidor por inhibidor. Hemos perdido? sí. Habríamos perdido 10 minutos si me uno a las tf con mi 0-3? También.

1 respuesta
arion10

#5749 Vale, ahora te entiendo. No te pones a permaspushear como un bot q va a peñon fijo, sino q cuando tienes tiempo pusheas y aunq hagas un poco de overextend si tiras torreta y tal pues worth.

Me parece normal. Esta si la has perdido no puedes decir q ha sido pq Swain tiene deficiencias psicomotrices, simplemente pues se ha perdido por un computo de cosas, pero aun con lo del principio se podría haber ganado.

Me parece normal, y suelo jugar top, si alguna vez me flipo y me matan dos o tres veces, en el momento q se mueve un poco el top enemigo busco sacar el máximo, si luego tengo q unirme pues iré, pero mientras me dejen camino libre, hago splipush como si fuese un mono.

1 respuesta
B

#5750 Esa partida se podría haber ganado ya que el resto de líneas iban por delante. El problema es que cuando Swain se ha ido de línea y se ha puesto a hacer roaming ha muerto varias veces en otras lanes, creo que ha acabado con 11 muertes o así y ha sido una partida de 25 minutos. Así que no sólo me deja a mi sólo, si no que encima feedea otras lanes. Pues blanco en botella, es el problema de elohell.

1 respuesta
arion10

#5751 Eso ya es q ha inteado... Si fedea todas las lineas pues es bastante complicado :)

Krazze

Ojalá se mueran los perros que inventaron el sistema de matchmaking, 90% putas partidas perdidas/ganadas min 5. Que asco de season.

1
sashazr

ranked: oro4 soy, tengo un bronce 1 y un bronce4 en el equipo. os informare como termina :)

derrota al 20 :)
mi estupido supp pingea que tengo heal, cuando el ha flasheado para delante para matar a su supp, con cual estaba fuera de rango xd
y luego se ha rusheado berserkers con shen
me queda poco para bajar a plata

kirtash74

no me creo que haya perdido esto y el warwick haya ganado... worse jungler wins again

3 respuestas
B

#5755 Jajaja, típica partida en elohell, es que es asqueroso. Y lo peor no es esa partida, la peor son las de después con todo el tilteo.

B

#5755 3-11 con Morde xD hay que ser cancer

1 respuesta
Angel89

no entiendo porq no banean a los trols/intings y demas, porq coños dejan jugar rankeds a esa gente?¿ esq no lo entiendo. Reporto mas o menos a un tipo por int/afk/dc/toxic/trol o cualquier deficiencia mental en menos de 2 partidas, prácticamente más del 50% de los games tiene a un individuo asi, y por lo visto, nadie hace nada, porq (al parecer) la gente los reportamos, el problema esq el report no vale para absolutamente nada. Y vienes a echar alguna partida, y la mitad de ellas podria ahorrármelas y estar haciendo otra cosa de mas provecho porq en este juego de mierda no se puede ganar 4v6, pues tu dirás... Si Por lo menos se pudiera kickear al subnormal y vender sus items como en otros juegos mas decentes (Heroes of newerth)... tendrias alguna opcion mas, pero aqui, subnormal q te toca, partida q palmas, y encima no le dan al surrender. El juego esta bien, la comunidad una puta mierda. Pierdo mas tiempo del q me divierto.

1 respuesta
fantasma10

Reportar en arurf. Sí, para mí es inexplicable que en este modo la subnormalidad sea tan alta como para que tenga que reportar pero así está la cosa en la comunidad. Lo triste es que quizás eran españoles porque siempre ocurre en este horario.

kirtash74

#5757 malísimos, está comprobado que smurfear sin duo es hard as fuck

1 respuesta
Tema cerrado