El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
Lord_Khronus

#5820 Teniendo en cuenta que tiene un AS steroid en al W, critico va bastante bien en mf.

n3krO

Pa jugar mf critico tienes otros adc q lo hacen mejor.

1 respuesta
Lord_Khronus

#5822 Ninguno que gane linea fácil como mf ahora mismo.

Letkorias

La letalidad escala con nivel, el nerf a la exp de la botlane y el buffo a la experiencia de las sololanes hace que la MF de letalidad esté nerfeadisima. No solo porque pega menos, también porque el resto de los jugadores tienen más nivel y por tanto más armadura base.

kirtash74

Morde no está tan roto ahora o me lo parece a mí? creo que Zoe sigue broken af y Aphelios es pick o ban 100%

1 respuesta
Mafioso14

#5811 Ese sett se cura una burrada seguro.

Cruzer

#5825 que le han hecho a Zoe últimamente para que esté tan rota?

1 respuesta
R

#5827 Diria que nada, pero sigue estando rotisima contra squishies.

B

a rumble me lo veo nerfeandolo, esta de moda y es mi main :(

1 respuesta
kirtash74

todo bien hasta llegar a promos y 3 inters, qué dificil es subir elo madre mía

después aun dirán "better jungler wins"

D

MF letalidad es trollear ahora mismo please

A crit esta gigabroken

kirtash74

hasta los cojoneeeeeeeeeees

1
W4R__

Pues de platino 4 a oro 4 tras las 10 de posicionamiento

7-3, las 3 perdidas estaban ya terminadas en 10 minutos de game, líneas totalmente stompeadas y como no flameando al jungler jajajaja

kirtash74

MF 50k dmg Xayah 18k

BETTER BOTLANE WINS

1 respuesta
Gory

#5834 me gustaria ver que objetos llevaba XD

1 respuesta
R

Es acojonante lo de este puto juego. Mi premade botlane flameando al Malphite top porque iba a AP, el pavo muere un par de veces y le flamean aun más, se le hinchan los huevos hace ragequit y perdemos.

En este juego es totalmente necesario deshabilitar el chat.

rUMbERo

Pues hasta aquí llega mi paso por el LOL la comunidad es demasiado tóxica llega un punto que es imposible disfrutar con tanto troll, afker y demás fauna que pulula el juego.

Mira que he jugado a juegos pero lo de esta comunidad es alucinante xD

L3nn0n

Ahora mismo el juego está para jugar con premade. Así te evitas al menos un 25% de posibilidades de tener alguien tóxico o troll en el equipo.

1 respuesta
B

#5838 Ayer después de una partida que carrileé, el jungla, que también jugó muy bien, me agregó y me dijo de hacer duoQ. Miré su historial y tenía un historial bastante decente, posiblemente un elo alto atrapado en el elohell después del reset. No suelo hacer nunca duoQ pero hice una excepción.

Bueno pues las cosas no salieron bien en el early, y el cabrón empezó a flamear de cojones, no conmigo, pero sí con la botlane y con el toplane. Vamos que básicamente perdió la partida por el chat.

Última vez que caigo en la trampa.

B

podriamos montar un equipito de mediavida, yo puedo jugar top o jungla

1
D

https://euw.op.gg/summoner/userName=Rat+on+script

No le veo el sentido al elo de este señor

y su duo https://euw.op.gg/summoner/userName=Lulu+on+script

4 respuestas
edgar23

#5841 Como coño puede ser eso? Gold 2, lo único así, es que empiecen a abandonar en la selección de personajes y les quiten puntos.

pelusilla6

Se suicidó y se fue afk xd

ganabamos en muertes y en torres hasta mid-game, una pena

afhn

#5829 yo ayer jugué 2 rankeds con un mvero, la primera la perdimos básicamente por mala suerte; entre el top subnormal y los countergank 2vs3... fue un gg wp... quería jugar de relax porque aún andaba con resaca y dolor de cabeza. La siguiente se me hincharon las pelotas y dije; pa tryharder yo, y pegamos paliza.

pd: no recuerdo el nombre del mvero xd.

elchip

hijos de la gran puta riot pagad los putos servidores ya ostia parones en todas las putas partidas y no solo a mí. SOIS UNOS HIJOS DE LA GRAN PUTA.

NO PAGO FIBRA DE 600 Y UNA 1070 PARA QUE SE ME PARE EL JUEGO RETRASADOS MENTALES

kirtash74

#5835

Aquí tienes:

PD: me merezco chat restrict por decir esto?

In-Game
CAT Kirtash74: this fucks my entire early
CAT Kirtash74: mid diff
CAT Kirtash74: y encima español
CAT Kirtash74: permamuteado crack
CAT Kirtash74: k asco de player
CAT Kirtash74: ok muted
CAT Kirtash74: i dont have to listen to 0/3 players
CAT Kirtash74: if we pick ryze and singed we got 0 early game
CAT Kirtash74: in late we win ez but now we lose any fight
CAT Kirtash74: meh just go next
CAT Kirtash74: ash is 0/5 idk how we can win this
CAT Kirtash74: we cant do anything with this picks
CAT Kirtash74: end this game asap
CAT Kirtash74: no waste time
CAT Kirtash74: ash is 0/7 70 cs down
CAT Kirtash74: tell me how we win
CAT Kirtash74: we dont have any win condition
CAT Kirtash74: cause we only win in minute 40
CAT Kirtash74: ashe just helped heca xd
CAT Kirtash74: bg bp

#5841

lo que no entiendo es que, aunque dodgees promos, solo por el MMR de ganar todas las partidas, deberían estar jugando en challenger ya. Mi no entender

3 respuestas
Letkorias

#5846 Actitud negativa, llamar asco de player a un compañero, derrotismo...supongo que alguno no escarmienta ni aprende ni con 10 permabans.

Gory

#5846 me encanta ver a los adcs sin nada de recuperacion de vida , ni un misero vampirico xD

1 respuesta
R

#5848 Igual es porque llevan la runa de robo de vida? xd

1 respuesta
Gory

#5849 Si lo dices por la de moverse la de las botas...un poco gracioso e , que te crees que te cura eso luego en 5vs5, ahi tienes a la mf que al menos tiene uno

1 respuesta
Tema cerrado