El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
tirutu

#5787 Vamos a ver, si te dan honor no es que compense, es que no te reportan directamente

Rito no tiene ni un simple sistema que te banee por escribir X cosas, si no te reportan te libras tan pancho, son así de tontos

2 respuestas
afhn

menuda mierda de partidas me estoy marcando últimamente, hulio.

rUMbERo

#5791 Hombre eso es obvio xDD Lo que vengo a decir es que si te reportan Riot igual mira tu cuenta y si ve que eres un player que le han dado varias veces honor y juega en equipo pues igual pasa, cualquiera tiene alguna mala partida xD

Pero vamos yo creo que la gente en general pasa bastante de reportar

Cruzer

Estoy carrileando con Ryze una partida que iba 15/5 y el resto con más muertes que asesinatos, pues estamos en su jungla y quedaban 5 segundos para que saliese su azul, hago Ping que voy a cogerle y esto que coge el ww y hace engage el solo como el resto de la partida, voy a ayudarle y el puto Twitch ADC se queda farmeando el blue y no ayuda, me paro pingueando ??? y coge el Twitch y sigue al ww y mueren los dos. Total que cojo me voy base y a farmear top y a tomar por culo. Min 40 así que ni les ha dado tiempo a revivir.
La próxima vez pensará más si lo vuelve a hacer.

Mafioso14

#5784 14 días el primeri

brandon1912

#5791 el sistema si que te banea por decir x cosas, KYS y cancer suele ser ban casi instantaneo como te reporten

B

a mi en algunos ARAMs me dan ganas de flamear, hay gente que directamente juega con muñones

Cruzer

Pero entonces los reports los lee alguien o no??

1 respuesta
ManOwaR

#5798 cuando existia el tribunal sí, ahora es algo automatizado. Es inhumanamente posible analizar los reportes diarios con la playerbase que tiene el lol.

1 respuesta
Cruzer

#5799 Entonces que hay que hacer/poner para que banean a alguien

2 respuestas
B

#5800 Algo más que desear cáncer aparentemente.

Gory

10 partidas ayer de seguido ganadas y al juego se la suda , subes igual de lento sin saltarte promos

Lo deje en plata 2 y vi que en plata 1 no habia nadie ...como estará la cosa para tal cosa

Y es triste que estés tú en plata 4 y estés jugando contra gente oro y platino por llevar tantas de seguido sin perder y que no te salte a un nivel mejor por ganarlas

Y que esa gente si te puede joder mejor la racha y hacer que subas más lento

Porque luego pasa lo típico , su equipo decente y el tuyo autista o con muñones

Buen juego si

1
ManOwaR

#5800 que la persona reciba varios reportes, por ej un x9 o en varias partidas diferentes, y que a la vez la persona reportada haya escrito algo en el chat.

A mi por ejemplo me banearon del chat por flamear a un inter (sin insultar, solo le dije que si le mataban que jugase pasivo para no fedear), esa persona me reportó sin escribir nada en el chat y por mucho que le reportase yo por int, me cayó el ban a mi. Si no llego a escribir nada en el chat, no me comía nada. Ahí te das cuenta de que no analizan una mierda y simplemente consideran que si escribes eres más tóxico que el que regala 10 muertes sin decir ni mu.

R

Yo creo que salvo los típicos "die irl pig" lo único que debería conllevar flamear a alguien es un chat ban y punto. La peña tiene la piel muy fina, si te dicen que eres un mono o un bronce no se acaba el mundo.

1 respuesta
Gory

#5804 el dilema es cuando el bronce te llama bronce XD

No me he hechado yo risas por eso , de ir doblando las stats del otro y que te diga bronce por que tu haces tus 10 de promo te trolean terminas en un elo de mierda y pasas de subir y ahi se queda, pero claro te miran que estas en esa liga y ya con eso les sobra XD

Es como ver a tios con millon y pico de maestria y dices ostias cuidao y luego na XD

1 respuesta
afhn

#5805 a ver, si eres bronce no está mal que te lo recuerden por si te has olvidado, no veo el problema 🤷‍♂️

1 respuesta
Gory

#5806 si a lo que me refiero es que vayas tu mejor y te digan bronce XD , no se si me explico o me entiendes XD

Es como el decir ez o easy , cuando ganas la partida y tu no has echo una puta mierda XD , lo dicen ya por decir por ver si te picaas o yo que se

Si tienes el nivel de bronce pues 0k , pero si se ve que no pues decirlo tiene risa XD

De las 10 rankeds que dije que llevo de seguido ganadas , en una partida nos querian reportar a mi y a mi amigo y les hicimos luego la partida XD

Y eso todo el rato flameando, queriendo reportar y surrender y luego vieron que iban de carrito y se callaron XD

tripcorE

Lo de Sett es una locura, está rotísimo

1 1 respuesta
Lhunephellio

El inicio de temporada es la cosa mas puto injusta que he visto en mi vida. GG Riot, GG.

kirtash74

#5808 es raro lo de Sett, en early está super op, pero nunca pierdo contra él, en late es super kiteable

1
sashazr

alguna vez nos quejamos que nuestro equipo no compra heridas graves.. pero a veces lo compran para nadie :D

2 respuestas
kirtash74

better botlane wins. Period

B

#5811 sett lleva conqueror y spirit visage,de todos modos seguramente acabe en mortal reminder

a veces nos quejamos por quejar

1 2 respuestas
brandon1912

#5813 y la pasiva de Sett que es una burrada

2
sashazr

#5813 haznos el favor de no escribir mas. ya dejaste claro que eres un troll

buen equipo :facepalm:

1 respuesta
tirutu

Mira que me gusta jugar MF, pero cuando es tier 1 siempre me parece indicativo de que la botlane no está bien balanceada

B

#5815 venga crack, un saludo, sigue asi pronto challenger

edit que por cierto ni siquiera es la misma partida esa captura xdd y tu solo has llorado por el item. si te duele que te diga que el item esta justificado puedws verte algun video de manute a ver si comprendes las itemizaciones mejor

ManOwaR

A mi directamente MF sin ir a letalidad me parece inutil.

1 respuesta
brandon1912

#5818 poco has visto la MF a crit si crees eso

1 respuesta
ManOwaR

#5819 el mismo jhin de esa screen me parece mucho más bestia a crit que MF. A mi MF me ha parecido siempre más útil en términos de macrogame a letalidad que no a crit. También hablo de sensaciones a la hora de tenerlas en grupo o como rival, no de jugarlas xD

1 respuesta
Tema cerrado