El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
fantasma10

#5940 Llevo empezando con derrota las de posicionamiento varias seasons consecutiva, vamos, que me dejan lo más bajo posible según su sistema y es la primera vez que en vez de bajar un metal (como siempre ha sido), me han bajado 1 metal y 2 divisiones como tú has dicho.

Me parece una sobrada por parte de riot.

1 respuesta
espikiller

A mi también me mandaron al pozo, pero muy pozo.

javih_

#5941 Esta confirmadísimo (le he preguntado como a 10 personas y en todas coindice) da igual que ganes o pierdas la primera, te posicionan 1 metal y 2 divisiones abajo, la victoria o la derrota contará para el mmr interno y en función de este te dará más o menos puntos.

Syki

#5940 con esto https://chrome.google.com/webstore/detail/stylish-custom-themes-for/fjnbnpbmkenffdnngjfgmeleoegfcffe?hl=es

1
kirtash74

qué difícil es ganar cuando eres el único de tu equipo con score positivo

worse jungler wins... again

sashazr

dadle honor a yi, que ha carrileado que flipas :D

ni que fuera este xD

1 respuesta
ManOwaR

#5946 siempre que juego ziggs support saco graficas similares de 50k vs 20k resto, pero es que es normal, brand, xerath, lux, ziggs y cualquier mago puro tienen un pokeo muy bestia y hacen un daño brutal aún siendo support. Aunque en tu screen estan por debajo de sion y es un tanto wtf xD

1 2 respuestas
Larzy

Mirad este desgraciado que me ha tocado, le podrían bajar directamente a iron iv porque menuda boosteada la season pasada:

kirtash74

eres un hijo de puta yasuo

1
darksturm

#5947 doy fe, con zyra vel saco un daño altisimo aunque me lleve pocas kills

espikiller

Porque este mono se sale en el min4?

Image from Gyazo

sashazr


mi senna iba 6-1
yo tire dos torres a jax, el a mi ninguna
su adc estaba troleando literalmente

kirtash74

fucking inters wtf

rUMbERo

#5947 Es que tal cual con brand supp saco unos daños bestiales aún dando cabezazos al teclado xD tengo que probar el ziggs a ver q tal

Kony646

le digo a un subnormal "faggot" en la partida despues de que, uno de mi equipo le deje la posicion pq es autofilled, se buildee mal, nos flamee y que le meta mierda al chaval que le ha cedido la posicion y rito decide que llevarme 14 dias de ban es lo correcto

1 respuesta
espikiller

Yo estaba para subir a plata, voy lanzado y me he comido 4 perdidas seguidas con monos. Rito no falla.

kirtash74

#5955 asco de sistema automático de bans en serio, hasta los cojones

2 respuestas
Kessittown

LLevo 4 dias muy tilteado, me encuentro a mongolos en cas todas mis partidas pero es alucinante en la ultima una sona muere 4 veces en linea y me deja a la cait infladisima luego se pira de linea y me deja solo contra cait y swain genial luego se saca unas kills yo me limito afk farm para comprar objetos, nadie me proteje en las teamfights pues vale afk farm

Acaba la partida, perdemos y la muy me dice que yo soy usseles porque ella ha hecho mas daño que yo, tocate los huevos si no te hubieras muerto tantas veces en linea no me hubieras dejado en la b

Kony646

#5957 pero si lo cojonudo es que se lo digo al tio de la reclamacion,y me dice que es correcto, que mutee a la gente, que me joda y me aguante, cuando a mi me andan jodiendo en todas las partidas algun bocazas y no veo que salte el cartelito cuando reporto yo

1 respuesta
espikiller

He ganado una partida con una Soraka top y un yasuo adc, para cagarse.

1 respuesta
ManOwaR

#5960 yasuo adc se lleva viendo hace eones y soraka top es el free elo champ de hoy dia.

Yo he ganado 4 seguidas, a 5 puntos de promo y ya tengo miedo de colear. Hay muchisima toxicidad en ranked, pero muchisima y encima las placements me metieron en el puto pozo xd

1 respuesta
espikiller

#5961 pues ya somos dos, intentando sacar la cabeza encima yo que es la primera season que juego enserio me dedico a probar otros roles en las de posicionamiento pensando que no había hecho esa corrección de los smurf, pero bueno he pegado una señora remontada.

B

#5957 #5959 bans mas que merecidos

brandon1912

lo de Soraka top es de hotfix, literalmente no puedes jugar vs ella

1 respuesta
ManOwaR

#5964 me haces daño siendo melee? Te pokeo, me curo y en el primer back con el caliz ya tengo mana infinito, encima el farm me suda los cojones porque mis items son de support y mi utilidad se basa en anularte y spamear la ulti cuando las otras lineas van mal. Aún así soraka tiene counters, poca movilidad frente a ganks y te queda prepickear para hacerle counter o permabanearla.

Yo en top prefiero renekton y pido al support que se pickee yummi, si consigo ese combo en el mid/late es un destrozo si no te tocan monos, ademas que como te toque contra una riven o kayle en linea sales feedeado porque el jungla rival se niega directamente a subir.

1 respuesta
brandon1912

#5965 si la haces counter y la soraka simplemente se queda detras perdiendo farmeo va a ser util igual, es como Kayle pero mucho mas asqueroso aun porque Soraka tiene presencia global

B

Como puede haber gente tan mala en Aram?

1 respuesta
Cruzer

Hay veces que te toca un champ first time y gg

tirutu

#5967 Por qué iba alguien a jugar bien en ARAM?

1 1 respuesta
B

#5969 para farmear simbolos y ganar? XD yo tryhardeo hasta en el parchis

Tema cerrado