El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
Fanboynatic


kassa es free elo gente

1 respuesta
Cruzer

#5971 pues igual que Diana

edgar23

El buen free elo es soraka top

3 respuestas
Syki

#5973 A ver si riot arregla la toplane pronto

1 respuesta
ManOwaR

#5974 https://boards.na.leagueoflegends.com/en/c/developer-corner/ohiz5q1U-quick-gameplay-thoughts-february-7

Soraka in solo lanes
We’re working on some targeted nerfs to Soraka to prevent her from being a dominant pick in solo lanes with a pretty low quality gameplay experience. Her self healing pattern (Q) was built to be risky and semi reliable against ranged opponents, but in the 1v1 vs a melee it’s low risk and too hard to dodge.

1 respuesta
Syki

#5975 Eso es indiferente, ya lo sabía btw, soraka y sona top son simplemente una muestra de lo mal que está el rol de toplane, tienen que meter cambios, bastantes, para volver a encaminar a la toplane a un buen estado, llevan casi 2 años diciendo que lo iban a hacer, siguen sin saber como y peor aún, ni lo intentan.

1 respuesta
darksturm

Hacia siglos que no jugaba tan mal, madre de dios soy malisimo, aunque en alguna partida nos ha tocado un adc suicida vs una leona que tela... No se como jugar entorno a algo asi.

sashazr

matchmaking..

y no, no compro spirit visage al final, se lo hizo dsps de trinity

Lhunephellio

Soy Hecarim, Riot es la mierda infinita.

EDIT: no se me ven las fotos ?? WTF?

EneKka

He comprado 10 cofres de una tienda externa y me han tocado 4 campeones, 2 emoticonos, 1 ward y 3 skins. Muchas gracias Riot, menos mal que era barato.

2 respuestas
tirutu

#5980 Eso sí que es mala suerte xd

ManOwaR

#5976 hombre, intentarlo lo intentan, si no no hubiesen puesto el doble heraldo. Lo que luego meten lo de los 4 dragones y la lian.

Sephi19

Holy shieeeeeeeeeeeeet

#5980 qué tienda? porque me rentaba la verdad si no es caro.

1 2 respuestas
EneKka

#5983

spoiler
1
Cruzer

Bueno pues anoche subí a plata 4 desde bronze 4 (10lp) tras 64 partidas y perder dos promos, como lo veis?

1 respuesta
Sephi19

#5985 Que todavía te queda un árduo camino hasta la gloria (oro iv)

T

#5973 Es buena contra melees con poca movilidad y donde pueda haber compenetración con el resto del equipo. Como la juegues contra un carry con movilidad o un champ que outscalee a lo largo de la partida, gg.

Por cierto, ¿Es jugar jungla el nuevo detector de retrasados? Increíble la cantidad de orangutanes que no tineen ni puta idea de nada jugando con un rol que requiere algo de cerebro.

Kessittown

Me toca hoy un bardo level 36 smurf y a la siguiente esto

https://euw.op.gg/summoner/userName=funnel+malha

Con una lulu de premade, en serio no hay derecho flipo y campando a sus anchas, anda y que les den a riot con su juego " competitivo" y una polla, para que den un marquito y una skin superapestosa como la de aatrox de la season pasada

El muy hijo de puta poniendo el nombre del canal de twich y cuando empezó la season se dedicó a perder las 10 de posicionamiento

2 respuestas
EneKka

74-0 plata 3 xD Esta bien el juego

1 1 respuesta
L3nn0n

#5988 y seguramente con scripts xD

darksturm

#5988 Me hizo un destrozo el otro dia una lulu con un kow flipante, eran inmatables

ManOwaR

#5989 si te fijas su duo no es siempre la misma persona, colea con un duo de elo/mmr bajo y asi se autohardstuckea. El motivo? record de winstreak, abusar por los jajas o a saber.

1 respuesta
Sephi19

#5973 Me tocó en toplane una soraka en mi equipo que salió de linea 0/12 contra fiora. xdxdxd

#5992 El mítico que en platino no da la talla y tiene que ir a lower elo para sentirse realizado.

1 respuesta
fantasma10

2-8 las de posicionamiento. Bien riot, bien. Las últimas me han tocado con afks y smurfs en contra. Cuarta vez que me lo hacen en 4 seasons seguidas. ¿De repente me tocará equipos normales (no digo buenos, digo sólo normales) como las otras 3 veces teniendo que escalar 2 diviones más abajo de lo normal? En breve lo comprobaremos...

edgar23

#5993 Si el tio tiene retraso, como si juega cualquier cosa

B

he perdido tres ranked y en las tres me ha trolleado el jungla muy hardcore, 1-12 1-9 y 2-8

kirtash74

el lloro es porque se podía haber perdido perfectamente xD

espikiller

Las dos que he jugado hoy surr al 15, dos trolls y 1 afk, rito se lo debería hacer mirar.

Sukoi

yo no entiendo como en la ultima partida digo: w8 for me pls las ultimas 3 veces que vamos por objetivos y el equipo se tira, sudandoles la puta polla. Y luego una katarina medio haciendo los putos lobos cuando esta el otro midlaner tirando la torre. Es que son putos bots o que cojones les pasa?

B

Y aún así...

Estaba cero motivado jugando la partida la verdad, con ganar de ir a la siguiente, por eso la mierda de farm, en fin.


Y ahora un zac suport que se rushea coraza del muerto.

Empieza la jinx enemiga 2/0 porque mi jungla y mi suport se suicidan, consecuencia? permaflame del sylas a mí y zac sin hacer nada en línea salvo algún engage random sin sentido. 3 de mi equipo flameandome, si es que este juego es maravilloso.

Y todo por empezar quejándome diciendo que no pickea zac suport que ibamos a perder la partida, en fin... ojalá poder irse uno afk y cagarse en todos los muertos de cada uno de ambas partidas.

1 respuesta
Tema cerrado