El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
Hegolan

#6028 que linea juegas?

1 respuesta
T

Pues yo estoy en Plata II con racha de 1-10 y el año pasado llegué a Platino. Mira que he jugado mal al principio, pero que alguien me explique como cojones hago porque no paran de emparejarme con subnormales con scores de 5/14 en las que no se puede hacer nada de nada.

Tencru

Vaya basura, estoy en plata estancado de ir 67% win rate plata 5 a plata 1 59% win rate 2 semanas más tarde...

personaje

#6028 Entiendo todo lo q dices pero me sigue chocando q no puedas carrilear tu solo la partida en esos elos. Supongo q al final acabas tilteado por estar rodeado de cenutrios.
Intentaste subirla con duo?? Me da hasta pena q abandoness la cuenta.

2 respuestas
ManOwaR

Yo estoy hasta la polla de los que se empeñan en pelear un invade cantado cuando el equipo rival lleva un blitzcrank. Qué coño le cuesta a mi jungla hacerse el path de top? Es más, en según que matchups que pushean sin querer el mid/top tienes hasta ventaja si te fuerzan ese path... Pero no, mejor pelear, incluso tirarse solo 1v5 spameando pings.

Y ya ni menciono a los que se quedan afk en el bufo cuando sabes que van a invadir xd

B

si el sistema de reportes funcionara bien no existiria elo hell, pero claro si te quedas afk, inteas como un hijodeputa y demas y no te meten punish pues sigues. Y eso unido a que se necesita un server africano como el comer

B

#6031 Mid/Top aunque si me quemo mucho puedo jugar decente en jungla. Botlane doy cáncer.
#6034 No te preocupes la cuenta esa tiene unos meses, la mía de hace 4 años la vendí en su momento. Y yo no he dicho que carrilee en platino, ahora mismo no tengo manos para carrilear, pero sí para ser un miembro útil del equipo e ir ganando partidas.

Sephi19

#6034 Yo igual, nivel de platino y estoy stuckeado en plata I. Y ya no es el

me sigue chocando q no puedas carrilear tu solo la partida

El tema es que en plata hay un huevo de smurfs platinos. Al final estás jugando contra gente de tu nivel, y vale, alomejor ganas la línea. Pero no sirve de nada salir 4/0 de toplane y encontrarte con un zed mid que hace roaming y se hace la doble cada vez que baja. O un draven 5/0 con sangui y filo que de un básico te quita casi media vida.

Al fin y al cabo, es un juego en equipo, y tienes que ser extremadamente bueno respecto al nivel en el que estas o haberte fedeado mucho en tu línea para poder hacer carry tú solo. No sirve de nada ir 10/0 si tu equipo decide ir a barón con todo el equipo vivo y si nvisión de la jungla. Si les sigues, la cosa SIEMPRE acaba mal. Si no les sigues, la culpa es tuya por no seguir el call. Es así xd.

Y siempre pasa lo mismo, juego top y mi midlaner fedea basto y en la siguiente pienso, bueno voy mid así el midlaner no fedea, porque si mueres 1 vez, o 2 como mucho. Dejas de intentarlo, juegas pasivo, full farm y a aguantar. Eso la gente en este elo no lo entiende. Pero de golp ete das cuenta que tu botlane van 0/3 cada uno. Y entonces, a no ser que vayas muy bien en medio y con un pick decente. No vas a poder pelear contra un Lucian / leona o MF + Nautilus con 6 kills.

Y no hablemos del focus en las teamfights porque me pongo tenso xdxd.

espikiller

Ellos bajos es una lotería auténtica, además la gente pickea por skin y no por utilidad del equipo, siempre para poder ganar tengo que pensar en mi caso que jungla viene mejor según lo que llevamos y lo que llevan, debería ponerme los champs con skin guapas que tengo y que nos vayamos todos a iron.

piyuyo

acabé la season pasada oro 1 y ahora me he estancado en plata 1.... ademas inteando las partidas. consejos para no tiltearrse?

1 2 respuestas
Sephi19

#6040 mute all música y a lo tuyo. Yo estoy ahora stuckeado en plata I como tú y nada. No sabía que podía haber tantos monos.

2 1 respuesta
ManOwaR

Yo ahora quiero spamear kled top por la capacidad de roaming que tiene, la ventaja insultante en los tradeos y lo tanky que es, pero no le pillo bien el truco cuando esta desmontado de skarl, al ser la W pasiva y la Q tirarte para atrás no sé muy bien como baitear, sobre todo cuando hay farm por medio y un auto me activa la W. Algún main kled con tips?

2 respuestas
piyuyo

#6041 lo hago... la verdad que no bajo por que cada win me dan 25 puntos y por perder me quitan 15 pero al final eso se va a compensar y me voy a quedar en plata

1 1 respuesta
tirutu

#6042 @Syki is the boss

Sephi19

#6043 Yo estaba como tú, y tras perder como 500000 promos. Ahora me dan 19 puntos por win y me quitan 17 xdxd

bulaso

Todos que si oro que si platino... y yo nervioso por jugar mi promo a Bronce IV xDDD

1 respuesta
B

#6046 Me da curiosidad por jugar en Iron la verdad, sobretodo a final de temporada, cuando los smurfs ya hayan subido inevitablemente. Lo más parecido son los ARAM que emparejan con unrankeds y literal que es imposible perder una si me toca algo medianamente "carry".

1 respuesta
bulaso

#6047 es una fiesta, no se farmea, no se va a por objetivos, solo a por kills. Realmente es divertido excepto cuando te toca un recién nivel 30 que no sabe ni que hace su personaje

2
Syki

#6042 Cuando estas desmontado de skaarl tienes tres opciones:

  • Te pegas como un enfermo por que te subes a skaarl y te la juegas a poder morir (mi preferida, aprendí a jugar Kled así)
  • Farmeas tranquilamente safe y vas ganando coraje poco a poco (te farmeas 2-3 minions a last hit, corres hacia el enemigo si no supone morir y tiras la Q, y vuelta a empezar, así hasta que te subas)
  • Te vas a base y vuelvs aprovechando que con kled debajo de Skaarl te curas instant
1
Ex3geta

#6040 igual, otro por aquí que le paso lo mismo.
A veces digo como ha podido pasar esto? A ver si voy a ser yo el mono ajajaj

Pero vamos en nada volveré a oro, lo sé, es mi destino

1
Kessittown

hugoquiq me .......... madre si eres de aqui te meteria la cabeza en el watter
Puto subnormal que solo gankea a su premade un kennenn que pusheaba a muerte, le pido gankeo que me estaba jodiendo el ekko y me dice que soy muy malo
Pero payaso eres bronce 2 pero que te crees que eres challenger, vamos me gustaria tenerlo enfrente

Acojonante la cantidad de smurf que hay esta season, en todas hay 1 o 2, y se nota mucho , tambien el aumento de mancos profundos en las partidas, plata 3 es una mezcla de smurf oros bajos bronces y platas.

Eso si aunque fedeen y pierdan la linea la skin molona de turno hay que llevarla aunque no sepas jugar el campeon

5 3 respuestas
Sephi19

#6051 dile manin dile

Ragest

#6051 ayer stompee yo a una botlane lux elemntalista + senna prestige.

140€ en la grieta para hacer el ridiculo. Como la goce

1 respuesta
Kessittown

Como no me calle en las partidas me va a caer un baneo pronto

2 respuestas
darksturm

#6051 Yo creo que tambien es un poco pronto, supongo que mas adelante las smurfs estaran mas arriba...o no xDDDDDD

bulaso

#6054 yo estoy jugando con el chat desactivado y tan agusto, perderé información pero me ahorro en disgustos la verdad

Ragest

#6054 sueltalo aqui.

Por ejemplo mi ultima botlane eran una panda de subnormales. Estoy seguro que mañana me llega una transferencia de riot por haber tenido que jugar con ellos

kirtash74

better botlane wins

Todas las líneas han hecho menos daño que su contraparte menos yo, rip better jungler wins

B

Estuve estancado en oro por lag en las primeras 10 pero fue llegar a platino y ya casi vuelvo a Diamante.

Jajajajajaja Ni puto sentido, hoyga

1
espikiller

No hay quien salga e B1, me cago en los muertos de los monos que me tocan.

Tema cerrado